Cine culto Mexico - Calzonzin Inspector 1974

Calzonzin Inspector!!

-1974- 

Hoy les traigo La película de Calzonzin Inspector, del director mexicano Alfonso Arau, y protagonizada por el mismo, en particular me gusta mucho por ser una critica política de nuestro país que también puede aplicar a la perfección en los países de América latina. Fue difícil para mi conseguirla y no la he visto posteada, los links son mios, espero la [email protected]!!

Sinopsis:

«Cazonci» o «Caltzontzin» era el término usado por los purépechas para referirse a sus emperadores. Basado en un personaje de la historieta Los Supermachos del caricaturista mexicano Rius, quien coescribió el guion.

Influenciada por la obra El inspector de Nikolai Gogol, dos personajes son confundidos con inspectores del gobierno venidos desde la Ciudad de México por el corrupto alcalde de un pequeño pueblo (Pancho Córdova). Sátira política que a su vez es fuerte crítica contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su paramilitarismo, en una época en que la libertad de expresión estaba fuertemente restringida.

Existen al menos dos versiones de la película, una de las cuales contiene escenas censuradas por la autoridad, siendo la más notable el asesinato de un campesino rebelde por un oficial de policía que le dispara por la espalda.

Servidor:MEGA

Idioma:Español Latino

Formato: AVI

Resolucion: 704x576

Tamaño: 870 Mb

Duracion: 1:30:45

Contraseña: sin pass

Gracias por sus comentarios!! 

Cine culto Mexico - Calzonzin Inspector 1974
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3918 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cine culto Mexico - Calzonzin Inspector 1974
A ver que tal est?
Gracias por esta genial pelicula.... dificil de hallar
y esta es la versi?
Gracias. Ojal?
muchas gracias exelentisimo aporte
Es la Censurada Amigo? Poque eso seria excelente y si no es igual mi agradecimiento por esta peli que dejo una gran huella en el cine nacional , la sociedad y la politica, gracias al Excelentisimo Maestro Eduardo del Rio "RIUS" con Los Supermachos.
gracias por la subida, hace a?
@999SYLAR @lamoncha @Mirabai @jeremias26 Gracias por pasar y por los puntos espero la disfruten mucho!!  
@willow1914 @mauldart La verdad no si si es la ver censurada  ... de cualquier forma es muy buena, gracias por pasar!  
@AlphaRed a mi me paso lo mismo la vi  hace a?
Gracias, no la conoc?
Excelente aporte !!! ... podrias pasarme los links por MP por favor ???  mi jdownloader no anda
saludos  
@Ronemima disfrutala amigo esta buena! @sureo777 a varios nos paso lo mismo   @rocamex aqui te los dejo hermano : https://mega.co.nz/#!1dxCjR7Z!7PYreSQt4RjWp87B536RvHosgHilH_Z-8kcrl-qgSlA
@Zergi0 Eres lo maximo ... mil gracias  !!!!
Saludos  
@Zergi0 disculpa si causo inconveniente y se que no es el modo de pedir las cosas pero vi que bajaste la serie de este post http://www.identi.li/index.php?topic=252101 y me gustar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!