AAA Logo 2014 v4.10 | Crea tus logotipos rapido

AAA Logo 2014 v4.10

DESCRIPCION

AAA Logo es un editor gráfico especializado en la creación de logotipos, asequible a cualquier usuario, sean cuales sean sus conocimientos sobre diseño.

¿Dónde reside la sencillez de AAA Logo? En su amplia colección de gráficos vectoriales. A través de diversas galerías descubrirás todo tipo de símbolos para crear originales logotipos. Para inspirarte a diseñar, el programa cuenta con varios modelos de ejemplo catalogados por estilos.

Dentro del editor de AAA Logo podrás definir una serie de características y efectos para los gráficos. El resultado final es exportable en distintos formatos y tamaños. Si bien el programa se queda corto para crear un logotipo 100% propio, sus posibilidades son más que suficientes para casi cualquier necesidad.

REQUERIMIENTOS

Operating Systems: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8

Memory: 512Mb or more recommended

CPU: Pentium processor minimum

Free hard drive space: 100Mb

DESCARGA X MEGA

Agradecer no cuesta nada!, hasta un proximo post ..salu2
AAA Logo 2014 v4.10 | Crea tus logotipos rapido
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4979 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios AAA Logo 2014 v4.10 | Crea tus logotipos rapido
Muy buen programa ... gracias !!!
Gracias, amigo.
Se agradece el aporte
GRACIAS DESCARGANDO ...se agradece tu aporte....
Mira este aporte pap?
Bajando. Muchas gracias.  
@chakas @Chilepunk @xcanninox @Quamen @benali @Choco1996 @ccorviz @MARZAL gracias x pasar,puntuar y dejar sus comentarios, espero les sirva  
Gracias, tengo algunas versiones anteriores, vamos a actualizar, te dejo puntos.
@ferboy007 muchisimas garcias amigo  
se te agradece por este aporte, se ve que es muy buen programita para crear logos  
es la version Full verdad?
Saludos!! y te dejo +10  
@f3l1p3_M   ,@cortest gracias x los puntos compa   ,@DJKhaledSV siempre full permisos  
gracias!! tengo todos los programas de AAA LOGO en mi pc , me entrtienen mucho cuando no tengo nada q hacer. gracias por subirlo!! te dejo +10

genial.. Gracias
@javier123 gracias por ese enorme 10 jej q lo disfrutes compa  
Gracias hermano, justo estoy haciendo mi pagina de ventas, necesitaba crear mi logo tipo, no se si dejarte puntos, ya que al parecer tienes muchos, de todas maneras av?
@jotselcp jejeej amigo los puntos es a voluntad de los usuarios,gracias x comentar  
@ferboy007 Lo se, solo que como vi que tenias muchos, pens?
muy bien ,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!