Hellraiser I-720p-(1987) [UNCUT version] MEGA

Hellraiser I-[UNCUT version]-720p-(1987)-Subtitulado bluray rip-MEGA

Bienvenidos 

a otro de mis posts

Hellraiser es una película británica de terror estrenada en 1987, escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en su propia novela titulada Hellraiser. Es considerada tanto una película de culto como un clásico del género.[sup]2[/sup] [sup]3[/sup]
El film explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y la tentación. Es la primera entrega de una saga que llega hasta el año 2006 y presenta al personaje Pinhead, el cual pronto se convirtió en un icono del Cine de terror.
Actualmente hay planes para llevar a cabo una remake del film y quizás un reinicio de la franquicia.[sup]4[/sup] De acuerdo con el sitio IMDb, originalmente fue titulada Sadomasochists From Beyond the Grave (Sadomasoquistas de Ultratumba o Sadomasoquistas de Más Allá de La Tumba).[/size][/color]
 http://es.wikipedia.org/wiki/Hellraiser_%28pel%C3%ADcula%29 

Media INFO:

Formato: Mp4 1280*720p Brrip (720p Yify)
Idioma: Inglés
Sub:       Español formato srt dentro del rar

Peso:     700 MB

IMDB Score: 7,1

Frank Cotton adquiere una extraña caja negra adornada por filigranas doradas al comprársela a un comerciante en Marruecos. De vuelta en su casa, en un cuarto vacío, en un ritual manipula la caja, que resulta ser un acertijo que al ser resuelto permite la entrada de extrañas criaturas -llamadas cenobitas- a nuestro mundo. Frank muere despedazado por cadenas, anzuelos y garfios que se clavan en su piel y terminan por desmembrarlo, mientras las criaturas se llevan la caja y vuelven a su mundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hellraiser_%28pel%C3%ADcula%29#Argumento

Amigos de Identi, acá les dejoel link de una comunidad que estoy empezando sobre Peliculas en su idioma original, espero se pasen y pues puedan aportar  

dani32_www.identi.li

Subido a MEGA formato mp4.  

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

Hellraiser I-720p-(1987) [UNCUT version] MEGA
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1803 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Hellraiser I-720p-(1987) [UNCUT version] MEGA
excelente aporte +10  
Cita hafra: Mostrar
gracias compa?
nuuuuuuuu sarpadisima!!!!!
gracias man, me lo llevo y dejo 10
amigo me pasas el lonk por mp el con j downloader no doy una :-(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!