Recopilacion Hyperspin

RECOPILACION HYPERSPIN

DISCULPEN POR LA SIMPLICIDAD DEL POST PERO CREO QUE SERA MUY EFECTIVO EN CUANTO A MATERIAL CONTENIDO, ESPERO LES GUSTE MI APORTE A LA COMUNIDAD...

GRACIAS

https://www.firedrive.com/file/CE38A3C7416AA555

Recopilacion Hyperspin
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3120 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Recopilacion Hyperspin
Te recomiendo que pongas informaci?
jajaja, que es el hyperspin???
Gracias amigo es una recopilaci?
de nada amigo @CrewMdk1 de casualidad no tendras video snaps de mame que me puedas pasar me faltan muchas
@smokjordan Tenia un pack de mame con HyperSpin de 50 GB pero se me descompuso el HDD y no lo pude recuperar perdon pero orita no tengo nada del mame y tambien de los demas casi nada los estoy armando.
@CrewMdk1 gracias amigo ya me dieron un norte y encontre todo para el hyperspin justo ayer y estoy descargando todo lo que me hace falta, date una vuelta por pleasuredome ahi encontraras todo en torrents pero lo del registro es un lio, saludos.
Cita smokjordan: Mostrar
Ok gracias.
la podrias subir a otro servidor porque este donde esta tiene dias sin funcionar gracias
ok amigo dejame checo y lo subo es un archivo de texto pero si gustas checar en pleasuredome en google ahi encuntras todo referente a esto en torrent pero te tienes que registrar primero y es un lio jajaja
hola smokjordan tendras forma de pasarme el hyperspin completo? resulta que le estoy armando un arcade a mi hijito para que vea la historia de los videojuegos, y realmente me parecio muy copado este sistema. cualquier ayuda sera bienvenida, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!