Garo-Serie tokusatsu Japonesa-RECOMENDADA

Garo-Serie tokusatsu Japonesa-RECOMENDADA

HOLA AMIGOS DE IDENTI HOY LES TRAIGO ESTA SERIE QUE ME GUSTO MUCHO VAN 4 TEMPORADAS AQUI LES DEJO LA PRIMERA MAS UNA PELICULA ESPERO LES GUSTE

Garo es una serie tokusatsu de espada y brujería, que nos cuenta la historia de unos guerreros makai que protegen al mundo de los ?Horrors?, unos seres demoníacos que se apoderan del cuerpo de algunos humanos aprovechándose de su lado más oscuro. Añádase una chica mona que se ve envuelta en todo el lío, y ya tenemos una historia que mezcla la pura acción fantástica con el melodrama.

GARO, literalmente "Colmillos de lobo") es una serie tokusatsu japonesa de televisión. Fue emitida en TV Tokyo del 7 de octubre del 2005 al 31 de marzo del 2006, finalizando con 25 episodios (con un episodio adicional especial de "descripción general", que resume los acontecimientos de los episodios 1 al 13, antes del lanzamiento del episodio 14). Producido por Tohokushinsha, la serie está considerada por algunos como un punto de inflexión en el entretenimiento tokusatsu, ya que se comercializan hacia los adultos mayores y adolescentes, en contraposición a los niños más pequeños. El programa contiene violencia gráfica, desnudos, y temas maduros. Fue vendido como un "Híper Drama de Acción de Medianoche" ("Hyper Midnight Action Drama").

Enlaces De Descarga
Garo-Serie tokusatsu Japonesa-RECOMENDADA
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2935 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Garo-Serie tokusatsu Japonesa-RECOMENDADA
Su ve super , gracias por el aporte
@pavlnieto te la recomiendo amigo buenisima los efectos las peleas todo super
Excelente   lo malo que ahora despues de ver la 1 Temporada vamos a querer las otras y peticion a futuro. te encargamos subir las otras   . Gracias por compartir
Hola!!! te sigo as?
Es nuevo , parece bastante real , me decepcione con la pelicula de dragon ball , espero esta recupere mi Fe
@ElBarto. la recomiendo amigo descargala y disfrutala
exelente gracias
Tengo un par de series por ver, pero la dejo en Fav para el futuro  
+10 asi subis de rango q te falta muy poquito  
@Ero_usagi gracias amigo bueno no dejes de verla exelente serie esta las tres temporadas exelentes
Mil gracias,podrias conseguir las series japonesas de los 70 y 80...ultrasiete,espectroman.esper,robot gigante,goldar y los monstruos del espacio????,mas que sean subtituladas hermano por favor soy enfermito a esas series del recuerdo,pues tengo ye 50 a?
Gracias por le aporte , voy a ver que tal esta
gracias muy padre la serie, exelente aporte amigo  
@Dragon2007 @saeba13 que la disfruten pronto la temporada 2
Cita RAMONZARA: Mostrar
yo iba a levantar las temporadas pero vi que levantaste y deje nomas pero super reco la serie de lo mejor hace mucho
@Cloudmanu si puedes postea la 3 yo estoy subiendo lo q tengo de la 4 y ZERO - Black Blood
Cita RAMONZARA: Mostrar
tengo la 3 completa posteo y te nombro vos igual
se ve interesant, muchas gracias por compartirla, un abrazo y muchos exitos
@kanuto99 disfrutala gracias por comentar
@Cloudmanu una pregunta sabes x que no es el mismo protagonista el de la temporada 3 a las dos primeras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!