[Shichibukai] One Piece: Pelicula 7 [Mega][Bluray]

Titulo: One Piece: El Kyohei mecánico del Castillo Karakuri
Creador del Manga: Eiichiro Oda
Manga publicado en: Shonen Jump Weekly
Direccion y Animacion de la pelicula: K?nosuke Uda y Eisaku Inoue
Escrita por: Atsutoshi Umezawa
Dia de Estreno: 4 de Marzo 2006

Durante una tempestad en Grand Line, Luffy y compañía abordan un barco a punto de hundirse, en donde encuentran un gran cofre de tesoro. Atónitos descubren que adentro hay una vieja con dentadura de oro, escondida porque el barco se hundía. En agradecimiento por llevarla a su isla, les ofrece el tesoro legendario Golden Crown una vez lleguen. Cuando arriban, aparece el hijo de la vieja y se la lleva de inmediato a la casa sin dejarle decir nada del tesoro. Luffy y los demás no se dan por vencidos e inician la búsqueda. Ellos suponen que la clave está escondida en la letra de una canción acerca del Golden Crown que tatarea la gente de la isla. Van a tener que sortear varias trampas hasta poder llegar al tesoro. También en esta película Luffy sin querer descubre el Gear Second, e ahí la primera vez que hace uso de esa técnica. Esta película se sitúa antes de la saga de Water Seven, es decir, en el capítulo 229 exactamente.

Formato: MKV
 Tamaño: 2.34 GB
 Idioma: Japones
 Subtitulos: Español Latino - Flotantes
 Fansub: http://www.shichibukai.net/
 Calidad y Fuente: Excelente - Bluray
 Resolucion: 1280x720p
 Video: H264
 Audio: FLAC de 5.1 canales

Mas Aportes Relacionados con One Piece

One Piece: Episodio de Nami
[Shichibukai] One Piece: Pelicula 7 [Mega][Bluray]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2503 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Shichibukai] One Piece: Pelicula 7 [Mega][Bluray]
gracias gran aporte , ?
@orqblade en calidad Bluray tengo las peliculas. 1,7,8,9,strong world por parte de Shichibukai todas ellas. las demas 2,3,4,5,6 son dvdrips, pero Shichibukai fansub planea sacar todas a su tiempo en calidad bluray, para ma?
consejo ... no mezcles mierduto con ONE PIECE !!!
Gracias por el aporte, aunque esta es la peor de las pelis de OP    espero que subas la de Chopper y el especial del Going Merry... el resto ya las tengo en HD  
Gracias por el aporte!! Esperare las dem?
por las dudas no tenes las 6 anteriores? jja
Excelente, tambi?
@Linkin03 consejo no me digas como postear o hacer mis cosas

consejo dos. actualmente One Piece anda mucho peor que Naruto sobre todo en animacion.

consejo tres. soy fan de ambas series y como te dije en el uno hago lo que me plazca con mis post
@porres_28 tengo las 6 anteriores pero solo la 1 es bluray, las demas son dvdrip con subtitulos en espa?
avisame donde las puedo bajar por fis las andaba buscando hace ratos ya que todo los post tienen los link caidos

@porres_28 todos los links estan funcionales, no se de que hablas.

pero si tienes torrent puedes ir a www.shichibukai.net y bajarlas de alli.
gracias descarganbdo link perfectos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!