Naruto Shippuden: UNS Revolution PC 4S-FD-MG

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution PC Español

Bueno les comparto un juego que habia estado esperando desde que me entere de su salida...No subi el juego solo comparto un juego que se que muchos esperan.... Disfrutenlo!!!!!

¡REGRESA LA REVOLUCIONARIA SAGA DE STORM! 
La última entrega de la saga NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM ofrece a los jugadores una nueva experiencia en la intensa y rica atmósfera de NARUTO. Montones de técnicas nuevas, mecánicas mejoradas, 100 personajes jugables y ninjas de apoyo. ¡Además, incluye un nuevo personaje exclusivo (Naruto-Mecha), diseñado por Masashi Kishimoto!

Acción de batalla ninja ? Combates fabulosos y una animación original realzada por la acción y la experiencia interactiva de la saga STORM.
Juego mejorado ? Nueva mecánica de juego con el poderoso combo de técnica suprema y ataques combinados.
Una fabulosa lista de personajes ? 100 personajes jugables y ninjas de apoyo. ¡Incluye nuevos personajes y variaciones que aparecen por primera vez!
Personaje exclusivo ? Un nuevo personaje (Naruto-Mecha), diseñado por Masashi Kishimoto exclusivamente para el juego.
Torneo mundial ninja ? ¡Un modo de juego individual, fresco y emocionante, en el que luchan 4 ninjas distintos y gana el que consigue más orbes de batalla!
¡Se revela el origen de los Akatsuki! ? Por primera vez conoceremos, mediante animaciones entremezcladas con el juego, la historia nunca antes contada de esta banda infame.

Compra por anticipado NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution y podrás acceder a los siguientes contenidos:

Paquete Armadura samurái (3 tipos):
Con este paquete de atuendos exclusivo, Naruto y sus amigos tendrán un aspecto fabuloso y atrevido.
Este paquete solo estará disponible para los clientes que compren el juego por anticipado.

Paquete Ropa veraniega (4 tipos):
¡Consigue una atmósfera veraniega en el cuadrilátero! Tendrás acceso anticipado al paquete más revelador para tus chicas ninja favoritas.
Para acceder a este paquete no es necesario comprar el juego por anticipado, pero estará disponible en una fecha posterior.

Paquete de bonificación Día 1:
Combina atuendos con este paquete exclusivo de los fans.
Viste a Naruto con un atuendo de Sasuke, a Sasuke con un atuendo de Naruto y a Itachi con un delantal.

¡Oferta limitada! 
Este paquete solo estará disponible de forma gratuita hasta el 12 de diciembre de 2014. Después de esa fecha, será eliminado de la tienda.

Requisitos 

Processor: 2.3 GHz Dual Core or AMD
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 512 MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space

Enlaces De Descarga

Naruto Shippuden: UNS Revolution PC 4S-FD-MG
153 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6880 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Naruto Shippuden: UNS Revolution PC 4S-FD-MG
buen Post amigo te dejaria puntos si tuviera igualmente muchas gracias!!!
hermano los requerimientos estan bien y contiene tambien el crack ????'
Es un juego nuevo para pc??? en que idioma esta??
ya esta con el crack y todo?? te dejo 10+
@DRAGONNNNN si eson son lo requisitos minimos y si trae su crack
 no del todo nuevo tiene la misma base del storm anterior pero con varias mejoras q dice en la nuevas caracteristicas
@JCHacKeR
@crismiloeldj  si esta el crack.... gracias por los puntos!!  
@maximen11 @wilsonM  disfrutenlo!!
SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!  

Muchas gracias!!!    
COMO PONGO PANTALLA COMPLETA ???? modo ventana es una fealdad.
y justo que me habia descargado el full burst hace 2 dias y ya me lo termine xD buen post  
increiblemente rapido.... muchas gracias... viva la piateria!!!
Descargado e instalado sin problemas   +10
Genial,justo sali?
Requisitos del sistema
Minimum:
Processor: 2.3 GHz Dual Core or AMD
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 512 MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space

Recommended:
Processor: Intel i3-530, 2.93Ghz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1024 MB video card, Pixel Shader 4.0, DirectX10 GPU
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space

De Steam  
descargando...  
Genial, buen aporte!, lo estaba esperando .
Hola, tambien esperaba esta version se ve genial. el juego funciona muy bien no tube el minimo problema, salvo que mi mando pirata de xbox no fue detectado y tube que usar otro, aun asi para 2 jugadores use mandos de ps1 fuera de ello esta genial, lo pude jugar en una pc con dualcore 3.0Ghz OC 2G ram gt210 1G OC Grafico 1024x768 16:9 supermuestreo 2x en pantalla completa con Vsync y funciono perfecto, realmente no pide mucho para darte tal calidad, gracias por compartirlo que tengas buen dia  
jajajaj me ganaste el post, entre tarde a donde lo subieron antes, lo bueno es que lo pusiste en un buen servidor. gracias men apenas pensaba descargarlo de servidores chinos, ahi te va mi ayuda buen aporte.  
funciona muy bien   gracias por compartir
No encuentro el crack dentro de la carpeta que extraje
Que barbaro! lo espere por mucho y funciona perfecto! Gracias  
anda perfecto   lastima que no me detecta el mando  
disculpa estan mal las partes o que cuando quiero descomprimir me sale que esta mal la contrase?
a mi me da un error con la parte 3, estoy volviendo a descargarla en caso de que solo sea problema de la descarga :v
Cita Nemi133: Mostrar
los links de mega y filedrive son intercambiables,prueba cn el del otro servidor
@carlos6291 gracias por tu aporte , pero mi problema es que cuando el juego quiere crear unos datos nuevos ,pues pasan varios minutos y no avanza (el juego no se queda congelado ni nada parecido , simplemente le doy enter y no pasa nada) , intente abrir el juego desde el launcher en vez del exe y no cambio nada , de antemano agradezco tu esfuerzo
Muchas gracias por este aportazo, lo descargue y las partes 2, 5 y 7 me tiraban error, las volvi a descargar y ya pude realizar la instalacion, configure el control de ps3 como control de xbox30 y funciono de maravilla

mi hija y yo te damos las gracias, ya que ayer nos la pasamos jugando muy tarde  
se me paso decirles, mi equipo es un core2duo con overclock a 3.0, 4 gb de memoria ram y una tarjeta de video 8600 de nvidia, algo viejo pero funciona bien

y para los que no sepan cambiar la resoluci?
gracias por el aportazo!!! descargando y probando!! +8!! saluds!!desde Peru! te lo agradezco!
me funciono muy bien , ndmas no se como poner la pantalla completa
gracias bro, me dava pereza ir a la pag de juegospw por el add
alle la forma de poner la pantalla completa y en mxima resolucion solo vayan a donde instalaron el juego ahi habra un archivo que se llama NSUNSR con un engrane abranlo y ahi cambian los valores de la resolucion mas o menos asi
width=1920
height=1080
aspectx=16
aspecty=9
ssaa=0
windowed=0
vsync=1
Cita misaell25: Mostrar

Desded el launcher lo podes piner en pantalla completa, solo hay que ejecutarlo como admin en win 7 y 8
Trae modo historia como el Anterior??? o no??
@AldoHn   termine destruyendo el mando en un ataque de ira xD ya me compre uno decente gracias igual  
@Chokobo  hahahahahaha bueno yo tengo un logitech y a mi el tutorialy el programa (x360ce vibmod ) me funciono , pero supongo que con el nuevo gamepad ahora no tendr?
como pusieron para que se pueda jugar con 2 controles , nadamas pude usar uno  
+10 gracias por compartir..a viciar.
Saludos.
Gracias por compartir funciona de maravilla.
Puedes resubirlo a mega es que 4shared me marca como lomite de descargas o alguien sabe un truco para descargar sin limites de 4shared???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!