El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 79,80 Y 81 720p

El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 79,80,81 720p

Sinopsis
Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato y El Señor de los Cielos era ya un mito de corridos y leyendas, descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero en una nueva temporada de la serie cargada de acción, intrigas, romance y suspenso tanto o más que la primera. Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le diera a él ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

Datos:
Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p
Duracion: 43 MIN

Contraseña
identi.li/jonjip

ADELANTO DE LA FINAL

El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 79,80 Y 81 720p
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5850 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 79,80 Y 81 720p
Muchas gracias por el aporte de corazon, Gacias, gracias, Gracias  
gracias padresanto
gracias rumbo al final
excelente muchisimas gracias
enhorabuena carnal se agradece el esfuerzo, esta en lo mejor de la serie arre  
Excelente muchisimas gracias por esta adiccion arre
gracias saludos
Jonjip creo q te llego la competencia ayer un amigo posteo El Capitulo 79 y 80.
por fin jaja ahora si tengo que hacerme 3 horas libres porque los voy a ver seguidos
gracias en tu espera pense que eras la persona que puso 2 capitulos ayer es un gran aporte y a la final falta poco
Muchas gracias @jonjip    
Muchas gracias. Te lo dije. Tu p?
Ya estabamos desesperados  
gracias brother  
@jonjip @Cyberpoder No es copentencia ahora q regreso de nuevo me retiro , Gracias por tu trabajo  @jonjip
Muchas gracias a Rivaldark por los capitulos que subio y a ti jonjip por seguir aortando.
excelente, gracias!
siempre fiel a @jonjip jaja, la calidad es mejor cuando se sabe esperar...
Muchas gracias, crei que no volverias a subir....
Muchas gracias  
Muchas gracias por tu aporte, es un gran trabajo diario.
Gracias amigo los estaba esperando  
@Cyberpoder la competencia siempre te hara mejorar jaja pero en identi nunca eh cometido con nadie! todos son libres de posear lo que gusten yo slo lo hago por hobbie y por gente que me sigue saludos
@rivaldark gracias amigo saludos   fuiste la salvacion de los desperados jajaj!
@rolexgt @mab1991 @yosep110 @hazael_07 @JonataMH gracias por pasar y comentar saludos!
@auramex jaaj arre gracias ya mero terminamos nos quedan 3 capitulos
gracias por tu aporte
@jonjip #ARRE #VATO  por aqui seguiremos , suerte y todo bien con todo el mundo y veo q de verdad lo haces por hobbie , Gracias por todo , viste em MP ?
:up:como siepre el mejor
Te felicito como siempre. Gracias.  
Gracias! ,  como siempre la mejor version en calidad y peso
muchas gracias @jonjip y tambien a @rivaldark, nos sacaste de la desesperaci?
GRACIAS POR LOS APORTES
ya no subis mas peliculas??
muchas gracias man sos otro nivel
A que hora se sube el 83? jajajajaa creo que ya ca?
yo como en 1 hora y mmedia pongo el 82 y 83
hola jonjip, no subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!