Starsky & Hutch 4ta Temporada

Starsky & Hutch (Cuarta Temporada)

Argumento:

Los protagonistas eran dos policías californianos, el moreno y fornido David Starsky y el rubio Kenneth "Hutch" Hutchinson siendo un tipo de policía más intelectual. Eran conocidos por manejar un veloz y distintivo Ford Torino, pintado de rojo con una larga franja blanca, propiedad de Starsky (Hutch posee un auto viejo y alguna vez se refiere al coche de Starsky como "tomate con rayas"). Su jefe era el capitán Harold Dobey y su contacto en el "bajo mundo" era un extravagante hombre negro apodado Huggy Bear.

Intro

Datos

Titulo:  Starsky & Hutch

Año:  1979

Fuente: Dvd Rip

Capitulos: 22

Resolución: 720x400

Peso:  500MB - 700MB P/C

Uploader:  SAITOH_BEATLES

Extensión:  Avi

Idioma: Ingles con subtitulos en español neutro.

Servidor:  Mega

Capturas:

LINKS

NOTA:

Tengo las demás, pero veo que nadie se preocupo por esta temporada, así que al menos, empezaré por esta.

Si subo las demás, en la carpeta sabrán donde encontrarlas... =).

Es la MEJOR SERIE que vi en mi vida!!!!

Espero les guste allí les dejo una imagen de 2.4kg de metal, saludos!!!

Starsky & Hutch 4ta Temporada
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3171 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Starsky & Hutch 4ta Temporada
las tres primeras solo est?
@alhomme Yo tengo la primera en latino, la segunda y tercera con sub, si las subo ya saben donde las encuentran, saludos y gracias!  
Gracias por esta temporada de esta excelente serie. Ojala se consigan en latino las 3 temporadas anteriores  
Millon gracias yo si soy fanatico de las series del recuerdo,y tambien tengo la 1ra temp. en latino igual voy a bajar las tuyas subtituladas,como dicen por ahi peor es no tener nada...abrazos amigo y te comienzo a seguir.
+10 Avisas cuando esten en latino
ojala las consigas en latino ,igual bajare esta !!! gracias master !!!
Perdon,a cual carpeta te refieres???!!!!....
Gracias a todos , en latino no hay, solo la primera temporada, en la carpeta de cada capitulo hay un link, ahi subir?
Una de mis series policiales preferidas de los 70s. junto a Baretta y SWAT.Gracias por compartirla
Hola hermano,preguntita nomas,aparte de esta serie,subirias mas de esta categoria???? osea series retro como la que nombro @jerrylook;baretta,ironside,kojak.kung fu...etc,etc,etc.espero comentes tu respuesta muchas gracias por todo abrazos fraternos amigo mio.
Ok muchas gracias por responder a la espera de tus series del recuerdo a ver que tal....abrazos hermano.
Muy buen post division miami subtitulada gracias
Aguante Poli-policias!

siempre la veia mi viejo y me parecia aburrida, igual que star trek, pero a star le di una oportunidad y estaba bastante buena, quiza se la de a esta, lastima q la subiste justo cuando estrenan todas las series..  
Gracias por tu aporte amigo y espero con ansias que subas las otras temporadas. Excelente post  
Excelente!  Gracias!!  Espero que puedas subir el resto de las temporadas  
Es una muy buena serie, no esperes muchos reconociniento pues son mas los que no la conocen,pero subilas toda :Ds las temporadas por los que si las valoramos,si es posible en latino ...adelante!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!