Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/S Freezer 3P V2[107/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! Por fin aqui les dejo la tercer parte de la Saga de Freezer obviamente en su mejorada V2... hasta aqui se abarca todo el Pack de la Season 3 de Funi... y para que explicarles mas si ya saben de que consta la V2... espero sea de su completo agrado asi que... felices descargas

El episodio 96 no esta disponible... ya que hubo un error en el encodeo asi que pronto lo volvere hacer...

Capturas

Lista De Episodios Hi8b V2[091-107]

Agregar Episodios... En MEGA...

Descarga CRCCheck para comprobar el codigo CRC32 que vienen en el nombre de cada episodio...

Saga De Los Saiyajins V2[Hi8b][001-035]...

Saga De Los Saiyajins V1[Hi10b][001-035...

Saga De Freezer V1[Hi10b](036-107)...

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/S Freezer 3P V2[107/291]
380 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 9974 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
149 Comentarios [BDrip 1080]Dragon Ball Z/S Freezer 3P V2[107/291]
@JoseKobian @cobra86 @WDELLAGNOLO498 @Leidycita Parte 3 Lista... y perdon por no poder dar una fecha estimada, no la doy porque no me gusta quedar mal... asi que siempe publico lo mas pronto que puedo
excelente @PayanAntrx yo lo reproduzco en 720p...pero igual me descargo las versiones 1080p  
esperando la segunda parte de la saga de cell  
Cita PayanAntrx: Mostrar
no hay problema amigo! has las cosas a tu manera ok (comprendo tu punto de vista )
a' y gracias por el aviso! mas tarde los descargo por ahora no puedo, ya sabes... que esto que lo otro ect,
Salu2
Amigo faltan el cap?
genio muchisimas gracias, por el esfuerzo! sabes que contas con mi apoyo para lo que necesites! segui asi!!!
el capitulo 104 me sale fuera de linea amigo, por otro lado muchas gracias por tremendo aporte
@WDELLAGNOLO498 @ratman2k  Listo solucionado el problema con el 104... ese JD no agrega los links si tiene un guion medio al final del link por eso tengo que clonar el link... y perdon pero el 96 por lo pronto se los debo... lo tengo en linea y todo pero tiene un problema que jamas me habia pasado asi que es mejor que esperen a que lo solucione
@kkpocha Muchas gracias amigo por las veces que me has dado la mano por lo pronto felices descargas
Cita WDELLAGNOLO498: Mostrar
Gracias brother se agradece por el gran esfuerzo que te toma llevar esta gran serie al estar completa cada mes sigue asi y Todos nosotros debemos ser pacientes  
@PayanAntrx Muchas gracias!!! Un abrazo campe?
muchas gracias por su pronta respuesta amigo
excelente, gran trabajo y dedicacion!
Gracias @PayanAntrx Por la saga yo la baje la otra hace poco tiempo ...pero me la bajo de nuevo ... una pregunta para cuando tendras o podras subir la de majin buu...
Muchas gracias por terminar la saga de Freezer en la V2  
Cita WDELLAGNOLO498: Mostrar
y q paso con la version 720 esta mas descuidad aesa version no crees q ya es hora q hagas algo ahi
@PVCHVNGO No te preocupes por eso amigo en cuanto me desocupe hago esa version es muy rapida de hacer y de subir asi que ten paciencia nada mas un poco mas traere mas de la 720p
muchisimas gracias manana te dejo puntos ok amigo por le menos tu sigues tu proyecto para la gente caballeros del zodiaco quedo en nada @PayanAntrx
excelente aporte amigo!! s?
Casi me caigo de la silla para atr?
Disculpen, a alguien le anda normal el cap?
Muchas gracias amigo, gran trabajo, voy a tener que comprar otro hdd para guardar esta joya  
Estupendo aporte PayanAntrx   No crei que remasterizarian esta serie en blu ray  
Saludos
Este es la mierda de DBZ KAI?
Gracias te dejo 10 puntos  

Saludos
1 :: MuchisiimaaaaS Gracias Amigo @PayanAntrx Por La Etiqueta De Verdad Me Sorprendiste Los Estaba Esperando De Verdad Gracias . . Un Abrazo

Y Ahora?? Subiras Garlick Y Todos Esos Para Esperar La V2 O Continuamos Viendola Como Ya La Descargamos??

@Ari_Cantu Si Va A Hacer Comentarios Idiotas Es Mejor Que No Los Haga LEA !!!!!! :@
Gracias amigo como siempre y q estees bien
Excelente amigo @PayanAntrx, mil gracias por tus magn?
Pero es el KAI? no quiero bajarme esa porqueria de ahora
@Ari_cantu no lees??
es la version original sin censura 1080p...y ademas no viste el titulo??
el kai tiene menos de 100 episodios y este esta en el 107...y ademas solo en america es una mierda el kai
@PayanAntrx muchas gracias amigo por todo tu trabajo mis +10   en mi opini?
Amigo el cap 96 no me aparece cuando agrego los links
Brother, el 107 no me anda, y ahora tambi?
muchas gracias por subirlos !!!!!!!! ya me baje todos
a espera del capitulo que te falta
entonces por lo que leo, falta la saga de garlick y androides version 2 todavia??? ojala puedas subir mas de la saga cell, ya que mi sobrino ve dbzkai en la semana y yo le coloco estas los findes xD... pero ya me paso y no tengo que poner
porfavor una consulta, que programa me recoemiendan para editar los videos de Dragon Ball, lo que pasa es que estoy quemandolos en discos de DVD y quisiera eliiminar los opening y los ending si perder calidad, porfavor agradecere a quien me pueda ayudar con esto :?
Cita Randich87: Mostrar
@Randich87 busca y descarga el Boilsoft Video Splitter con este programa cortas el video en segundos y te queda con la misma calidad
solo para deci :up:r esto gracias gracias gracias gracias ...gracias por dar de tu tiempo a compartir esto ,,gran trabajo
Excelente respuesta!  Muy agradecido por ello, si supiera como se da puntos ya lo hubiese hecho y tb le hubiese dado miles a @PayanAntrx jejeje soy nuevo, a?
@PVCHVNGO Me gustaria saber que tantos interesados hay en una version 720p... que me digan si les gustaria tal cual esta este proyecto con un peso de unos 200mb? o 150mb? por favor todos aquellos interesados en una version 720p reportense para saber que opinan ;D
Yo Diria Q Lo Ideal Es La Maxima Calidad !!

Mas Proyectos Retrasarian El Proyecto Original Y FacilMente Los Interesados Podrian Descargar Y Convertir Es Mi Opinion Saludos =D

Mas Importante ... Al Fin Subiras Garlick Y Androides Para Esperar La V2?? Gracias Por Tu Dedicacion
@Leidycita Estoy pensando seriamente en si hacerlas en V2 para que todo sea igual aparte que el audio es un poco mejor pero bueno ya vere que pasa...
@PayanAntrx Hola gracias man bajando!,  con respecto a de hacer otra version de menor peso... pues yo soy de los que prefieren mayor peso, mayor calidad  osea 1080p tal cual lo has hecho, y con respecto a lo que menciona de hacer las v2 seria bueno ya que el audio como bien dices mejora.

Saludos!
Cita Jose_o3: Mostrar
vos le bajas el peso a 720p?? yo hice en algunos por que a mi me pasa igual  
@Rolando96 amigo mi comentario dise clarito mi "opini?
@PayanAntrx, gracias por esta serie. Piensas subirla en 720p?, ojala que s?
@Okupaz no...yo tengo todo como est?
@PayanAntrx yo poe supuiesto por eso me sorprendio que dejes lo q habias avanzado hasta ahora en la version 720 compa?
Estoy interesado en una version que pese de 150-200mb, seria genial! Por otro lado, cuando subiras la 2da parte de la saga de Cell? No puedo esperar mas xD
@PVCHVNGO fue mas que nada porque empeze la V2 y si voy a hacer una 720p que sea de la V2 mas que nada por eso... asi que en general todo aquel que la quiera en 720p tmb deje aqui su voto a favor y el peso que les gustaria ya hare un promedio de eso
720p, 150mb ideal. Empezarias desde 0 amigo, toda la serie?.
@PayanAntrx yo me apunto para la version 720p con ordered chapters a 120-150mb (ya me di cuenta de como funciona )
reproduzcan con vlc, con el opening, (los) capitulo(s) y ending en la misma carpeta y listo
gracias gracias gracias
por cierto ya habra salido slamdunk???
@Rolando96  no te preocupes broo no hay que ser rencoroso :up:ademas se entienden las distintas opiniones sobre este genial anime
Me uno a la votacion, opino el de 150mb o menos, total hasta 100mb aguanta la calidad  
@enrikecj Asi es amigo desde 0 para que sea V2 pero es algo facil y rapido
@ianmagneto ami si me agradan los Ordered Chapters pero creo que no a todos eso es lo malo
@Rolando96 Estoy pensando seriamente en si hacerlas en V2
@PayanAntrx amigo seria genial para nosotros los que queremos en 1080p el capitulo 96 que falta y luego comenzar la versi?
@PayanAntrx por que no explicas lo de ordered chapters, que hay que reproducirlo con determinado reproductor como el vlc??
al principio no lo entendia porque el media player classic no los detecta, y ni los detalles* de los subs
disculpa por tanto pedir y molestar
gracias
@PayanAntrx Ps Si Realmente Es Notorio El Cambio Como Los Es Audio Imagen Y Titulos Te Apoyo 100% Para Q Subas Todo En V2 No Importa Q Tardes Tan Solo Dime Para Esperar Y No Adelantar La Serie =D
@ianmagneto si lo explique y aun asi nadie lo entiendio... mayoria de fansubs respetables usan ordered chapters pero pues nadie entendio, y Media player classic si reconoce los ordered
@Leidycita Claro que si seria lo mejor
@gohitan Ntp asi sera.. en cuanto llegue a mi casa en 1 hora lo tengo listo el 96
@PayanAntrx Si amigo ojala y subas en 720p pregunto la harias desde el inicio?
Si pudiera te dar?
Genial, a solo esperar
Me uno a los comentarios anteriores de subir una versi?
Me uno a la peticion de 720p con 150mb maximo y con la calidad maxima con el idioma latino para que sea un poco mas chido bueno eso digo yo!!, y estoy muy ansioso por esa descarga y una pregunta volveras a subir todo con la V2?? o seguiras donde te quedaste??
La cuestion es de que aunque tardes en postearlo pero que no se te olvide xD saludos y gracias por los grandes esfuerzos que haces
Debieras subir la serie en 1080p Hi8b y luego las versiones que quieras en menor calidad .
Muchas gracias, no estaria malo una version 720p V2,  
Si sube la version en 720p, te lo agradeceria mucho xq no tengo espacio para descargar todos los caps 1080p ._. ,en 150 mb estaria bien, gracias  
Cita xeca_efe_u: Mostrar
Apoyo! este comentario, muy bien dicho...
@PayanAntrx amigo no e aparece el capitulo 96
Brother, sin las de Garlick Jr. y la de los Androides en versi?
@PayanAntrx Que la calidad del 720p sea alucinantemente perfecta como en 1080p v2 creo q me entiendes
X m?
YO NO SE POR QUE GENTE SE CONFORMA CON LA MEDIOCRECIA TE EST?
@Gh3rap Eso que tiene que ver, ademas por si no lo sabes @PayanAntrx ya habia subido una version en 720p, yo hace poco compre un disco duro pero no solo lo utilizo para guardar este gran proyecto, tambien tengo peliculas y otros animes, ademas de musica, archivos personales etc, por eso me es mas comodo descargar en 720p como a muchos otros, que bueno que tienes para comprar discos duros pero respeta la opinion de los demas.
Cita cobra86: Mostrar

@Gh3rap No necesitabamos escuchar la historia de tu vida
@Gh3rap estoy de acuerdo contigo amigo..yo igual me compre mi segundo disco duro para guardar esta obra de arte que nos regala  @PayanAntrx esque dragon ball z lo merese todo en la mejor calidad   aunque todos tienen diferentes opiniones y requisitos
@Gh3rap Cierto, brother, tienes toda la raz?
@PayanAntrx no quiero darte molestias pero el capitulos 96 no carga no aparece en el listado para descaragar
Yo Tenia AnteriorMente La Saga de dragon ball z en calidad 640x480 nitida pero los dvds se me da?
Cita Gh3rap: Mostrar
Gracias por seguir subiendo estos exelentes capitulos de DBZ en 1080p, por favor te ruego que no le bajes la resolucion ni la calidad porque perderia la esencia y la gracia de este gran proyecto o si no se volveria mediocre. sigue asi BRO.
PD: yo compre  una torreta de DVD'S exclusivamente para quemar esta gran saga ofresido por @PayanAntrx
Cita kusanagySM: Mostrar
exactamente, no aparece como, hacenos? @PayanAntrx
@rianmaga arriba explique el problema con el episodio 96 amigo el porque no esta disponible , y en cuanto a la version 720p seria una version alterna, eso quiere decir que seguiria haciendo esta version 1080p sin problemas
Gracias por el [email protected] ya me los baje exelente calidad ....
hola amigo, junto con agradecerte por este magnifico trabajo queria hacerte una pregunta, harias un post con los capitulos de saint seiya en bluray? de antemano gracias  
Cita rianmaga: Mostrar
Pero si lo quemas en un dvd pierde la calidad   a menos que sepas quemar en dvd bluray  
Cita Okupaz: Mostrar
@Okupaz No pierde nada de calidad si lo quemas como DVD de datos, se queman tal como est?
Cita Rolando96: Mostrar
Cita neodark: Mostrar
Cita neodark: Mostrar
Brother, ?
@PayanAntrx  SALUDOS.. ESPERO CON ANSIAS EL EP 96.. OJALA NOS AVISES CUANDO ESTE LISTO...
Y CON RESPECTO A LA VERSION 720P..  APOYO EL PROYECTO TAMBIEN.. PERO SERIA IDEAL QUE LO HICIERAS A 200 MB CADA EPISODIO..  PARA COMPENSAR EL ESPACIO QUE TE UTILIZAN LAS PISTAS DE AUDIO... ( SERA ASI 1080P =400 MB ,,, 720P= 200 MB .. NO SE SI ME ENTIENDES    ) .. SALUDOSS  

Un consejo para todos los q piensan quemar este fabuloso proyecto de @PayanAntrx en DVD de datos, lo mejor seria q junten su dinero y q se compren una memoria externa de 1000 GB o disco duro externo (o tambien conocido como Terabyte) porq los discos a la larga se rayan o se da?
Cita El_Rey12: Mostrar
@El_Rey12 Pues te digo que mi Disco duro externo de i tera ya lo tengo lleno jajajajaja voy por uno de tres
Cita El_Rey12: Mostrar
@cobra86 que marca compras de dvd ?? yo siempre compro el que me encuentro xD
Yo los grabo en Bluray, no se rayan y duran mucho mas, y en uno me entran un mont?
Cita Okupaz: Mostrar
yo compro marca sony... con esa marca nunca he tenido problemas, pero he oido que en algunos pa?
Cita Delgadet: Mostrar
hola....aun no subes el capitulos 96???
Se agradece el aporte estimado.
Recien estoy descargando la saga sayajin v2 h8 una vez terminada esa seguire por la de freezer.
Revis?
Excelente aporte descargado totalmente  
@PayanAntrx  gracias amigo esper?
baje 59 gb y estan espectaculares. no puede ayar los capitulos del 108 al 117 sera que aun no los subes verdad. lege hasta el 165. dela v2. claro. muchas gracias tremendas gracias.  
ooo disculpa la saga de garlick es del 108 al 117...disculpa. xd llega hasta el 165 la v2 verdad.
@roysito del 108 al 117 y del 118 al 139 no estan en V2 final, estan en lo que podria decir es una Version 1.5
Yo pensaba que todos los videos Hi8b eran la version 2, de todas maneras cuando los capitulos esten disponibles a descargar sin ninguna queja. Que excelente proyecto @PayanAntrx  
se ve que es un aportaso aun no me los bajo pero te van +10
buena broder baje de una jalon los 65 gb. ahora con el 96 complete...ahora a esperar la ansiada segunda parte de cell hi8b. te pasaste capo. agradecido detu generosidad eneste tremendo aporte- saludos y bendiciones.    
Gracias Hermoso Por Fin Continuare Viendo Hasta El Final D La Saga D Freezer Y Esperaremos Las V2 Androides Y Garlick Junto Con Las Cell Q Salgan A Futuro Y MajinBuu Abrazo
Gracias estimado.
Solo faltaba el capitulo 96 para tener completo hasta la saga de Freezer.
@PayanAntrx muchas gracias por avisar por el cap 96 me faltaba ese nomas   muy content?

Por favor, te lo pido de coraz?
Cita Delgadet: Mostrar
que bueno que me compre un disco duro de 3TB   para esta gran serie excelente amigo +10
@PayanAntrx  amigo cuantos packs de discos bluray de dragon ball z han salido asta el momento??
@gohitan 7 packs, y ahorita estoy trabajando duro en el 6to
@PayanAntrx siii ya quiero ver cuando gohan pelea con cell   es mi parte favorita...te mando energ?
@PayanAntrx que version seve mejor y tiene mejor audio?? @gohitan @LordMU @cobra86 @Delgadet
@PayanAntrx   ya estaba pensando que estaba bajando otra
Espectacular aporte...me has obligado a comprar otro disco duro ...Gracias
yo de todo corazon agradezco que se den el tiempo de resubir esta serie, en verdad muchisimas gracias
@dxntenich no se si aun te interese pero el user que comento debajo de ti se esta tomando la molestia de resubir los capitulos si quieres yo te guio y te puedo pasar los links desde el 1 al 107 donde termina la saga de freezer todos 1080 v2
Cita solbadguy: Mostrar
Te estaria agradecido amigo, de los capitulos que tu tienes me faltaria la Saga De Los Saiyajins [01-35] los demas hasta el 107 los tengo en version dos gracias al amigo @karlos796 que se tomo la molestia de resubirlos. pero me faltan las saga de los androides, la de cell y el torneo de otro mundo, las otras sagas las tengo junto con una parte de la saga de majin boo [220-253]. espero me puedas pasar esos link y si es que tienes las demas sagas que me faltan tambien te lo agradeceria
@dxntenich efectivamente tengo los links del 1 al 107 aclaro no son mios, de la version 1080 v2, tendras de casualidad la saga de garlick jr 1080 v2? es que la quiero tener toda hasta los rellenos jeje, si es asi la podrias subir? para que no muera este proyecto, entiendo si no quisieras por lo que tarda y eso igual se agradece que contestaras en un momento publico el link
@dxntenich lo prometido es deuda aqui esta del capitulo 1 al 35 1080p v2 en mega, este es un dlc lo abres con jdowloader o con lo que quieras, descarguen rapido que luego borran links

https://drive.google.com/file/d/0BwYa-o2ihrfeVjlFRGwxbm9pQzA/view?usp=sharing
Cita solbadguy: Mostrar
ok muy agradecido, lamentablemente la saga de garlick no la alacanze a descargar, porque me enfoque en los demas capitulos antes de que los borraran. espero puedas consegurla y de paso si consigues la saga de androides y la de cell en version dos comentes los link. saludos
@dxntenich entendido, lamentablemente he encotrado la de garlick y los androides en v1 solamente, la cell aun sigo buscando
@PayanAntrx Gracias por el aporte +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!