Master Voyager CD, DVD, USB con contraseña

Master Voyager  CD, DVD, USB con contraseña

Estimados amigos, les comparto este programa muy bueno para crear  ZONAS SEGURAS en unidades de CD, DVD y USB.  Aunque el autor asegura que es sencillo de usar, no lo es tanto, por lo que me di a la tarea de hacer por mi cuenta un tutorial en español para que ustedes no sufran tanto como yo en un principio, (el programa cuenta con uno pero todo está en Ingles).

Esta herramienta trae su propio quemador incluyendo multisesión.

He testeado diferentes programas para cifrar en CD y DVD pero este es el que considero mejor, (Ya probé el NERO BURNING ROOM y me gustó mucho más este, ya que también puedo crear zonas seguras en USB.) 

No tengo mucha confianza en guardar cosas delicadas en la nube, igualmente en casa existe la posibilidad que alguien tome un disco para "ver que tiene", Con esta herramienta podras tener tus discos y tu USB seguros de miradas indiscretas.

El programa pesa solo 12.7 MB (Full).
Idioma Ingles (con el instructivo no te será dificil).
Win XP, 7, No lo he testeado en 8 favor de confirmar.
Incluye 3 archivos en Word con las instrucciones desde la instalación, el uso del programa y el manejo de tus "Zonas Seguras".

*Los CD, DVD o USB seguros se pueden ejecutar en cualquier equipo aunque este no tenga instalado el programa.

Que lo disfrutes.

Enlaces De Descarga

Sin contraseña
Master Voyager CD, DVD, USB con contraseña
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1415 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Master Voyager CD, DVD, USB con contraseña
amigo yo necesito un programa que pueda proteger dvd de videos o peliculas para protegerlos de anticopia de casualidad no lo tienes o si la puedes conseguir
@dj_cabo No amigo, no tengo.
Suena interesante me lo llevo. Siempre eh querido buscar algo as?
Que bien gracias
interesante , te dejo algunos puntos  
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!