The sims 4 Repack All DLC[UPDATE 1][MG]

Descargar The sims 4 Repack All DLC

Cuarta entrega de esta popular serie de simuladores sociales, en la que de nuevo tendremos que lidiar con los problemas domésticos de una familia de sims mientras se relacionan con sus vecinos, progresan en sus profesiones y amplían sus pertenencias materiales.

El Encanto de Vivir

¿Quién iba a imaginarlo? Un videojuego sobre dirigir los destinos de la vida de seres corrientes y molientes y se convierte en un fenómeno. Ya llevamos cuatro entregas y decenas de expansiones. ¿Ha sido capaz Maxis de introducir novedades como para mantener nuestro interés después de 15 años de saga? Te damos nuestra opinión sobre Los Sims 4.

No falla. Cada cuatro-cinco años tenemos una nueva entrega de Los Sims, uno de los reyes del mercado no sólo en PC y Mac, sino también en consolas, y una experiencia de juego de carácter social como ninguna otra. Hay cientos de imitadores, muchos que han tratado de copiar la agradable fórmula de Maxis, y sin embargo ninguno domina la ecuación de juegos adictivos, para toda la familia y con una cantidad de posibilidades verdaderamente obscena.

Y ahora recibimos un nuevo episodio destinado a satisfacer la necesidad de entretenimiento simlish de los aficionados. ¿Qué novedades trae este cuarto volumen de la serie? Principalmente un más y mejor de lo que hemos venido viendo hasta la fecha y, además, una accesibilidad máxima tanto en términos de lo que exige de nuestro PC como en lo tocante a la comodidad de los interfaces. Los Sims 4 se parece en muchas cosas más a la segunda entrega que a la tercera y eso es una buena noticia en algunas cosas, y una no tan buena en otras.

Dando Forma
Como viene siendo costumbre en la saga, todo comienza con la herramienta de edición de personajes para que empecemos a definir nuestra unidad familiar. Aquí podemos escoger con mucha precisión el aspecto físico y el perfil mental de nuestros Sims. En el pasado hablábamos de una parte muy exacta y repleta de posibilidades, pero también algo exigente debido al control que había que llevar a cabo a través de barras y parámetros algo más árido. Es la intención de Maxis de acercar todo lo que tiene que ver con Los Sims 4 a la accesibilidad máxima, a la comodidad y al poder hacer todo lo de antaño pero de una forma mucho más sencilla.

La compañía norteamericana, tan orgullosa de esta parte de su videojuego, ya la puso a disposición de los aficionados en forma de una demo que permitió comenzarnos a hacer una idea de lo que ofrece. En este sentido las conclusiones son francamente positivas, con una gran variedad de posibilidades para llevar nuestras creaciones casi hasta el infinito, y todas ellas con un interfaz elegante a la par que cómodo, ágil y accesible. Lo que se nos ocurra se puede efectuar ya con sencillos giros de muñeca de nuestra mano con el ratón, y es que estirar y encoger como si de plastilina se tratara es ahora el método en el que modelamos no sólo los rostros sino también los cuerpos de nuestras criaturas.

Esto se traduce en que pasando el puntero por la parte del físico que queremos modificar basta con empujar o tirar para alterarla. ¿Una nariz demasiado larga? Podemos girar la cámara para poner a nuestro Sim de perfil y recortar su tamaño empujando hacia la cara. ¿Unos pómulos no lo suficientemente marcados? Lo mismo pero al revés, los alejamos del rostro para que crezcan. Las conclusiones son idénticas para el torso o las piernas. Rotando la cámara en una u otra dirección, y acercándola o alejándola a las partes que nos interesa modificar, tenemos un control total sobre todo lo que tiene que ver con la criatura y su look. Un cambio muy grato, confortable y cargado de posibilidades: Una de las mejores novedades de este nuevo episodio de la serie, junto con el atractivo de tirar de genética para crear hermanos, hijos o padres.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
Memoria: 2 GB de RAM mínimo
Disco duro: por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
DirectX: DirectX 9.0c
Otros: ratón y teclado. Lector de DVD en caso de compra física solo para la instalación.

- Todas las actualizaciones y los parches son incluidos
- Lista de DLC:

? La vida de los Contenidos Digitales Partido
? Hasta Todo el contenido nocturna digital
? Impresionante contenido Sombreros Animal digital

INSTRUCCIONES:

REQUIERE NET FRAMEWORK 4.0
INSTALAR CON EL INTERNET DESCONECTADO
INSTALAR EN C (NO EN C:/PROGRAM FILES)

DESCARGA POR MEGA:

GRACIAS POR TU VISITA
The sims 4 Repack All DLC[UPDATE 1][MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10546 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The sims 4 Repack All DLC[UPDATE 1][MG]
Juego + dlc cierto?? se agradece...
amigo genial esta noche lo descargo si me funca +10
nececita el origin y todo lo que decian los otros post o solamente lo que pusistes vos ?
se ocupa cuenta en origin?
Origin pero con cualquier user , no recuerdo bien si ya esta en el juego me parece que si, y ya tiene todos los dlc y updates.
ya esta crakeado y todo? en espa?
no va la parte 11 revisalo porfa

tira error al descomprimir no sirve, espero y respondas  
o por lo menos di de donde lo copiaste seguramente ya tienen alguna solusion
Cita jimmyok100: Mostrar

Jimmyok cuando le das al setup.exe abre normal? Que sistema operativo tienes??? o al dar next te sale error?? Recuerda necesitas minimos Net Framework 4.0 para que funcione todo normal
funciona sin origin abierto ?
@olivion hola gracias por responder cuando lo arranco como administrador y de la forma normal apararese una peque?
tengo el net framework 4.5
a alguien le ando el juego bien bajando desde aqui ???  
s mi no me funca le doy doble click a The.Sims.4.Launcher y no me aparece nada cuando pruebo con TS4.exe me pide activacion
Esta version necesita tener Origin instalado para poder jugar ?
no funciona el juego amigo me aparece el mismo error que @jimmyok100 alguna solcuci?
The Sims 4 dejo de funcionar quien tiene una solucion por favor
Porfavor mirar si Cumplen con los requisitos, y seguir las isntrucciones, Si sale error instalar en otra particion que no sea C://
@olivion simplemente no sirve, una perdida de tiempo  
Amigo tiene virus y ese no lo conozco se instala automaticamte en c windows directo al sistema mmm que mal deberias poner que tiene virus
Cita aiony: Mostrar

virus el programa esta libre de virus si no todos dirian lo mismo, y sobre el problema dejo de funcionar no se que pasa pero voy a probar otro y a subirlo aver si pasa lo mismo
lo acabo de instalar, todo bien... pero al ejecutarlo me ped?
si amigo checalo a mi me lo detecto el windows defender automaticamente y te digo que se fue directo al sistema no se si sea por parte del juego para que jale la verdad no se como ese hack o virus nunca lo habia visto preferi quitartlo y si amigo checa el juego por fa ya que si quiero jugarlo se instala pero no jala y anda que este juego sale bien caro en origin SALUDOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!