Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Connectify 9 PRO Plus

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

PRO 9.X Connectify Plus

Connectify 9 PRO Plus

Connectify puede actuar fácilmente como el router principal o incluso un repetidor para su router, ampliando su alcance y proporcionar acceso a Internet siempre que lo necesite. Conéctate a la red doméstica, ingrese el mismo nombre Wi-Fi y una contraseña, y pulsar "Start Hotspot". Dispositivos se conectarán automáticamente a la Internet a través de su punto de acceso o router Connectify casa dependiendo de la proximidad.

Aquí viene otro lanzamiento exclusivo de El HAX. Como lo hicimos en Connectify 7 y 8 Lo hicimos en Connectify 9 PRO Plus también !! Quédate con nosotros.

Esta grieta funciona cualquier versión Connectify 9 y puede activar Hotspot y Despacho como una licencia PRO

Nota: Se vuelven a crear las instrucciones de correos para bloquear hosts sin ninguna herramienta de 3 ª parte, pero sólo con la configuración de Windows. Debe seguir estos pasos si desea que su licencia profesional para siempre (créditos también deben ir a identi.li)
Qué hay de nuevo en Connectify 9?

Nuevo controlador / Mejora de Compatibilidad
 Se ha corregido un problema de manejo de paquetes fragmentados
Pestaña "Configuración" Nueva
Las direcciones IP estáticas
Nueva opción de inicio
Cómo crack?

Instale una copia nueva de Connectify 9 (si se producen errores mientras la instalación de controladores se instalan en modo seguro)
Al final de la Configuración, seleccione 'Quiero reiniciar manualmente más tarde'
Ahora Descargue y ejecute Connectify 9 crack
Cambiar la ruta de instalación si no es correcta> Haga clic Crack & Activate
Espere hasta que todos los pasos consiguen acabados.
Un cuadro de mensaje aparecerá al final. Está bien que
Archivo 'HOSTMOD.bat' Ejecutar como administrador (importante)
Sin necesidad de reiniciar ni nada, siga los pasos del 'Bloque Connectify servidor de validación'
Su licencia PRO es ahora activo, pero hay que bloquear servidores Connectify, de lo contrario se volverá hacia LITE version.Read los pasos que se indican a continuación con cuidado para saber cómo bloquear servidores utilizando una función de ventanas de herramientas.

Cómo bloquear Connectify servidor de validación? (Debe seguir)

Ir a la ruta del archivo hosts (C:  Windows  System32  drivers  etc  hosts)
Hosts Abrir y comprobar si se dispone de 10 URLs que terminan con connectify.me (Si no agregarlos manualmente, URLs dadas en Léame)
Haga clic derecho en el archivo hosts y vaya a propiedades
Ir a la pestaña de Seguridad
Sin seleccionar cualquier cosa, haga clic en el botón Editarimagen]
A continuación, reinicie el equipo
Ahora usted puede tener Connectify 9 Pro Plus licencia para siempre 
Enlaces de descarga directa

Connectify 9 PRO Plus
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12553 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Connectify 9 PRO Plus
bajando gracias
gracias cornelio  por el avatar +10
Gracias por el aporte,
amigos a alguno le da error la contrase?
muchas gracias
Me da error al descomprimir el archivo
@antonio90 cual enlace te da error para verificar
@bullet189 No me explique bien amigo al descargar me dio error al descomprimir el archivo   y gracias por subirlo a mega
Una pregunta, tengo un xbox 360 elite, para poder jugar en linea necesito conectarlo al m?
@rocuna93 si tu instalas el proma en tu pc este programa lo que hace es que la pc de escritorio o laptop sirva como wifi
excelente programa (Y)
No funciona el crack lo he probado varias veces y no funciona
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Bajando a ver si me sirve instale la version de hacae 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!