Transformers Age Of Extinction(720p/Latino/ZS)

[

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: Transformers: Age Of Extinction
País: USA
Estreno En USA: 27/06/2014
Estreno En España: 08/08/2014
Productora: Paramount Pictures (DreamWorks)
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, Titus Welliver, John Goodman, Ken Watanabe

Sinopsis: Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico e inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots...

Notas De Produccion: Cuarta entrega de la franquicia inspirada en la línea de juguetes de Hasbro.

Datos Tecnicos

Calidad: Web-Dl 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x532-23,976fps-950kbps
Audio: Latino-224kbps-48000hz-2 canales-AC3
Duracion: 2:45:18
Peso: 1.35gb

ZIPPYSHARE

Enlaces De Descarga

ElTico

A Descargar Mientras Duren Los Enlaces
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6060 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Transformers Age Of Extinction(720p/Latino/ZS)
Ey Man Podes Pasar El Link Por Aparte No Me Funciona El JD Gracias Broo Buen Post!  
@DjNegro gracias por el comentario y te mande un mp
See Men Gracias Y Perdon Por No Dejar Puntos Es Que Soy un Navo Aun! Se Te Agradece El Esfuerso Broo!
Ey Broo Una Pregunta No Tenes La De Guardianes De La Galaxia Full Buena Resolucion En Idioma Original Aun Que Sea?
@DjNegro a un no lomas que salen son cam mejoradas
Buenisimo!   Aunque espero aun la versi?
@XiQu3sT si estamos al pendiente de la vercion final y muchas gracias por los puntos
no se puede descargar (mipony dice error)
me puedes dar el link directo  porfa  
@231078 Excelente aporte, Pero no podrias proporcionar los links directos? Gracias de antemano!
+10 gracias estan funcionando
@liujen @fello12 les mande un mp
@pipomac1 gracias por la visita y puntines

Saludos @231078, excelente aporte, pero por favor me puedes enviar los link por mp, me sale error en Mipony, gracias.  
pon los links, el jdownloader no todos los tenemos.
Gracias por el aporte, calidad media baja, pero por lo menos se deja ver. saludos!
mano no lo puedo descargar ni x mega ni x jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!