Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hooked on Classics - 4 CD's Música Clásica Mix

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hooked on Classics Vol. 1, 2, 3, 4

Título Original: The Royal Philharmonic Orchestra - Hooked on Classics
Año: 1981 - 1984
Duración: 185 Minutos (Duración Total de los 4 CD's)
Género: Rock Sinfónico
Intérpretes: The Royal Philharmonic Orchestra Orchestra, Louis Clark
Formato: MP3
Velocidad de Bits: 256 kbs
Tamaño: 330 MB

Hooked on Classics ("Enganchados en los Clásicos") es una serie de álbumes grabados y publicados entre 1981 y 1984, al final de la época de oro de la música disco.

Louis Clark, antiguo arreglista de la banda "Electric Light Orchestra", dirigió "The Royal Philharmonic Orchestra" (Real Orquesta Filarmónica) ejecutando una selección de extractos reconocibles de destacadas piezas de música clásica, por medio de ritmos (a veces más rápido, otras más lentas o incluso con ritmos sutiles) vinculados en la misma melodía. A esto se le llama Rock Sinfónico o Rock Orquestado.

El primer arreglo del álbum inicial fue un sencillo muy exitoso, alcanzando la posición #2 en la lista UK Singles Chart y la posición #10 en la lista de éxitos "Billboard Hot 100" entre 1981 y 1982. Al menos dos álbumes más de Hooked on Classics fueron producidos por Louis Clark en 1982 y 1983, así como algunos otros álbumes con ritmos como el swing.

Cabe mencionar que el último álbum de "Hooked on Classics" (Baroque) ya no lo interpreta la "The Royal Philharmonic Orchestra", dirigida por Louis Clark, sino la "The New World Ensemble" y está dirigida por Ettore Stratta.

Hooked on Classics - 4 CD's Música Clásica Mix
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1500 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Hooked on Classics - 4 CD's Música Clásica Mix
estan geniales muy buena compilacion gracias por el aporte y el esfuerzo  
Creo que en mi otra casa est?
Buen aporte, mi hermano ten?
Excelente amigo...
mi padre tenia el primer volumen en LP pero como era muy chamaco se me cayo y se rompio...
ahora le dare 4 veces mas recuerdos gracias a ti...
soy nova si no te dejaba puntos, las gracias de menos...    Excelente aporte!!
Gracias... sirve para recordar viejos tiempos...
En verdad gracias.....los estaba buscando. Soy novato te debo los puntillos
muchas gracias,saludos
me lo llevo mas al raton, ya que es toy en otra descarga , suerte  
Muchas gracias, los estaba buscando!!! estan perfectos!!  
Links caidos los prodias resubir amigo, mi padre me ostiga porque no los he podido bajar
Cita Grouchland: Mostrar
@Grouchland GRACIAS MUCHAS GRACIAS descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!