Las muñecas de la mafia DVD 2 (5-8)

Las muñecas de la mafia DVD 2 (5-8)

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico. Amparo Grisales, Katherine Escobar, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Andrea Gómez y Alejandra Sandoval encarnan a las muñecas de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen, interpretado por Fernando 'El Flaco? Solórzano. Lucrecia, personificada por Amparo Grisales, es la mujer y la ?titular? de Braulio, una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos, proporcionados por Violeta, Brenda, Pamela, Renata y Olivia. Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro. 

DATOS:
Tamaño:850 mb/capitulo aprox.
Episodios: 46
Pais: Colombia
Año: 2009
Idioma: Español (colombia)
Genero: Drama, acción, comedia.
Formato: MP4
Calidad:Buena
Resolución: 720x 404

Enlaces De Descarga

No contiene
Las muñecas de la mafia DVD 2 (5-8)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1695 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Las muñecas de la mafia DVD 2 (5-8)
bajando y esperando los siguientes   van mis +10
Haces Aportes Buenisimos Lastima El Convertidor Q Usas Le Bajas Mucha Calidad Y Se Ve Mal Deberias Subir La Calidad DVD Original Sin Modificacion Saludos Descargando !!
@Leidycita si mira el problema es mi procesador es un intel core duo tarda alrrededor de 12 horas por capitulo, en una muy buena calidad. ya un procesador y un disipador calleron en batalla, mas que nada por eso baje un poco la calidad
sube mas capo si la calidad sigue siendo buena  que tanto se quejan si antes usaban vhs y feliz de la vida xDD!
Entiendo Jeje Igual Me Parecen Muy Buenas Tus Series Un ABrazo
@progexe gracias, ahora recordando que antes veia mucho el vhs y se veia de maravilla jajajajaja.
@Leidycita  
@briantg ves si esta diciendo jauajau
gracias por el aporte lo he estado buscando todo el tiempo, hasta ahorita que fue hace dos dias
@progexe jajajajaja de hecho y fui a desenpolvar mi vhs y todavia funciona, se ve de maravilla "jajajaja teniendo en cuenta que su calidad es mejor que blueray" jajajajaja.
@JohnDark yo estaba igual, solo la veia en cable pero los horarios no eran fijos por eso no le segui el hilo y tube que comprarlas, ya que estaba muy barata
gracias,eres el mejor amigo  
gracias por el aporte no bajaras los demas capitulos
Gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!