korck143
"Love MargotRobbie.HarleyQuinn "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sims 3 Full Español (FD) Repack PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Holaaa amigos espero que esten bien y de buen humor para jugar este genial juego que me estuvo entreteniendo casi todo 1 mes ya se que salio el 4 asi que dentro de poco lo posteare  y estare subiendo dos expansiones geniales para este juego los que quieran se pueden pasar por mi canal y echarse un vistaso del contenido que subo   el juego en total pesa 4.63GB . Pueden dejar puntos comentar y seguirme .

Las expansiones todavia no las empece a subir asi que me voy a tardar un poquito pero tienen el juego las expanciones seran las siguientes  :

Mi Canal: https://www.youtube.com/user/5864AndNowWhatGamer

Requisitos mínimos:
[ul][li]Equipos de Sobremesa[/li][li]Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+[/li][li]Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb[/li][li]Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb[/li][/ul]
Portátiles
Microprocesador
Memoria
Tarjeta Gráfica

LOS RECOMENDADOS SON DESCONOCIDOS LA INFO LA SAQUE DE 3DJUEGOS.

01 Firedrive
02 Firedrive
03 Firedrive
04 Firedrive
05 Firedrive
06 Firedrive
07 Firedrive

Contraseña: korck143
Password: korck143
Pass: korck143

SI SE CAE ALGUN LINK O ESTAN MAL AVISENME
Sims 3 Full Español (FD) Repack PC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3884 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sims 3 Full Español (FD) Repack PC
una pregunta hay 2 link n* 4?
Por favor disculpame, este es un buen aporte pero necesito saber si necesito conexi?
@Tifa789 no no necesita conexion a internet solamente lo instalas pones el crack y lo ejecutas @boster2012 amigo ya me fijo recien llego si es asi lo corrijo grax por pasarse
@boster2012 amigo ya esta me confundi de numero pero los links estaban bien

Gracias por la respuesta, saludos, lo probaremos
@boster2012 de nada dentro de poco subire las expansiones
Hola, me pide el serial, donde estaria?
Es cierto falta el serial para poder instalarlo   si lo tienes por favor.
@Tumor @Tifa789 el crack la carpeta razor1911
Cita korck143: Mostrar

No lo encuentro  
@Tumor Hermano la carpeta crack posee 2 archivos. rld-sim3 que al ejecutar te genera el serial y TS3 el cual debes de copiar en la carpeta donde instalas el juego antes de abrirlo. Corriganme si me equivoco.  
Esta version necesita tener Origin instalado ? o es sin Origin ?
Gracias por al aporte   , ahora mismo lo descargo   , si puedes sube algunas expanciones para el fin de semana que viene  
@Clux oka si puedo las subo
Me funciono al 100% y llevo un buen viciote   , ahora solo hace falta esperar a que alguien suba las expanciones :
@Clux jaja ya las estoy subiendo dentro de poco las publico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!