The Forest (v0.07) - Update 17 Septiembre 2014

The Forest  (v0.07) Alpha Update + ModAPI V0.1.8a Septiembre 17/2014

19-09-2014

Añadido:

The Forest v0.7 Trainer +7
mientras actualizan el ModApi, Saludos.!

Hola, subo una mini actualizacion que el desarrollador ha liberado de la aplicacion ModApi V0.1.8b, la cual les permitira cargar su savegame de la version v0.06 y v0.06b, para que continuen con su vieja partida en esta nueva version del juego, para que les funcione deben poner el savegame (v0.06 o v0.06b o la version del savegame que tengan.) en la carpeta y le dan guardar con la aplicacion, Ejecutan the forest y el juego les debera de cargar sin problemas, ya le hice le test y si funciona.

Ruta: C:/Users/User-Name/AppData/LocalLow/SKS/TheForest
Nombre del Save Game "PlayerPrefsFile___RESUME__" ,
De momento las herramientas de modificacion de invientario no estan disponibles con esta actualizacion,segun el desarrolador por que saldran en la proxima version que se lanzara en los proximas 24 horas. asi que es todo subo los links.

Jugadores:1
Idioma: Textos: Inglés, Voces: Inglés
Lanzamiento: 2014 (Por determinar) (Pegi: +18)

Plataforma: PC
Disponible en: Descarga digital
Desarrollador: Endnight Games
Distribuidor:   Endnight Games
Género: Acción, Aventura (Terror)

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows:  Xp Sp3/7/8/8.1 (32 bits/64 bits)
   Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz
   Memoria: 4 GB RAM
   Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT
   DirectX: Version 9.0
   Disco duro: 5 GB de espacio libre
   Tarjeta de sonido: DirectX-compatible

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows: Xp Sp3/7/8/8.1 (32 bits/64 bits)
   Procesador: procesador Quad Core
   Memoria: 4 GB RAM
   Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560
   DirectX: Version 9.0
   Disco duro: 5 GB de espacio libre
   Tarjeta de sonido: DirectX-compatible

Instrucciones Para Correr El Juego. Solo Para Usuarios Con Sistema Operativo de 32 Bits. "Las Personas Con 64 Bits Omitir Este Paso Ya Que No Es Necesario."

Cita: Mostrar

The Forest V0.7 Trainer +7
Peso: 4Mb

Instrucciones

ModAPI V0.1.8b

(Editor de Partidas)

Actualizado 18-09-2014

Lo Que Puedes Hacer:

- Crear Backups de tus partidas actuales o restaurarlas."compatible con backup de las
versiones anteriores V0.04, V0.05, V0.06 , V0.06b."

- Modifica tu inventario, agrega o remover items.
- Modifica tiempo, salud, resistencia, hambre, blindaje.
- Editor de planos, con un simple click puedes finalizar cualquier construccion.
- Elimina objetos y contrucciones de tu partida.
- Remplazar objetos en el mapa por otro (Refujio de caza - Cabaña)

- Nota: Se recomienda hacer una copia de seguridad de tu partida, lo puedes hacer con el App o puedes acceder directamente al directorio donde se aloja el archivo.

Nombre del archivo o Savegame "PlayerPrefsFile___RESUME__"

"La carpeta AppData es una carpeta oculta del sistema, ir a opciones de carpeta y
mostrar  archivos, carpetas y unidades ocultos"

Listado de Cambios Alpha V0.07

Archivo .Rar Con Registro de Recuperacion de 5% Peso: 599.5 MB

Enlaces De Descarga

DH4RM4
The Forest (v0.07) - Update 17 Septiembre 2014
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3854 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Forest (v0.07) - Update 17 Septiembre 2014
Cualquier cosa con los links por favor avisar.! Que lo disfruten.
Vi unos videos del juego pero no dieron ganas de bajarlo. Ahora que vi tu post si asi que voy a ver que tal  .. Gracias!!
Genio!  

De nuevo muchas gracias!!

A la espera del ModAPI nuevo...
aver que andamio
tenes que tener alguna version anterior para que ande o solo se instala?
Cita ramiro23: Mostrar

No es necesario tener otras version, para correrlo, el juego es portable solo lo ejecutas y listo.  
Cita kako_: Mostrar
Gracias,   Tan pronto salga el ModApi lo subo.
que lentos son los desarrolladores de este juego,tampoco es la gran cosa
ahora seguro van a sacar el alpha 0.8 en diciembre jaja
ya tendria que estar en fase beta hace rato
amigo link caido segun jdownloader y comprobe y esta con problemas
Cita Ctomb3: Mostrar

Links resubidos.! Gracias por reportar.
Cita matias1405: Mostrar
Cita DH4RM4: Mostrar
@DH4RM4  Hay q descargar todo?
Cita TechGFX: Mostrar
No solo es un link, el de mega o el fire drive los otros dos son de la herramienta ModApi. que es opcional.  
Claro, de dos servidores distintos. Ya lo descarge!!! Gracias!!
Hola... esta version no carga la partida guardada de la version 0.06 o soy yo el )(/&%$%& que no ha hecho algo??
Amigo le comento... use el editor de partida y resulta que no corrio al volver a cargarla...

Primero que todo el savegame de la v0.06 debe estar guardado en la carpeta dejo la ruta:

Nombre del Save Game: PlayerPrefsFile___RESUME__

Usa "ModAPI V0.1.8b", lo abre, le da "partida guardada" espere a que cargue el savegame, y en opciones le da Guardar cierra el ModApi, ejecute de forest y cargue la partida deberia de funcionar.  
amigo,pregunta con una AMD Radeon HD 7550M, 3800 MB me corre?cual seria el equivalente de esta en nvidia?que en nvidia no me aplico mucho  
En Windows Vista/7/8 ( 32 bits)

1 ) Abra un s?
HOLA SABES DE PRONTO MI PARTIDA SE MURIO... JUGUE OTRA Y QUERIA EDITAR EL INVENTARIO Y  ME DICE "SAVE GAME EDITING IS NOT AVAILABLE" OSEA NO ES POSIBLE EDITAR LA PARTIDA... INICIE OTRA Y PASA LO MISMO Y USO EL THE FOREST 0,07 Y EL ModAPI 0.1.8b Y NADA DE NADA ANTES NO TENIA ESTE PROBLEMA

Mmm. Ya... lo que sucede es que el ModApi 0.1.8b no permite editar partidas, segun el desarrollador iva a lanzar la version 0.1.9b para la v0.07 pero esta es la hora y no ha liberado dicha actualizacion por eso subi el Trainer   , lo que yo le recomiendo si quiere editar el inventario es descarcar la version anterior del "ModAPI 0.1.8a" Dejo el Link "https://mega.co.nz/#!NxFEiZqb!wqorCZHqmPQucisjiWtwGD4v_dFPj2n4PpKkBO1iw7Y" obiamente hacer un copia de seguridad del SaveGame antes de editar por si acaso, Entonces habla "ModAPI 0.1.8a" edite la partida o invertario, luego guarde los cambios, Ahora habra el "ModAPI 0.1.8b"  deje que cargue su Savegame y de click en "Guardar" para que el juego le reconosca el SaveGame en la version V0.07 y listo cada ves que quiera modificar el inventario debe realizar ese mismo proceso. o puede utlizar el trainer
ME CREERIAS SI TE DIGO QUE LO HICE Y AL CARGAR EL JUEGO LA PANTALLA PARPADEA Y NO SE PUEDE JUGAR Y SI VUELVO A EDITARLA CON EL 8A ME DICE KE NO SE PUEDE EDITAR

Mmm... Que raro, hay si no se que decir pues, realize una pruebas con el saveGame que tengo de la V0.07, V0.0, V0.06b las edite con ModApi 1.8a, ModApi 1.8b, y me carga normalmente. Pregunta el Error que describes "SAVE GAME EDITING IS NOT AVAILABLE" Le deberia salir en el "ModApi 0.1.8b" en el ModApi 0.18a No deberia salir este error le deberia cargar el savegame. recurede que para que el programa le reconosca el savegame debe tener el nombre sin comillas "PlayerPrefsFile___RESUME__" el cual esta en la carpeta "C:/Users/User-Name/AppData/LocalLow/SKS/TheForest" de lo contrario el programa no lo reconocera y no lo cargara.  
me extra?
Hola te comento que segun la pag ofcial las partidas guardadas no funcionaran en esta nueva version ya que se a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!