Ginger Serie Animada Nickelodeon T1 mp4 Latino

Ginger Serie Animada  Nickelodeon T1 mp4  Latino

As Told by Ginger (Ginger en Latinoamérica) es una serie animada producida por Nickelodeon y Klasky-Csupo, que fue estrenada el 25 de octubre de 2000 en Estados Unidos. Narra las aventuras de Ginger Foutley, una adolescente que se enfrenta a los retos de esta etapa y a la evolución que implica crecer. La serie ha sido nominada al premio Emmy (Outstanding Animated Program - Less Than One Hour, programa animado sobresaliente de menos de una hora) por los tres capítulos Hola extraño (2001), Lago lunático (2002) y Y ella se fue (2003). La serie terminó en el 2003, con un total de 3 temporadas y 60 episodios, incluyendo 4 especiales.

Titulo: Ginger Serie Animada
Produccion: Nickelodeon y Klasky-Csupo
Genero: Animacion, Comedia, Drama
Temporada: 1
Capitulos: 20/20
Audio: Latino
Formato: mp4
Fuente: web - Online
Resolucion: 640x480 y 320x240
Duracion: 00:23:00
Peso: 116 MB aprox variables
Subida: Zoidbergs1
Paguina web: www.identi.li
Servidor: Mega

Ginger Serie Animada Nickelodeon T1 mp4 Latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4554 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ginger Serie Animada Nickelodeon T1 mp4 Latino
amigo sigue con lo de caballeros del zodiaco el pana q tu me dijiste que estaba haciendo eso ya no los va hacer xq ya tiene tiempo q nada plis  @Zoidbergs1
@chars5555 que caballeros del zodiaco eso esta en todos lados jejjee Ginger es unica subiras mas temporadas ? no tendras Peperan o Doug va a la Preparatoria ?
me refiero a caballeros del zodiaco que estaban subiendo la version blueray no esa version q todo mundo tiene q se ve turrita @elbuhoblac
@elbuhoblac amigo tengo asta la T2 de esta serie pero vere como me va con esta si aprecian el trabajo pues continuare con la T2. bueno esa de doug tendre que ver si la tengo en mi disco duro. ya que tengo varias series.
@Zoidbergs1 perfecto y dale no hay apuro xD sere paciente yo tambien soy coleccionista desde hace a?
excelente, era buena esta serie... la busqu?
buen aporte man, esta si era una serie de la buenas, saludos
@javicho270 gracias amigo por pasarte un rato por aqui y por los puntos.  
Genial el aporte , saludos .
no carga los enlaces, me los podr?
@Caffenio.  a mi me cargaron todos los enlaces. no se por que a ti no sera que tienes que actualisar tu jdowloader. y lo siento amigo pero no paso los enlaces por MP mil disculpas.
Muchas Gracias!!!!!  Espero que  puedas subir la T2  
@giovitaap tengo la T2 pero he desidido no postar mas series retro como esta ya que me puedo dar cuenta que aqui le prestan mas a tencion a las series mas comunes que a estas que valen oro pues asta es muy dificil de conseguirla en la web. no saben apreciar el trabajo q uno se lleva para conseguir series como esta.
Que pena   de todas maneras gracias por la primera  
Si no las vas a postear, al menos podr?
viejo, te deb?
http://waa.ai/4bc2
@elbuhoblac , @giovitaap , @erbaut , @Ektell
Espero que les haya sido de ayuda, el pagina tiene todas las temporadas no es de mi pertenencia el blog, pero quer?
Muchas Gracias!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!