Caballeros del Zodiaco [cam-LATiNO-2014]

SINOPSIS

La película trata sobre unos valerosos campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la antiguedad cuando el mal amenaza al mundo. Muchos años después de una larga lucha, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya de un ataque repentino por un asesino, a través de este suceso, Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a ?el Santuario? con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario tendrán que emprender una feroz batalla contra los más grandes caballeros, los ?Caballeros de Oro?.

FICHA TECNICA

TAMAÑO: 1.25 GB
AUDIO: LATINO CAM
CALIDAD: CAM
RESOLUCION: 704x290
FORMATO: AVI
DURACION: 1:32:21

NOTA: vean las capturas, durante toda la pelicula se ve esa marca de agua no es un spam que yo este haciendo, es la unica version que hay si no les gusta esperen a que salga algo mejor.

la calidad del video es la misma que la anterior que estaba subtitulada en español con audio japones solo que en esta ya viene en latino y recortaron un poco el video en la parte inferior para que no se vean los subtitulos en español que venian pegados al video

CAPTURAS

LINK DE DESCARGA

Enlaces De Descarga

si quieres descargar esta pelicula desde SHARED, FIREDRIVE u otro servidor o ver la pelicula online, haz clic en el siguiente enlace:

Caballeros del Zodiaco [cam-LATiNO-2014]
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9498 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Caballeros del Zodiaco [cam-LATiNO-2014]
Bacan mi pana ese post esta bueno   :cool:Gacias,...
Esperando que salga en una calidad mas agradable , no sabes cuando saldra.
Gracias por compartirlo con nosotros  
Se ve del cine o es solo el audio...?? Cuando la tendremos perfecta?  gracias
@ElBarto. @bosque_pag todo es de cine calidad cam.... no creo que tarde mucho en verse un poco mas decente por ahora es lo unico que hay
pero si esta audio latino  o sub
Gracias, no aguante las ganas, para los que quieran saber esta en nuestro espa?
bajando! mas 5
gracias x el aporte.
muy buen aporte. Gracias
vayan a verla al cine mejor! si les gusta saint seiya... vale la pena ir a verla!
muchas gracias por el aporte  
gracias por el aporte, pero es pesima la calidad, marca de agua en toda la pelicula que ocupan media pantalla, audio muy pobre, la pelicula maneja muchos oscuros que hacen que la imagen se vea fatal
@issacor pero si leiste el post verdad todo dice cam quien descargue una version cam es por que esta acostumbrada a esa calidad sino te doy un consejo nunca vuelvas a descargar una version cam x que eres un usuario exigente lo cual no tiene nada de hecho yo tambien lo soy pero asi te evitas la molestia de bajar algo que no te va agustar cuando veas CAM simplemente pasate de largo no lo bajes, gracias x el comentario.
gracias amigo  ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!