Insanity 10(Recuperacion Max/Avi/Latino/MG)

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 2 años
[

Insanity Video 10 Y Ultimo(Recuperacion Max/Avi/Latino/MG)

Ficha O Resumen De La Pelicula

Programa de Acondicionamiento Integral Insanity
Que es insanity
Insanity Workout es un intensivo régimen de entrenamiento de cuerpo completo creado por los expertos de Beachbody.
Insanity Workout fue desarrollado por el gurú del acondicionamiento Shaun T., especialmente para Beachobody. Él ha estado en el negocio por años y ha trabajado como bailarín profesional, atleta y entrenador, por lo cual sabe lo que hace.
Mientras que en el mercado existen programas de calidad ? especialmente de Beachbody-, el programa de Insanity Workout fue creado para ponerte en la mejor forma de manera inmediata? Así que si has estado dando largas y procrastinando sobre perder ese peso extra de las fiestas decembrinas, entonces Insanity Workout es para ti?.

Este método de entrenamiento es uno de los que más está arrasando en los últimos tiempos, y es que es una perfecta combinación de diferentes técnicas de entrenamiento que nos ayudarán a tonificar el cuerpo y a quemar calorías eliminando la grasa que nos sobra, y consiguiendo un buen tono muscular.

De hecho este programa de entrenamiento garantiza resultados a los sesenta días de haber comenzado a ejecutarlo. Eso sí, es necesaria constancia y dedicación para conseguir lo que andamos buscando.

Lo que hace a este entrenamiento singular y diferente a los que conocemos es su intensidad y la cantidad de modalidades que mezcla. Se trata de sesiones de entrenamiento de máxima intensidad en las que se combinan diferentes tipos de ejercicios aeróbicos con otros anaeróbicos.

Esta mezcla lo que consigue es un correcto trabajo muscular, ya que estimulamos a que éstos se mantengan tonificados y activos, a la vez que realizamos un entrenamiento cardiaco que nos ayudará a consumir más calorías y eliminar la grasa que nos sobra.

Datos Tecnicos Del Archivo

Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Video: 720x480-1798kbps-29,976fps
Audio: Latino-128kbps-48000hz-2 Canales-MP3
Duracion: 52:53
Peso: 715Mb

MEGA

ElTico

A Descargar Mientras Duren Los Enlaces
Insanity 10(Recuperacion Max/Avi/Latino/MG)
15 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 4863 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Insanity 10(Recuperacion Max/Avi/Latino/MG)
mil gracias, excelente aportess
Amigo saludos.si puedes acuerdate de mi gracias.los link enviarmelos
muchas muchisimas gracias,disculpa que soy novato
Hola amigo, yo tengo 14 videos en ingl?
@hiric2011 checate el post que hice con los docuemntos+informacion buscalo en mi perfil ahi esta un enlace para la pagina oficial
Gracias......me dejaste sin puntos y sin palabras por esta coleccion...
El archivo pues, ya vi que son 10 pero en ingl?
Gracias amigo aunque tambien vi que en ingles son 14 pero se agradece el esfuerzo que haces para subirlos =)  
@231078 Muchas gracias, estaba esperando este v?
100 % Agradecido.. de verdad.. Gracias.. ... y para lo que dicen que faltan videos.. esta creo que la version normal.. ya que hay otra que es la version Deluxe.. pero que mas pueden pedir.. tiene un entrenamiento completo... Saludos..
@The Barclays ok gracias por los puntines
Gracias por compartir los v?
@shinjikun gracias a ti y tambien por los puntines que me dejastes en difentes aportes
El link del insanity 9 no lo encuentro podrias subirlo?
gracias, oye podr?
amigo la parte 4 esta de baja podrias resubirlo
el archivo 4 no sirve lo podras volver a subir
Muchas grracias por el aportazo, en ningun lado encuentras la version en espa?
@fer_sgs ve a mi perfil ahi lo encuntras  
falta el archivo 4 por favor resubirlo
El Archivo 4 esta muerto .. Gracias por tu aporte amigo enningunla do esta en espa?
El archivo 4 muerto....favor de resubir porfa
AYUDANOS CON EL ARCHIVO 4 POR FAVOR SUBELO DENUEVO GRACIAS  
alguien que haya descargado todo y tenga a?
Hola, les comparto mi blog para los que les gusta hacer ejercicio y mejorar su salud, o bien para los que necesitan bajar de peso http://t360almaximo.blogspot.mx/ vienen rutinas de Insanity, Focus T25 y continuo actualizandolo
No esta el cuarto link...
GENIAL   GRACIAS MAESTRO  
mil gracias hermano...
gracias por la parte faltante a bajarla
Gracias @231078 bajando de inmediato antes que la borren  
Gracias geracias link  4
compadre te agradeceria mucho pudieras volver a subir el volumen 8 y 9 de favor por cierto el link 4 del volumen 10 esta caido
el link 4 no sirve
Favor resube el 4to link en el MEGA y/o 4SHARED
resubi por favor la parte 4 . gracias por el aporte
por favor podrias resubir el link 4 ya que esta caido. de antemano muchas gracias.
listo, ya quedo descargado, muchas gracias @231078
Disculpa, si no es mucha molestia, podrias resubir el 3,4,6y7 ya que no se pueden descargar. Gracias  
gracias, bajando!
@quimitech tratare de subirlos de nuevo
@231078 te lo agradesco, de antemano muchas gracias por tus aportes, son excelentes.  
POR FIN la logre bajar completa... muchas gracias  
@231078 loco!!muchas gracias!!!!
Listo completo todos y cada uno de ellos.. Muchas Muchas gracias...

Cita Sccot: Mostrar
me podes pasar los links?
Cita Sccot: Mostrar
@231078 siempre no pudiste volver a subir el 3, 4, 6 y 7?? por fa, alguien que los comparta!!!!
@231078 muchas gracias, ya quedo listo  
Y, con el permiso de 231078,  aqu?
Sorry, puedo pedir la parte 4, no alcanc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!