Naruto Shippuden:UNS Revolution [Multilenguaje]

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 7.84 GB (6.41 GB) | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Japonés*, Polaco, Ruso, Portugués de Brasil (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: CyberConnect2 | Distribuidor: Bandai Namco | Género: Acción, Lucha (Manga) | Jugadores: 1-4 1 | Lanzamiento: 16 de septiembre de 2014 | Pegi: +12 | NFO

¡REGRESA LA REVOLUCIONARIA SAGA DE STORM! 
La última entrega de la saga NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM ofrece a los jugadores una nueva experiencia en la intensa y rica atmósfera de NARUTO. Montones de técnicas nuevas, mecánicas mejoradas, 100 personajes jugables y ninjas de apoyo. ¡Además, incluye un nuevo personaje exclusivo (Naruto-Mecha), diseñado por Masashi Kishimoto!

Acción de batalla ninja ? Combates fabulosos y una animación original realzada por la acción y la experiencia interactiva de la saga STORM.

Juego mejorado ? Nueva mecánica de juego con el poderoso combo de técnica suprema y ataques combinados.

Una fabulosa lista de personajes ? 100 personajes jugables y ninjas de apoyo. ¡Incluye nuevos personajes y variaciones que aparecen por primera vez!

Personaje exclusivo ? Un nuevo personaje (Naruto-Mecha), diseñado por Masashi Kishimoto exclusivamente para el juego.

Torneo mundial ninja ? ¡Un modo de juego individual, fresco y emocionante, en el que luchan 4 ninjas distintos y gana el que consigue más orbes de batalla!
¡Se revela el origen de los Akatsuki! ? Por primera vez conoceremos, mediante animaciones entremezcladas con el juego, la historia nunca antes contada de esta banda infame.

REQUISITOS 

Minimo: Windows XP or higher with latest Service Pack
Processor: 2.3 GHz Dual Core or AMD
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 512 MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Recommended:
Processor: Intel i3-530, 2.93Ghz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1024 MB video card, Pixel Shader 4.0, DirectX10 GPU
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space

contraseña :www.intercambiosvirtuales.org
Naruto Shippuden:UNS Revolution [Multilenguaje]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4271 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Naruto Shippuden:UNS Revolution [Multilenguaje]
Se ve muy bueno, pero no puedo bajarlo, tengo que estudiar xD
esto  se juega online ???
muchas gracias!!
gracias, se puede jugar con joystick??
COMO LO PONGO EN PANTALLA COMPLETA ????
@maycarkun no lo he probado con joystick  @armma no se en mi pc  entra solo asi @ayesir no se
Cita armma: Mostrar
entra a la carpeta del juego y abre el launcher
Cita armma: Mostrar
en el directorio del juego. abri el launcher. opciones
se ve muy bueno, gracias amigo voy a ver que tal  
la parte 3 link caido
Por favor, vuelve a subir la parte 3.
amigo alguien ha probado si funciona con joystick, no tengo manos para jugar con teclado
@Loino3 yo probe con un joystick sin analogo y no sirvio pera para saber si funciona tienes que entrar como administrador al launcher y ver opciones de control
@maycarkun tienes que probar con lo de arriba
esperando el crack online
primero gracias por el aporte y si fueras tan amable de decirme como se pone en pantalla completa ya abri el launcher pero lo sigue abriendo en ventana
prueben con emulador yostick xbox
@jiraiya976 tienes que abrir el launcher y desmarcar donde dice modo ventana @maycarkun lo abriste como administrador ? @kalxiferd si funciona sin crack online  
podes subir la parte 3?
la parte 3 no descarga por myponi
Muy buen juego, ya lo descargue y lo instale sin problemas, calidad en gr?
@crays si yo tambien intente jugar online pero no hay nadie  
@Loino3 yo lo baje de skirow y funciona con mando de xbox360 para windows
me funciono con joystick pero nose como ponerlo en espa?
@Loino3 cuando lo instalas te pregunta el idioma
gracias loko ... casi pase todos los niveles en dos dias ajaja... re vicio se te agradece ......
@dei94   siiii de nada
No puedo ponerlo en espa?
link 5 no funciona
el rar 2 y 7 estan da?
@M83Blo quisa se descargaron mal derrepente pasa por las pausas
lo intente descargar con mipony pero se me queda en un 99% y me dice error en descarga ///
como lo instalo? debo grabarlo en un disco?
@neper trata con el j-downloader yo uso ese   @alfredemch  tienes que montar la imagen con el daemon tools y ahi instalarlo
Anda genial el juego , ahora una preguntita  como hago para que ande con joestick ???
@Bubitoo no lo se yo juego con teclado pero usa el consejo ke di arriba  
 para para saber si funciona tienes que entrar como administrador al launcher y ver opciones de control
que es el ultimo archibo? osea estan los 6 de 1giga y una de medio pero hay un septimo link de un par de bytes, que es?
@neper solo es para descomprimir  
en las instrucciones dice que remplaze la carpeta codec pero no hay ninguna carpeta con ese nombre
dentro de iso esta @neper
que rayos es el daemon tools?
@alfredemch es el programa para "descomprimir" imagenes o archivos .ISO  
Muy buen juego! lo descargare y te aviso si funciona bien
una pregunta, cuando desbloqueo un video, donde lo puedo ver?
@neper si es un video quisas en modo aventura  
antes me iba bien el juego, pero ahora me anda muy lento
@Loino3 mmnnm no sabria decirte que hacer , quisa es la compu o los requisitos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!