Transformers 4 [2014-LATiNO-1080p-HD-web-dl]

SINOPSIS

Los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz del planeta. Sin embargo, un grupo de gran alcance liderados por un ingenioso empresario y varios científicos invistigan los restos de la tecnología que dejaron atrás estos extraterrestres y tratan de aprender de esas pasadas incursiones ampliando los límites de esta revolucionaria tecnología más allá de lo que pueden controlar a la vez que una antigua y poderosa amenaza relacionada con los Transformers pone a La Tierra en su punto de mira. Una nueva aventura épica entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud está apunto de comenzar.

FICHA TECNICA

TAMAÑO: 2.8 GB
AUDIO: LATINO final
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CALIDAD: HD 1080p
RESOLUCION: 1912x796
FORMATO: MKV
DURACION: 2:45:18

CAPTURAS

LINK DE DESCARGA

Enlaces De Descarga

si quieres descargar esta pelicula desde SHARED, FIREDRIVE u otro servidor o ver la pelicula online, haz clic en el siguiente enlace:
http://www.udenti.li/index.php?topic=37777
Transformers 4 [2014-LATiNO-1080p-HD-web-dl]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5992 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Transformers 4 [2014-LATiNO-1080p-HD-web-dl]
bajando para ver que tal gracias amigo
ke es un web dl?? ahora todos salen asi... kien me explica porfa!!
parece que es cuando todo se ve bien ecepto el Audio (que alguien corrija si estoy mal xfavor gracias)
un Web-rip es la version que vende itunes! La calidad de imagen y sonido es 100%Perfecta!
es casi parecido a un Bluray! Yo eh bajado Web-Rip y solo porque yo se que es Web-Rip si no pensaria que es ripeo del Bluray!! De verdad recomiendo el Web-Rip!! Cuando sale el Web-Rip semanas despues sale el Bluray!!!
@eans182 @Fine
UY QUE DE LUJO GRACIAS BAJANDO XD  
gracias, bajando
@BYROOLLER vale compadre, ahora se ke es mejor el web dl.. se agradece la explicacion
De cuantos canales es el audio latino y de cuantos es el de Ingles???
Gracias por el aporte.

descargada y vista, todo exelente audio y imagen, gracias por la peli
Gracias por el aporte bajando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!