Mi pobre Angelito 2 [1080p Latino][Mega]

Mi pobre Angelito 2

La familia McCallister prepara las maletas para pasar la Navidad en Miami. En el aeropuerto, Kevin se equivoca y toma un vuelo diferente a Nueva York. Aaprovechando que se quedó con la tarjeta de crédito de su padre y tiene su boleto de avión de regreso a Chicago se hospeda en un lujoso hotel. Kevin se encuentra nuevamente con Harry y Marv que escaparon de la cárcel y descubre que pretenden robar la juguetería del viejo Duncan, provocandose una nueva persecusión de los ladrones con el niño, trampas mediante.

Audio: Español Latino [2.0]
Subtitulos: No
Formato: Mkv
Calidad: 1920x1040
Peso: 2.02 GB
Servidor: Mega

Año: 1992

Contraseña: No tiene

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014

Mi pobre Angelito 2 [1080p Latino][Mega]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7890 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mi pobre Angelito 2 [1080p Latino][Mega]
danke grobe aus argentinien!
vale seguimos yes   gracias
Necesito la 3!
y te consagras!!!
Gracias totales!
 Quiero la 3, en 1080p y en latino. Saludos
clasico, saludos!  
buena porte , haber si te subes la 3 y 4  
buen aporte     +10
gracias amigo + 10 subir?
Hola! la parte 3 subida a 4shared me da error al descargar con Mipony. Tu me pudieses decir si hay alg?
se ve perfecta, gracias.  
que calidad de imagen muchas gracias
Hola disculpa podrias subir la parte 5 a 4shared esque en mega me da error solo me falta esa  
@Ranitha Ya tengo el archivo.. Pero no a sido eliminado aun puede q se arregle despues
Gracias por contestar lo que pasa es eso. P.D. no se si se pueda poner esta foto si no se puede porfavor diganme
@Ranitha Waa.. lo que quize decir fue q ya no tengo el archivo.
Pero en la pagina de mega el archivo sigue ahi.
pero por el momento no deja descargar..
aveces pasa eso y puede q solo se arregle o tambien puede q no  
Muchas gracias de todas maneras  
@Ranitha Ya se puede descargar amigo
Hola no puedo bajar la parte5 me dice error temporal. que tengo que hacer? vos podes descargarlo?
@gabito170 Aveces se pone asi esa parte tendras q esperar que se arregle  
gracias amigo por las pelis descargando la 1 y las 2 +10
creo que ya paso mucho tiempo,,,estas siempre las descargo en navidad....la parte de 4shared,tienes que registrarte y descrgarla directo con el navegador,,,con mipony no se descarga,,se los digo porque yo estoy registrado y asi descargo directo......gracias por las pelis estan buenas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!