Transformers 4 2014 Dual lat/ing v2 final 720p MG

Título Original: Transformers: Age of Extinction (Transformers 4)
Año : 2014
País : Estados Unidos
Director : Michael Bay
Música : Steve Jablonsky
Género: Ciencia ficción. Acción | Robots. Extraterrestres. Secuela. 3-D
Productora : Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel
Reparto : Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong
Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son ?basura tecnológica? y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor,encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

Calidad: HDScr 720p | Formato: MKV | Audio: Dual? Latino (CAM) - Ingles (LINEA) +Subs (srt) | Resolucion: 1280x450 | Tamaño: 1.2 gb

descargar 1 link

subtitulos
https://mega.co.nz/#!OgMA1RaT!1dlrr8iohf07P7OrkWY8PakOvSS-irTi3CauUfl8IF4
Transformers 4 2014 Dual lat/ing v2 final 720p MG
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9573 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Transformers 4 2014 Dual lat/ing v2 final 720p MG
Cita orqblade: Mostrar
Latino (CAM) - Ingles (LINEA)
Buen aporte pero espero la web-rip! Ma?
la calidad es hd-ts  muy buena
Ya esta pronta a salir en bluray , mejor espero
esperando blueray

Gracias pero espero hasta el 30 - 09 que salga el Blu-ray
Cita gpuchet: Mostrar
pero hasta el 30 faltan muchos dias y esta se puede ver  no como las demas que han salido
a esperar mejor =)
esa mamada de joiner es un virus o que vergas.... ni sirve la mamada se puede descomprimir con 7zip
Cita mizteri8: Mostrar
para los archivos 001 es nesesario eso
me quedare con las ganas e descargado 3 veces y el jsplit me sigue dando error al unir las 3 partes  
ya lo descomprimi con 7zip
Muchas gracias!!  
Vamos a verla..gracias
En reralidad tiene un virus. mi antivirus no me deja descargarla.
se agradece que compartas pero el audio latino muy malo.
@BYROOLLER amigo en donde me fijo que dia salen el web-rip de los estrenos en itunes,gracias
Cita tower1990: Mostrar

Lo mismo quisiera saber, ya que tengo el itunes, pero no me marcaba el dia que salia. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!