Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 4|Estreno|2014|1080p|Lat/Eng|ROLLER

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Transformers: Age of Extinction (2014) 1080p Wep-Rip Latino-Ingles

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo. 

TITULO ORIGINAL: Transformers: Age of Extinction
IMDB RAITING:6.2/10
RESOLUCION:1916X796 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 2.0(Itunes)/INGLES 5.1(Itunes)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:45:18
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4.12 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
ENCODER BY: ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

CinemaniaHD.org

VERSION FULL 1080P FINAL RIPEADA DEL BLURAY CON AUDIOS 5.1!

Transformers 4|Estreno|2014|1080p|Lat/Eng|ROLLER
595 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 21394 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
128 Comentarios Transformers 4|Estreno|2014|1080p|Lat/Eng|ROLLER
el audio latino,  esta montado o viene aparte?
tiene el audio pegado a la pelicula ?
ya es final todo video audio?y otra pregunta tengo q unir el audio?
pucha si esta a parte no, ya la vi donde la postearon.
bueno a esperar q alguien haga el montaje...
Gracias Amigo Aportazo +10  

el post da a entender que ya viene la pelicula con el audio montado, pero tambien te ponen el audio separado por si ya la tenias en ingles y solamente te  interesa el audio  
Bajando Gracias por mil.
ya viene el audio montado a la pelicula! Puse el audio aparte para los que ya la bajaron en ingles! Pero la que yo subi ya viene con los 2 audios montados! disfrutala!
@VILLOVJMIX @bosque_pag @DAMIAN32 @VILLOVJMIX
Mil gracias otra vez hermanazo...Saludos y excelente aporte  
grande amigo! siempre el primero con la mejor calidad! muchas gracias..!
@byrooller la tendras en version 720p es q mi inter es lento
@werevertum Si pero es la version de Itunes!! es casi parecida a un bluray la calidad!! Audio y video Final de itunes!
y sobre lo que dices de unir el audio no tienes que hacerlo porque la pelicula ya viene con el audio agregado solo puse el audio aparte para quien lo quiera que lo baje! Pero la pelicula esta con los 2 audios! Baja sin problemas!
@Claudio198 Que la disfrutes! Saludos!!
@kamusktk Sii tal como lo dices! La pelicula ya trae los 2 audios simplemente quien quiera bajar solo el audio ahi se los deje tambien! Saludos!
@loquillo1 Disfrutala!!! Saludos!!
@mcoraq jajaja Muy bueno tu Avatar!! Disfruta la movie Amigazo! Te mando saludos!!
@maconia Que la disfrutes!!! Saludos!!
@kamusktk en unos 30 minutos posteo la 720p! Pero igual pesa mas de 2 gb la 720p!!
Gracias la bajare  
Mil gracias hermano, aportazo !
@BYROOLLER mas ligera amigo entre 1 gb a 1.3 gb xfa
Gracias me la llevo .  
@BYROOLLER colabora con nosotros los que la queremos en ligero
720... porfavor
siempre excelente calidad, gracias aunque igual me la baje de cinemaniahd
dejen de quejarce pierde calidad a mas compresion y es 720p no 1080 asi que no se de que se quejan, gran aporte
Las Caps se ven espectaculares. Van esos +10 , Muchas Gracias  
Gracias por tu tiempo y energ?
no me pasarias los link de mega??
Excelente, gracias por compartir esperando la de 2 gb,  
Gracias Roller por traer la buena calidad, como siempre haciendo furor con las buenas peliculas, un saludo master
Otro top? Yo digo que si !! +10
QUE  BIEN VIEJO,  EXCELENT YA LA TENIA PERO QUE TREMENDO APORTAZO MAN  
Excelente amigo, muchas gracias por la pelicula
Saludos
@mauro_team creo ka a ser el unico uploaded k va estar dos veces en el top,... [email protected]  
te regale 5 puntos, ahora veo que esta por firedrive y no puedo bajar de all?
y donde estan los links de MEGA  ?
exelente muchas gracias
por mega please..........
Cita snider: Mostrar

sii
gracias men como siempre muy buenos aportes
OTRO TOP SEGURO GRANDE ROLLER!!!! ESPERAMOS CONTAR CONTIGO SIEMPRE, NO TE MUERAS CHAVON!!
Gracias Menn la estaba esperando  
Amigo como siempre y desde hace tiempo agradecido total por los aportes,   Ahhh y por la consulta del otro dia, muchisimas gracias por responderme, ahora en la semana estar?
@carly625 Que la disfrutes!! Saludos!
@mgcad37 Disfrutala!! Saludos!!
@dj_cabo Subi la 720p pero peso 2.89 GB es que dura casi 3 horas la movie! Saludos!
@rojored Que la disfrutes!! Saludos!!
@davis123 Ya la subi en 720p! checa mi perfil! Saludos!
@olwing Que bien!! Me alegra que el aporte te haya servido! Te mando saludos men!
@andy2080 Gracias men! disfruta el aporte! Saludos!
@darkangel Que la disfrutes! Saludos!!
@serdcol201 esta es 1080p! Ya subi la 720p!! Gracias por el apoyo! Saludos y disfruta el aporte!
@Demencia_F Que la disfrutes! Saludos!!
@carmatope Gracias por pasarte! disfrutala! Saludos!
@berjose Puse los links de Mega pero para bajar solo con el jd! es por seguridad de los links! Saludos!
@jasinto2   Gracias por pasarte!! Saludos!!
@Mgarc77 ya subi la 720p men! Peso 2.85 GB! es que dura casi 3 horas la movie!!!
@mauro_team Gracias amigazo Mauro tu siempre apoyando mis aportes! Hacemos el esfuerzo por traerles los aportes con muy buena calidad!!! Aqui andaremos amigo! Te mando un abrazo!!
@Fixedgear jajaja! Gracias amigo por las buena vibras!! Te mando saludos!
@bykayzer Gracias por pasarte amigo!! Te mando saludos!!
@juan_aran Que la disfrutes amigo!! Saludos!!
@IVAN_HD Gracias amigazo Ivan!! Otro que siempre anda apoyandome en mis aportes! de verdad agradesco el apoyo!! Ya sabes que puro estreno y con la mejor calidad posible!
@DAMIAN32 Ya puse los links de Mega pero para bajar por JD! es por seguridad de los links! Saludos!!
@Kf.Albert Ya los puse! Pero solo para bajar con el JD!!! Saludos amigo!
@manolin39 Que la disfrutes!! Saludos!!
@snider ya estan los links por Mega! Pero solo para bajar con el jd! es por seguridad de los links! Saludos!
@davis123 estan para bajar por el jd! Saludos!
@dilandu Gracias por pasarte! Disfruta la movie! Saludos!!
@logan4374 Gracias por la buena vibra amigo!! espero vivir muchos a?
@BYROOLLER pero sigue siendo muy pesado  y me es muy dificil bajarla por mi internet
Gracias, descasrgando  
Gracias... siempre calidad en tus aportes!!
@dj_cabo si men yo se que esta algo pesada! sorry! Toca que esperes otra version mas liviana!
@Mgarc77 Que la disfrutes!! Saludos!
@Zoro248 Disfrutala!!! Saludos!
@BYROOLLER Hola porqur tus post son casi siempre de CinemaniaHD.org tu eres el administrador..??

Igual muchas gracias por la peli las mas esperada este a?
basura de servidor ya la baje como 3 veces y da?
grax por el audio  
@BYROOLLER ya no te molestes ya la estoy bajando de otra pagina de pocomegashd que pesa 1.4
amigo una pregunta: falta alg?
Brother, la pelicula ya viene con los audios incluidos. Osea Dual. Pregunto porque pones aparte con un link el audio latino. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=336329#sthash.cRFBgk30.dpuf
gracias por la pelicula !!!!!!!  
Gracias ahora si a bajar, una vez conoci un tal roller en taringa....
excelente...
ya la descargue y se ve buena y se escucha bn
gracias
Gracias post tan tremendo aporte a ver sabido que hace horas estaba posteada la abr?
Gracias... a mi tambien me tira error al descomprimir  
ok probare gracias master?
@demianev acabe de descargarla y funcciona el pass
muchas gracias, excelente aporte  
Muchas gracias por compartir  
+10 por groso!! deberia haber +20 para algunos post  
Gracias amigo ROLLERHD
los subtitulos estan en latino completos?
@Tu Cyber Que la disfrutes amigo!! Saludos!
@aldo.bustos Que disfrutes la movie men!! espero ese post con ansias!! Te mando saludos amigo!
@LoboMenor Si men soy uploader y Moderador en cinemania!! aqui en identi solo subo estrenos pero aya subo de todo! Saludos amigo!
@sai03 Ahi estan los de Mega men!! yo los baje de Mega y sin problemas!!
@drdexter Disfrutalo amigo!! Ya tenias rato que no pasabas por mis post! e.e   jajaja Te mando saludos amigo!
@dj_cabo Hagale!!
@maconia Men yo la descargue de Mega y todo bien! Intenta reparar los archivos con winrar!!!
@Antonyfull La pelicula ya viene con los 2 audios! Disfrutala!!!
@nerigaston Disfrutalaa! Saludos!
@DAMIAN32 Ohh en taringa yo nunca estuve! Saludos amigo!!
@morena1212 Que la disfrutes!! Saludos!
@darkfelo Gracias por confirmarlo men! Saludos!!
@melliso357 Que la disfrutes!! Saludos!!
@demianev Intenta reparar los archivos con el winrar!! seguro se bajo una parte mal! o mira bien la contrase?
@macavely disfrutala!! Saludos!
@snider disfrutala men! Saludos!!
@serdcol201 si estan completos! Creditos a Tamabin ella fue quien los tradujo!
que pasa que me pide la parte 10
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
te equivocaste de post eso debe ser porque en mega esta hasta la nueve correctamente.
responde hermano que pasa que me pide la parte 10 y no es la contrase?
@DAMIAN32 no men revise bien y es de aca
@ELRUSIUZ1 Men yo la baje de Mega y la descomprimi sin errores!! "Intenta reparar las partes!
solucionado volv?
exelente audio y video van 10 saludos  
perdon pero la parte 9 me sale da?
@hunter82 Que la disfrutes! Saludos!
@maconia Gracias por avisar y confirmar!! Saludos!
@lordaeron gracias por comentarlo!! saludos!!
@porres_28 Intenta reparar esa parte o bajala otra vez! Utiliza jd porque si la bajas desde el navegador corres el riesgo de que se ponga corrupta! Saludos!
bajado sin problemas, la voy aver dentro de 1hora gran aporte @BYROOLLER  
muchas gracias roller, excelente como siempre  
Como siempre solo se puede decir GRACIAS BYROLLER........
Muchaaaaassssss gracias, aportazo, como siempre lo mejor!
Gracias Colega, una consulta mas dice ?
no pasaba por que no posteabas XD hasta tu lo habias dicho jajaj que bueno por el cambio de opinion   saludame a rodri  
@iori_loko Que la disfrutes!! Saludos!
@riveron809 Que la disfrutes amigazo riveron! Saludos!!
@kagami disfrutala! Saludos!!
@jjosorioa Que la disfrutes!! Saludos!!
@hidroric disfruta la movie!! Saludos!!
@djfredy este audio es el unico que hay hasta el momento!! Habra un audio mejor cuando salga el Bluray o dvd!
y la verdad no sabria decirte si le calzara! Saludos!
@drdexter jajaja Siii! Yo le doy tu saludos a Rodrigo!!  
GRANDE ROLLER!!! pero demasiados problemas con firedrive...por favor MEGA...
Muchas gracias carnal   eres de lo mejor ROOLLER
tus merecidos 10 por ch?
Muchas gracias, colega!
Gracias por el aporte! +10
quiero en audio 5.1 no saben donde puede estar?
gracias mae por la peli
Excelente aporte ...
gracias bro super aporte
@tutorecord Yo no pongo links de mega casi en identi! Los links de Mega estan en la pagina donde yo aporto!
@Accord27 disfrutala! Saludos!
@chikibeso Gracias por pasarte!! Saludos!
@Xseba_IX que la disfrutes! Saludos!
@gastingas disfrutala!! Saludos!!
@Luciosinc Ya subi la version Full 1080p con audios 5.1!!
@tzencr Que la disfrutes!! Saludos!!
@danilo5245 disfrutala!! Saludos!
@juanco_20 Que la disfrutes! Saludos!!
@Luciosinc si ya la subi ripeada! Checa perfil!!

Amigos ya subi la version Final Ripeada del Bluray con audios 5.1!! Busquenla en mi perfil!
descargue esta version y es una cagada, se ve pixelada y con manchas en alguns partes , para 4 gb yo supus q se deberia ver exelente, no quiero trollear tu post porq es exelente tu aporte lastima q no se ve como esperaba, y no es porq sea web-dl porq eh bajado web-dl 1080p de otrasd paginas y se ven perfectos y bluray rips con menor peso y q se ven perfectos a comparacion de sta version q acabas de subir, supongo q sera por la forma en q lo encodeas, voy a probar con la version bluray espero q no me decepcione igual  
Cita mistermas: Mostrar
yo la descargu?
@gastingas la misma captura muestra lo q digo pone la primer captura en tama?
@mistermas para mi decir que algo es una "cagada" no es una critica constructiva, pero ovbiamente no tenemos los mismos conceptos en nada gracias a dios, y el hd no es una cuestion de conceptos, es un termino tecnico, todos los componenentes de mi pc son HD, simplemente no me parecio una critica constructiva, por mas que digas que es un buen esfuerzo, no me parece bien cokenzar un comentario diciendo que es una cagada, simplemente hay formas de decir las cosas, y si defiendo por que yo tambien aporto y subo cosas y hay muchisima gente que descarga que no tiene la mas minima idea de lo que puede costar hacer un buen post, pero no pasa nada, simplemente yo lo vi sin ningun problema, la peli bien, pero todos tenemos criterios diferentes. Yo no defiendo a nadie, pero diculpame, pero tu comentario es un Trolleo aunque vos digas que no, al menos para mi, eso se ve mal, y mas haciendo comparaciones con otras descargas, pero cada uno es libre, por suerte es lo que tiene identi, libre de expresion, siempre sin perder el respeto, pero no es una defensa, simplemente lo mismo que hiciste vos,  un comentario sobre algo, igual todo bien, esto no es un foro de discusion, es el post de un colega, una disculpa si ofendio mi comentario, pero solo que considero que las cosas se pueden decir de mejor modo, nada mas, a pasarlo bien
@mistermas Si la pelicula la reproduciste en una pantalla alomejor por eso el pixeleo! ya que yo la vi en mi pc y sin nungun problema de calidad!! Gracias por tu comentario! Pero eres el unico que comenta eso! Asi que es muy complicado creerte! ya que existen personas que solo comentan para trolear tus post y hacer que la genta desconfie de tu post!
Yo creo que los que estan alegando por la calidad si es hd o no, no estan vieno el lado tecnico del asunto, tengo una pantalla de alta definicion de ultima generacion y en realidad  se ven los pixeles, eso pasa por que el archivo no da para cubrir la potencia de mi pantalla, solo los bluray originales muestran la real calidad de imagen.... en cambio en mi laptop se ve espectacular sin pixeles full hd .... es solo cosa de dispositivos de reproduccion..... seguramente el amigo de arriba tiene una pantalla muy poderosa y no sabe lo que tiene....  
@BYROOLLER no amigo la vi en la pc, mi monitor es un led pero no supera la resolucion del video,@lordaeron, lo q yo digo se puede ver en la primer captura del post en el fondo verde ese se notan esas imperfecciones q menciono, claro q deben verla en el tama?
@mistermas Yo entiendo tu comentario men! Pero esa ya no es culpa mia! Asi salio la version de Itunes!!
Me alegro que aun sigues bajando mis aportes! espero y disfrutes la version FULL 1080p! Te mando saludos!
@BYROOLLER si lo se pero bueno es la primera vez q bajo web-dl con esos defectos, igual ya estoy terminando de bajar la brrip despues te comento q tal  
Roller gracias por este excelente aportazo, de casualidad no tienes las otras 3 en esta misma calidad o sabes donde puedo conseguirlas. +  
+10 Gracias, descargando...ando  
Sabes si va a salir en 3D ? la estoy esperando en 3d, gracias
@beto210596 aqui en identi solo subo estrenos!! Las de transformers buscalas en google y aparecen! Saludos!
@Lroshi disfrutala! Saludos!
@alveghax que la disfrutes! Saludos!!
@yanimetal Claro que saldra en 3d! en unos dias se subira! Saludos!
volviste amigo!! se echaban de menos tus aportes!!!!!  
amigo estan da?
descargado amigo.... muchas gracias!!!  
muchas gracias sigue asi. A ver si publicas mas full hd. Markll
Gracias por el Aporte Bajando y Esperando en 3D  
ayer la vi... y se ve genial
gracias por todo riveron
gracias  amigo descargada y probada  , ,,, gracias por tus grandes aportes en la red  
descargando loco!!!!! gracias !!!!
gracias amigo pero pesa demasiado para la calidad que tiene , siento que es muy pesado y la calidad esta muy pobre para los 4 bg pero igual gracias por el aporte y te dejo 5 puntos.
gracias por el aporte pana  
Buen post amigo, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!