maidenero
"The evil that men do"

Transformers [2014] [WEB-DL] [720p] [Dual] [MG]

Transformers, Age of Extinction [2014]
[Dual Latino-Ingles]

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. 

Tamaño: 1.42 gb
Formato: .mkv
Resolución: 1280x532
Idioma: Ingles/Español Latino
Subtitulos: Sí, español latino
Año: 2014

Título original: Transformers: Age of Extinction (Transformers 4)
 Año: 2014
 País: Estados Unidos
 Director: Michael Bay
 Guión: Ehren Kruger
 Música: Steve Jablonsky
 Fotografía: Amir Mokri
 Reparto: Jack Reynor, Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles, Tj Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites
 Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Cha

maidenero

Transformers [2014] [WEB-DL] [720p] [Dual] [MG]
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7504 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Transformers [2014] [WEB-DL] [720p] [Dual] [MG]
gracias  paso despues con los puntos  
muchas gracias amigo siempre me ha gustado este tipo de pelis...  
gracias por el aporte
descargando  
bajando gracias  
@invas0r   @diemetal gracias por pasar, dale! @bull002 esta muy buena, que la disfrutes @d_r_tejada a vos por pasar, @kalel84 buenisimo, avisame como estuvo! @vezcuando gracias por comentar, @thehuntdax  
pasa el link directo porfa
gracias , viendo tu post  ,descargando tu pelicula .. oyendo iron maiden     q mejor ,,,,
Me la llevo igual que otra que baje, gracias por la p?
No soy seguidor de este tipo de pel?
@Angelouzxx ahi te los pase @Juliett24   @Luciosinc si, ambos audios son 5.1 @rojas5 de una, up the irons!! @rojored me alegro, que la disfrutes @ElBarto. gracias por pasar
@maidenero ya es la final Brrip?? o es la web dl que anda sirculando? gracias por el aporte  
@tiranodead es brrip pero no final, me confundi.. hay versiones ya circulando en mayor peso y mejor calidad pero esta es muy buena, la 1080p si la consigo la subo  
Excelente, tengo problemas con el jdownloader mandalos por mp por favor
Figurando en otro aporte del uploader Maidenero Muchas gracias por seguir compartiendo, sos un groso
Cita Kanon30: Mostrar

Yo tambien tengo problemas con jDownloader, links por MP a mi tambien si es posible.  
HHHHoooo grasias a ti a AMERICA por esta exelente pelicula viva Barack Obama (norte america que es la parte que importa blanca pura inmaculada si dios volviese seguro que viviria en los maravillosos estados unidos de norte amerira o por defecto en el honorable reino unido))  
@mauro_team gracias maestro, como siempre ahi valorando!! saludos y un abrazo grande amigo  
@Kanon30 @NutryRIP ya les mande los links, gracias por pasar! @the_Konker no te voy a mentir, tiene pixeles pero se ve muy bien igual por la calidad, peso e idioma! @jasinto2 gracias a vos argento  
muy buen aporte mi amigo, descargando  
amigo vas a subir la version 1080p audio latino 5.1 porfa!!!
@dalixandor gracias por comentar, @Luciosinc si la consigo ni bien la tengo la subo.. gracias por pasar  
gracias por la peli wena onda  
@the_Konker a vos por tomarte el tiempo de pasar, @suprgod buena onda  vos por comentar!! saludos
Gracias, descargando. Es buena la calidad de imagen? No tiene nada raro no? digo, hay cada cosa dando vuelta que ya perdi confianza, disculpa si no sos de esos que suben por subir.
muchas gracias
UPS THE IRONS!!! m/
@vladius   larga vida al heavy amigo!
Muchas gracias amigo.
@bykkaise muchas gracias por pasar y por los puntos, que bueno que valores  
Calidad aceptable, descargada y vista  
Agrego a favoritos mientras descargo   De ahi paso con puntos bro  
Cita TheLucho: Mostrar
Te dejo unos puntos bro   Gracias por compartir
@NutryRIP me alegro a mi   @TheLucho gracias por pasar y por los puntos grande  
@NutryRIP amigo quise decir jajaja.. @niko_lobo por nda locura  
Gracias amigo por el aporte, eres chevere por compartir  
@Andrw1 para eso es Identi para compartir, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!