Serie Completa Street Sharks 4040 Latino

SINOPSIS
John, Bobby, Coop y Clint hijos de Dr. Bolton dejaron de ser humanos por culpa de la ambicion del cientifico rival de su padre el Dr. Piranoid, quien altero su adn con el de los tiburones, ahora haciendose llamar los Street Sharks, Ripster, Jab, Streex y Big Slammu, trataran de usar sus nuevas habilidades para poder encontrar a su padre perdido y tomar venganza de aquel quien les quito su humanidad.

FICHA TECNICA
Año: 1994
Formato: MKV
Calidad: DvdRip
Resolución: 640x360
Codec Video: H264
Codec Audio: AC3
Lenguaje: Español Latino
Peso: 9.12 Gb
Pantalla 16:9
Capitulos de la Serie 40/40

CAPTURAS DE VIDEO

AGRADECER NO CUESTA NADA Y SI LA SUBO POR FIN EN LATINO ES PARA QUE NO SE PIERDAN EN EL TIEMPO ESTAS SERIES Y SE PUEDAN COMPARTIR A OTROS QUE NO CONOCEN LAS MARAVILLOSAS SERIES DE LOS 90´S
Serie Completa Street Sharks 4040 Latino
220 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 7620 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Serie Completa Street Sharks 4040 Latino
excelente aporte..tus primeros +10
descargando amigo y gracias por el recordar viejos tiempos +10
motoratones de marte si es posible
buen aporte amigo  
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaalllll
Eres lo MAXIMO   que buena serie, un muy buen post, va a ser barbaro el tiempo me voy a pasar frente al televisor!!!!!!!!  
Muchas gracias amigo que aportazo una de las series que veia cuando muy peque, espero con ansias las tortugas ninja  
Como no acordarme de esta serie... Medio plagio de las TMNT (las tortugas ninjas) como Los motorratones de Marte
se te agradece mucho amigo yo tenia pero vamos a ver si es la misma pero solo tenia 1 y parte de la segunda
K GRAN APORTE SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
El Mejor...

Muchas Gracias
THANXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY.,+10
gracias amigo ojala subas la de las tortugas ninja
gracias master a recordar otros tiempos
yo tambien quisiera que subas la de los motoratones
NO LES ASEGURO NADA CAMARADAS YA QUE HABLAMOS DE SERIES OLVIDADAS,Y QUE ACTUALMENTE FUERON CASI BORRADAS YA QUE POR LA BAJA DEMANDA CON EL TIEMPO LA GENTE OLVIDO JOYAS TAN GRANDES COMO LOS MOTORATONES PERO VOY A ESMERARME EN PUBLICAR UN POST ESPECIALEMENTE DE LOS MOTOTRATONES Y CONSEGUIRLA COMPLETA CON SUS 3 TEMPORADAS (65 CAPITULOS)
QUE TAL CAMARADAS TENGO UNA BUENA Y MALA NOTICIA (LA BUENA ES QUE CONSEGUI TODA LA SERIE COMPLETA DE MOTORATONES DE 1993, LAS MALA ES QUE SOLO EN INGLES SIN SUBTITULOS, SI ALGUIEN SE RIFA A SUBTITULARLA PARA QUE ME ANIME A SUBIRLA, YA QUE EL PARO QUE ME VAN HACER DE PASARMELA ES POR TIEMPO LIMITADO ASI QUE OPINEN SI DESEAN QUE LA SUBA ASI Y QUE ALGUIEN MAS LA SUBTITULE O MEJOR SUBO ALGUNA OTRA
 Gracias totales
Muchas gracias...
Muchas gracias amigo, sube la de los motoratones asi, ya vemos como le hacemos para lo de los subtitulos, yo tmb la he estado buscando y solo encontraba de uno o dos capitulos..
Muchas gracias por el aporte cuando puedas verifica el  cap 2x4 y el 3x16 que estan teniendo problemas dice que temporeramente no esta disponible me dejas saber cuando los verifique y muchas gracias de nuevo por tu esfuerso
ya estan restaurados los dos capitulos que mencionanste @imrealone  cualquier cosa comenten para si es necesario reponer los videos
muchas gracias por subir la serie, en verdad una verdadera joyita
Muchisimas gracias por tu pronta accion y por compartir con nosotros  
para que todos esten pendientes, quien ganaria
Gracias por comparir amigo  excelente
compa, podrias resubir el capitulo 2x4 y el 3x16, no alcance a descargarlos cuando los links estaban buenos  , si lo haces te dejo +10 aqui y en otro post tuyo, gracias.
@daster esos capitulos estan ya funcionando, checalo
estan caidos link 9 y 22  
@zopker en especifico que videos por que ya los cheque y estan todos funcionando
si me funcionan ahora, pero no por el JD   muchas gracias y van +10
los dos estan funcionando al 100% puede que sea tu programa, checalo
@daster
@montemaria @kandoski @diegodavs @Caritaje  PARA TODOS AQUELLOS QUE HAS QUERIDO QUE SUBA LOS MOTORATONES, LE TENGO BUENAS NOTICIAS YA LA TENGO EN MI PODER COMPLETA CON SUS 3 TEMPORADAS = A 65 CAPITULOS, LO MALO QUE ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLA EN ESPA?
              Ufff motorratones, la tropa rex, huyyyyyyyyy series viejisimas y muy buenas por cierto,
             jose miel, la ranita demetan, el gordo alberto y la pandilla cosby, al igual existen algunas caricaturas
    que no hay rastro alguno de la famoso y grandiosa hanna-barbera xD saludos y gracias por pedazo de aporte
todas las series que se han mencionado las tiene retrovisionlatino.net
no importa k esten en ingles esas no hay pedo pero las aleman ahi si nomas no jajaj pero las bajare de todas formas jejej
Espectacular... Bajando para mi hijo!
amigo el capitulo 2x4 esta en error podrias resubirlo ?? gracias @Taiger1234
@chars5555 ya esta repuesto, checalo
@Taiger1234  LISTO AMIGO HAY ESTAN TUS +10 GRACIAS
suuuuuuuper aporte +10 excelente gracias  
Gran aporte +10  
No la tendras toda en ingles?? el castellano no me gusta  
@moyo50  dejamen ver si te la consigo en ingles
buena serie ni me acordaba de ellos xD
que goros que sos man!!! excelente serie!!! voy a tener 7 a?
hola @Taiger1234 el capitulo 3x24 no descarga lo puedes resubir y te dejo 20 puntos
@rugal2015 ahorita lo checo y si es nesesario lo repongo
ya esta broder [email protected]
sigue sin descargar trata de conectarse y me marca error @Taiger1234
@rugal2015 te paso el enlace directo de la carpeta para que lo cheques ahi y lo descargues directo y no con el jdownloader, https://mega.co.nz/#F!qEkgBBza!82zKYOT0mxFy_G8We4TVCA
gracias ya pude descargarlo @Taiger1234 solo esperame un poco con los puntos porque tengo otra deuda
tienes una serie japon?
@cthuluh ya la cheque en yotube esta completa, solo que subtitulada al espa?
van +10 que te debia ya solo faltan 10 +
Gracias por el aporte, esta seria es muy dif?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!