Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Men:Dias del futuro pasado 1080p Latino (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
X-Men:Dias del futuro pasado(2014) 1080p Latino

FICHA TECNICA:

TÍTULO: X-Men: Días del futuro pasado
TÍTULO ORIGINAL: X-Men: Days of Future Past
DIRECCIÓN: Bryan Singer
PAÍS: Canadá, Estados Unidos
AÑO: 2014
FECHA DE ESTRENO: 06/06/2014
DURACIÓN: 02:06:26
GÉNERO: Aventuras, Acción, Fantástico
CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 12 años
REPARTO: Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore
WEB: www.facebook.com/xmenmovies
DISTRIBUIDORA: 20th Century Fox
PRODUCTORA: Bad Hat Harry Productions, Twentieth Century Fox Film Corporation

DATOS TECNICOS:

X-Men: Days of Future Past (2014)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1916×796 | 4.27 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español latino, Inglés | Acción, Aventuras, Fantástico | 2014 

Enlaces De Descarga

www.pelismegahd.org

X-Men:Dias del futuro pasado 1080p Latino (MEGA)
107 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 27547 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios X-Men:Dias del futuro pasado 1080p Latino (MEGA)
Xq ponen 1080p si no es esa resolucion? 1080p es 1920*1080
@crak710 y si no es 720p ,k es ...?? .-.
1080 tampoco es
@crak710 si lo es,solo k no es FULL HD (1920x1080), solo es hd
Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda, baje la version en HD con audio de cine que estaba por ahi antes de esta logico (esta se ve mejor), pero ocupaba toda la pantalla, y no se perdia nadita de la peli, por que estas versiones ya mejoradas vienen con las franjas negras, saludos
@mickxd es solo por el tipo de edicion k tiene la peli,en algunas pel?
@nickonacho De echo si es Full HD amigo, tenga o no 1080 exactos, eso es lo que va a ver, despues su reproductor o la tele pone las barras negras y listo ahi tiene los 1080 en total, asi que esta bien decir Full HD, solo que no tiene las barras negras. Bueno aparte de eso, muchisimas gracias por el aporte, lo estaba esperando, saludos y gracias de nuevo.
@crak710 Porque cuando lo reproducis despues en un tele o en otro tipo de reproductor, este automaticamente agrega las barras negras que son los pixeles perdidos para no hacer tan grande el archivo al pedo. Asi que es 1080 de todas formas, saludos.
@mickxd Porque la version que conseguiste de cine, era muy probablemente de un cine Imax, que tiene una relacion de aspecto mas grande, y puede mostrar mas imagen, estas estan adaptadas al 16:9 de los teles actuales, y porque los pixeles son 1080 maximo que tiene una relacion de aspecto 16:9, osea para que se vea bien tienen que sacar un poco y editar un monton de cosas mas jaja, saludos.
Gran aporte, gracias !!!  
@Protoss01  oooooo, gracias, no importa asi con franjas la disfruto tambien, pero si me ubiea gustado completa la pantalla , saludos a todos
se agradece espero este en muy buena calidad.........
lo de las franjas no es eleccion de quien la sube solo es el formato en el que se decidi?
Llevo, o mejor dicho llevamos esperando varios meses por esta pel?
todavia sigue siendo web, cuando saldr?
diablos ya la baje y es WEB-DL deverias ponerlo en el titulo amigo, gracias
@kentbs en los datos tecnicos dice WEB-DL amigo,saludos
@newsigna no lo se,tal ves google te responda...
Gracias por el aporte
gracias por el aporte, me la llevo  
Muchas gracias por el excelente aporte.... me la llevo... no puedo dar puntos soy novato.... Gracias.
@crak710 Muchas peliculas ya estan saliendo en 1920x500yalgo porque son para pantallas con aspect ratio 21:9, 1920x1080 es para pantallas con aspect ratio 16:9 que es las que todos tenemos y aunque no sean los 1920x1080p sigue siendo fullhd aunque sea con otro aspect ratio
Disculpa me puedes mandar los links por mp
Es que estoy en el trabajo y con el celular no funciona el bot?
Muchas gracias  
EXCELENTE APORTE GRACIAS TOTALES!!!!!
La vi sin problemas, excelente calidad de audio y video

Muchas gracias  
Gracias al raton vaquero la descargo
muybuena pelicula gracias
Se ve de 10 en mi smart tv. +10
gracias por el aporte   excelente calidad y todo bien con la descarga
Escuchen la mayor?
groso buena calidad gracias..
amigo ayer descarge la pelicula, pero al descomprimir me tira error, me dice q esta el archivo da?
actualizar links gracias
Los links estan rotos T.T ... Ayuda!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!