Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Orphan Black temporada 1 [7/10] Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Orphan Black T1

Orphan Black es una serie de televisión canadiense de ciencia ficción creada por Graeme Manson y John Fawcett, protagonizada por Tatiana Maslany en el rol de varias mujeres idénticas que se revelan como clones.

Sarah Manning (Tatiana Maslany), una mujer que asume la identidad de su clon, Elizabeth Childs, después de presenciar el suicidio de la propia Elizabeth en las vías del tren. La serie plantea cuestiones sobre las implicaciones morales y éticas de la clonación humana y lo que esto supone en cuanto a la identidad.1 Se estrenó en el WonderCon en Anaheim, California el 29 de marzo de 2013.

NOTA: Bajar por Jdownloader DLC

Formato: Web DL

Calidad: 1080p

Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga

teamnmx.spriner ó teamnmx
[/size]
Orphan Black temporada 1 [7/10] Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4675 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Orphan Black temporada 1 [7/10] Latino
Baje el dlc y este me dio solo cinco comprimidos con un total de 1.54GB.El nombre de los archivos solo hace referencia al primer capitulo S01E01 mientras q el titulo del post indica que estas ofreciendo la temporada 1 completa. Es solo un capitulo? o hubo algun error al cargar los enlaces?
el titulo dice Orphan Black temporada 1 [1/10] Latino, el capitulo dos ya lo estoy subiendo ademas que apenas esta en emicion la serie amigo, hoy se da el capitulo 3
@spriner  es el mismo que subiste la semana pasada o es el capitulo 2 ?
@spriner  me podes  @ nombrar cuando vallas subiendo los capitulos porfa  
es el mismo ,ya estoy subiendo el capitulo 2 y hoy grabo el 3
@maxik14 lol aprox cada jueves/viernes subire el nuevo que valla saliendo cada miercoles por A&E
@spriner  ok muchas gracias por grabarla ,ayer cambiendo de canal creo que la repitiron eso de la 6 pm hora argentina  , no si no llegaste a grabar alguno , yo miro las series cuando terminan las temporadas asi la miro completa  
@spriner por favor podrias grabar el 28 y 29 la mini serie de houdini ?
http://www.canalaetv.com/programas/houdini
si puedo si lo grabo
Gracias por la respuesta. Te sugiero q cambies el titulo del post e incluyas "S1E01" para que se entienda mejor. La serie ya tiene dos temporadas completas emitidas y los que la buscan entienden por el titulo que estas aportando toda la 1ra temporada.
actualizare el tema segun la emicion de la serie en latino ya subi el 2
Agregado el DLC del capitulo 2 misma calidad WEBDL 1080p Latino Teamnmx los primeros : p
@maxik14 capitulo 2 agregado amigo
@spriner que paso ya no vas a subir o esperar que termine para subirla completa de una ?  
lo mas probable que termine la temporada.
@spriner estas capturando los capitulos ??  
Asi es , todos capturados hasta el 9, el proyecto sigue solo que no he tenido tiempo de subir pero en eso estare la proxima semana
por favor, continua subiendo la serie, estoy desesperado por saber que mas pasa, ya me acostumbre a verlo en latino, ahora quiero ver todo en latino   , gracias de antemano
@drf3man en eso estaremos subiendola
capitulo 3 arriba password : teamnmx
subido hasta el 7, el cuatro lo subo hasta el final lo estoy arreglando
muchas gracias, por favor sigue subiendo, al parecer la parte 8 del capitulo 7 tiene problemas, gracias de nuevo
el problema de la parte 8 del capitulo 7 ya fue solucionado, ahora solo falta esperar por los demas capitulos, sobre todo el 4, gracias  
Perdon por la pregunta : solo latino ? o dual ? gracias por el aporte!
Solo latino, estar?
por favor, continua subiendo los capitulos  
es posible q puedas seguir subiendo los cap?
@Sombrad subido el capitulo 7 ultimo link, hare lo posible para terminarla, al final subo el 4, empezare con la segunda temporada BDrip Latino pero pesa mas como 3gb disculpen las molestias pero exploto mi PC y me cambie de departamento ya estoy de vuelta pero subo a 32kbs asi que estoy algo lento
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!