Crossing Lines (2014) Temporada 2 - Subtitulada

Crossing Lines (2014) Temporada 2 - Subtitulada (Final de Temporada)

Descripcion:

Una unidad especial de delito investiga delitos serializados que cruzan las fronteras europeas y así perseguir a los criminales para llevarlos ante la justicia. el FBI de Europa ha nacido.

Título original: Crossing Lines
Año: 2014
País: Alemania
Director: Daniel Percival
Guión: Edward Allen Bernero, Oliver Hein-Macdonald, Rachel Anthony
Fotografía: Laurent Barès
Productora: Tandem Communications / Bernero Productions / TF1 Production
Género: Acción. Drama | Crimen. Policíaco 
Temporada: 2
Capítulos: 12 de 12

Reparto:

William Fichtner 
Marco Bonini
Cate Fowler 
Mario Opinato
Donald Sutherland

Info:

Formato: mp4
Calidad: HdTv
Peso: 300 - 400 mb 
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si, En Español 

Enlaces De Descarga
Crossing Lines (2014) Temporada 2 - Subtitulada
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10307 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Crossing Lines (2014) Temporada 2 - Subtitulada
un par de preguntas: tenes la primera temporada y los subtitulos de la segunda todavia no estan?  
Muchas gracias, tendr?
haber che, soy medio bruto, esta serie me encanta, pero pusiste Crossing Lines (2014) Temporada 2 - Subtitulada  y despu?
Amigos no se desesperen los subs no estan todavia pero en subtitulos.es los subiran ma?
no me contestes porque ya vi que esta en ingles y 0 subtitulo.
yo no hago subtitulos, los subtitulos los hacen en subtitulos.es @damned1979 no seas tan desesperado, espera a que los suban y asi ves el capitulo.
gracias men por compartir las dos temporadas de esta muy buena serie, abrazo segui haci.  
perfecto mi estimado metal84 ya vi el primer capitulo en idioma espa?
ahh un comentario aparte para los seguidores de esta serie, los doce capitulo que la componen, ya han sido emitidos es mas, emiten dos cap?
gracias por compartir  
LINKS DE MEGA CAIDOS TE AGRADECERIA SI PUEDES  REPONER LOS LINKS, GRACIAS DESDE YA PARECE INTERESANTE LA SERIE
disculpa pero el link de los subtitulos es de los de la primera temporada. Y yo quiero ver el 1?
QUE CAGADA SIGUEN SIN FUNCIONAR LOS LINKS ALGUIEN TIENE LA SEGUNDA TEMPORADA, GRACIAS
podras subir los enlaces nuevamente, solo tengo hasta el capitulo 5, y me gustaria seguir viendola, la serie esta muy buena, por favor, si puedes te lo agradeceria
Cita victor77: Mostrar
Pudiste conseguir la segunda temporada por alg?
links caidos porfavo volver a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!