Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 4|Estreno|2014|720p|Lat/Eng|ROLLER

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Transformers: Age of Extinction (2014) 720p Wep-Rip Latino-Ingles

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. 

TITULO ORIGINAL: Transformers: Age of Extinction
IMDB RAITING:6.2/10
RESOLUCION:1280X532 (720P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 2.0(Itunes)/INGLES 5.1(Itunes)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:45:18
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2.89 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
ENCODER BY: ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

CinemaniaHD.org

AUDIO LATINO 2.0

(GRACIAS A ORALDO POR EL AUDIO)

Transformers 4|Estreno|2014|720p|Lat/Eng|ROLLER
170 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7557 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
46 Comentarios Transformers 4|Estreno|2014|720p|Lat/Eng|ROLLER
el audio latino no esta pegado al video?????
@gualbert.2 Si si esta pegado al video! Solo pongo el audio aparte para el que quiera solo el audio suelto! Pero la pelicula si trae el audio pegado!
Cita BYROOLLER: Mostrar
aclaro eso jaja en letras gigantes creeme seguiran preguntando lo mismo
que tiene esta de distinto a la otra que subiste?? graias
muchas gracias eres el mejor  
@davis123 jajajaja si! Hay users que no leen bien! Gracias por pasarte! Saludos!
@locoyo esta es 720p y la otra 1080p!! Saludos!!
@JUANFRY Que la disfrutes!! Saludos!
salio muy pesada verdad...
a cuanto te sale $$$$ tu RDP...
no sabes cual es el mas barato???
Disculpa la ignorancia esto es igual que brrip, espero q me respondas y gracias.
Muchas gracias! Excelente aporte!     +10
@antonio__ si men es que yo les pongo 2000 de bitrate y la pelicula esta muy larga por eso ese peso!!!
Pues varian los precios del rdp men! hay desde 20 usd a 70 usd! http://friendlyrdp.com/Encoding_RDP.html esos estan buenos men! Saludos!!
@soul13meji Si es casi parecida la calidad amigo! esta version viene de itunes! la verdad yo tengo versiones web-rip y  es casi lo mismo con el bluray! Si a ti no te dijeran que es web-rip pensarias que es bluray!
Gracias, descargando    
Buenismo, gracias por subirla en esta calidad y peso. Una cosa, son 3.216 GB y no 2.89 GB  
Vas a subirla en dvdrip?
@BYROOLLER Gracias por el aporte, solo que es tan molesto descargar con FireDrive, uso  JDownloader y es necesario estar pendiente de que salga "Complemento desactualizado". Saludos
@neodark Que la disfrutes!! Saludos!!
@3dgeminis ahh es que los archivos Rar eso pesan por el archivo de recuperacion pero cuando descomprimas pesara menos!!
@Nioda No!!! disculpa yo no subo dvdrip! Pero no tarda en que alguien la suba! Saludos!
@xanxaedro en un rato pongo los links de Mega!!
por alguna razon el pass no me sirve...
Este Firedrive se ha vuelto mediocre, solo me descarga a un 35% de la capacidad de mi internet, me fui a t?
Muy bueno bro muchas gracias me la llevo saludos    
@PAPOL intenta bien o repara los archivos con winrar! es que como estan bajando muchos! aveces se ponen corruptos los archivos!
@hiric2011 Ya puse Mega en la otra pagina!! Revisa bien!!
@TigreBlanc Que la disfrutes amigazo!! Te mando saludos!!
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Si la verdad es molesto que salga Complemento desactualizado... da muchos problomas FireDrive  
Pero gran aporte ... espero que lo subas por mega ya quiero verla  
por fin la podre ver en buena calidad   , muchisimas gracias compa y te dejo tus merecidos puntos + reco
Gracias amigo para que los que querian ligero + 10
gran aporte amigo. Lo tienes en mega?
Cita BYROOLLER: Mostrar
Jaja gracias pues por la respuesta y la pelicula
gracias amigo desde Nicaragua!!!! saludos!
Hola bro, mira descargue toda la peli y la trate de descomprimir 4 veces y me tira error de contase?
@hiric2011 espero y ya estes bajando sin problemas!! Saludos!
@wrr190 Que la disfrutes!! Saludos!!
@JACZ19 en un rato pongo links de mega! Saludos!!
@ferboy007 Que la disfrutes!! Saludos!
@ha7ak3   jeje Saludos y gracias por pasarte!
@Claudio198 si es 720p y con menos peso! Saludos!!
@dejavuh si en un rato los pongo!!
@Edwinet disfrutala!! Saludos!!
@jalp11 Intenta reparar los archivos con winrar!! y verifica que estas escribiendo la contrase?
gracias bro, es que solo tenia 7zip, pero ya instale winrar, lo repare y quedo listo
Cita jalp11: Mostrar
Dios mio...cual es el fin de hacer esto...rar mal...publicidad a su pagina?...no se...mejor me voy al torrent...bendito seas torrent...
@gisecu Hagale men! Quien sabe que paso con tu descarga! La verdad Lamento que no pudieras descomprimir! Saludos!
Eres mi idolo...pero la verdad no se que paso.....descargando de otro lado...gracias (ya borre todo)...lo bueno tengo 20 mb de bajada..
SIMPLEMENTE TREMENDO CAMPEON JEJEJE  SALUDAZOS
http://i.minus.com/ilZrXgBsxiDh5.gif
Cita gisecu: Mostrar
Pense que la pelicula duraba una hora veo que es casi 3 asi que me la llevo, lo decia por el tama?
Excelente aporte, gracias!!    
!  
me aparece el siguiente error?? alguien sabe porque??

CRC failed in the encrypted file TR4NSF0RM3RS720PTransformers Age of Extinction (2014) 720p Wep-Rip Latino-Ingles [WwW.CinemaniaHD.org].mkv (wrong password ?)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!