Quieres libros para tu Smartphone/Tablet (Android)

LIBROS GRATIS PARA TU SMARTPHONE O TABLET... TEN UNA BUENA LECTURA DONDE QUIERA QUE VAYASHola a todos los que les gusta leer pues hoy les e venido a traer un post sobre libros para sus Smartphones o Tablets bueno empecemos:

Metodo

Lo primero que ahi que hacer es descargar desde el googleplay el PlayBooks 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.books&hl=es_419

Lo segundo sera entrar a la siguiente pagina >>> 
http://www.espaebook.com  desde nuestra Pc aqui podremos encontrar una gran variedad de libros y tambien podemos buscar el libro que nos guste mas o que hemos estado buscando.

Lo tercero seria descargar el libro eso es dando click sobre el libro y en descargar eso los redireccionara a Zippyshare y le daremos a Download Now.

Lo cuarto seria abrir en la Pc este link >>> 
https://play.google.com/books/uploads  y le damos a subir archivos y oviamente subiremos el libro o los libros que nos hemos descargado antes

Y por ultimo ya que esten subidos en la nube de nuestra cuenta abriremos nuestro dispositivo abrimos la app Play Books y ahi veremos los libros que acabamos de subir (si no les aparecen solo den en opciones actualizar y asegurense de entrar con la misma cuenta que usaron para subir los libros a la nube).

Bueno eso seria todo y a disfrutar de una buena lectura.
y espero y les guste este post.

Quieres libros para tu Smartphone/Tablet (Android)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4414 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Quieres libros para tu Smartphone/Tablet (Android)
Gracias che, te reco y te dejo mis +10 diarios, si subis mas libros avisame por favor, un abrao.
Excelente muchas gracias

Pense que eran libros Tecnicos, pero es buen aporte y bastante interesante, gracias.  
estan en formato .epub para leer en android??
pues me sirivio, ya tenia esa aplicacion por defecto. solo no sabia como ponerle libros. muchas gracias.
Gracias por la info! me sirvio de mucho  
muchas gracias excelente lo mejor del dia ahora a leer mucho...mil gracias...
Gracias por el aporte, subi un epub pero no me muestra las vista previa de la portada porq sera?
y como se selecciona solo libros en espa?
@chelitoz eso pasa con algunos libros pero despues aparecen bueno almenos asi me paso amii @tamayito sii es formato epub y solo se pueden abrir en android con Play Books y usando ese metodo @gastongas @kamecalvo @gnc1990 @RamsesMumm @Luna131 @Maju1998 @makina38 @fernandooo de nada amigos y que disfruten una buena lectura    
sip, quedo muy bien y no necesitas internet para leer los libros, gracias por el aporte
@tamayito de nada bro y que lo disfrutes    
Yo usaba ese metodo hasta que los borro google, y no se por que :S
@Ska00 uuuuu qe mal amigo pero pz yo ya llevo rato con este metodo y no me los a borrado
Muchas por compartir la p?
@cloudxxii de nada y que la disfrutes amigo gracias por comentar    
muchas gracias amigo, con esto ni siquiera gasto la memoria del cel y si publicidad =)
de nada amigo que lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!