CSI MIAMI - Temp.01 Cap.01 (720p latino)

CSI MIAMI - Temp.01 Cap.01 (720p latino)

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 que trata sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es la primera serie derivada de la original CSI: Las Vegas (2000), a la que seguiría CSI: Nueva York (2004).

El 13 de mayo de 2012, la CBS comunicó la cancelación de la serie tras 10 temporadas en emisión.1

La serie fue creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, al igual que la original. La presentación de ésta se dio a conocer en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.

A pesar de estar ambientada en Miami, CSI: Miami se graba en Los Ángeles. Sólo la segunda unidad rueda en Miami.

En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo.[cita requerida] La serie es distribuida mundialmente por Alliance Atlantis.

Este es un nuevo proyecto que deseo realizar (subir en calidad  HD la serie CSI MIAMI), pero dependerá de la aceptación de los usuarios y amigos de Identi...... Asi que recibiremos con gusto sus opiniones. Gracias de antemano por sus comentarios.

Formato de video: mkv

Peso: aprox.  1.72 GB.

CAPITULO 01.- El paracaidas

"Las gracias que nos dan.... nos animan a seguir
 subiendo más aportes....."

CALIDAD  DVD:

CALIDAD  HD:

COMPLETO.......

CSI MIAMI - Temp.01 Cap.01 (720p latino)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1787 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios CSI MIAMI - Temp.01 Cap.01 (720p latino)
APORTAZO AMIGO (y)
@mahisoka Si amigo, siempre desee ver esta serie pero en alta definicici?
Genial, gran aportaso, muy beuna serie, sigue subiendo!  
Muy bueno, esperare a ver si suben toda la serie gracias  
Siempre me lo recomendaron , pero nunca la vi nose porque , veremos de lo que me perdia gracias por compartirlo con todos nosotros
tremendo aporte y en hd, ya puedo morir en paz!!!  gracias!!
Hola gracias por este trabajo y a muchos de nosotros nos gusta. Un tremendo aporte
De lujo excelente genial
Un favor y necesito de tu ayuda. descargo las 4 partes las descomprimi con win rar pero no las puedo ver, Algun consejo. Gracias
@jaime70 Consejo: Instala MEDIA PLAYER CLASSIC... Saludos...
@VRAY07 que aportaso amigo   lastima que ya no tenga espacio en mi disco duro   esperos q sigas con el proyecto suerte
Ok y muchas gracias
si, subela completa es un gran aporte, es una l?
Woo que tremenda calidad, para semejante serie tan buena, muchas gracias por compartirla!!  
ya lo vi la calidad es excelente ojala puedeas subir toda la serie igual  
Espectacular, espero que tengas el tiempo suficiente para hacerlo. Muchas gracias por el trabajo que realizas para todos.
Ya puedo morir en paz!!!  gracias!!  
amigo seguir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!