Lo que dice la ciencia para adelgazar (2 PDF)

Lo que dice la ciencia para adelgazar (2 PDF)

Bueno debido a que estoy en una dieta he estado leyendo mucho acerca del tema. Este libro me lo recomendaron y casualmente hoy me tope con el y definitivamente con solo leer unas paginas entendi que no estaba frente al clasico libro mentiroso de "baje 100 libras comiendo como un conejo" o " dieta milagrosa". Me parece excelente el enunciado que dicta que la unica solucion sostenible en el tienpo es comer menos y mejor y hacer ejercicio. Creo que esa es la baza de todo. En fin se los dejo aca para que lo hojeen y les colabore si al igual que mi persona estan en dieta o piensan hacer alguna. de paso les dejo el segundo libro de este autor que es un complemento de este y que no estara de mas leerlo. A seguir aprendiendo a comer!!!

Lo que dice la ciencia para adelgazar. Libro I.

Este no es un libro de dietas. Es un libro de divulgación sobre obesidad y nutrición que le ayudará a adelgazar y a ser su propio nutricionista. No encontrará obviedades y consejos inútiles como "para adelgazar lo que hay que hacer es comer menos y hacer más ejercicio", conocerá los últimos descubrimientos e investigaciones científicas, algunos de ellos sorprendentes y poco conocidos, que le darán las claves para combatir el sobrepeso y cuidar su salud. 

Con cientos de referencias a estudios que le darán sorprendentes respuestas a las siguientes preguntas: 

¿Realmente qué nos engorda y qué nos hace adelgazar? ¿Cuál es la forma más saludable de alimentarse? ¿Qué otros comportamientos afectan al sobrepeso y la obesidad? ¿Cómo se puede adelgazar sin esfuerzo y mantenerlo a largo plazo? ¿Qué significa realmente ?comer bien?? ¿Cuál es la mejor dieta para su caso particular? ¿Cómo se deben diseñar y organizar las comidas? 
Adelgazar y comer de forma saludable puede ser muy satisfactorio y más fácil de lo que piensa si se olvida de las dietas extravagantes y de consejos anticuados y sigue lo que dice la ciencia.

Lo Que Dice La Ciencia Sobre Dietas, alimentacion y salud libro II

¿Qué es una dieta saludable? ¿Y una dieta equilibrada? ¿Cuántos huevos se pueden comer al día? ¿Engordan el pan, los frutos secos, la cerveza o el aguacate? ¿La leche provoca cáncer? ¿Y la carne? ¿Son malos los fritos? ¿Comer menos grasas reduce la enfermedad cardiovascular? ¿Son tan malas las grasas saturadas? ¿Comer más proteínas adelgaza? ¿Las legumbres son saludables? ¿Es útil tomar suplementos? ¿Para engordar, sólo importan las calorías? ¿Qué es mejor para la salud, adelgazar o hacer ejercicio? 

Cada día se publican nuevos estudios epidemiológicos que investigan cómo afectan a nuestra salud los alimentos y la dieta. En este libro encontrará las respuestas que da la más reciente ciencia epidemiológica a más de 50 cuestiones y muchas de ellas no le dejarán indiferente. Algunas le sorprenderán y otras puede que cambien sus ideas previas y presunciones. 

Si se quedó con hambre de saber más tras leer ?Lo que dice la ciencia para adelgazar?, en este segundo libro de la serie podrá conocer la verdad detallada sobre los mitos y presunciones más populares en nutrición. Prepárese, porque tendrá que replantearse muchos ellos?

Espero los lean y al igual que mi persona nos decidamos a vivir un poco mejor!!!

No olviden visitar la comunidad INGLES DESDE 0:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1501

Enlaces De Descarga

paraidentideromalar777
Lo que dice la ciencia para adelgazar (2 PDF)
74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3005 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Lo que dice la ciencia para adelgazar (2 PDF)
Ya estoy flaco , lo que quiero es agarrar masa muscular  
gracias x el aporte
@brian50 Si queres ganar masa muscular...
Anotate en un gimnasio, rutina de volumen, y prote?
La posta para adelgazar es la dieta del Diabetico tipo 2. 1250 kcalorias/dia. Si a alguien le interesa la explico (soy m?
@kandoski explica la dieta por fis  
muy bueno yo que estoy con sobre peso extra crispy  
Cita kandoski: Mostrar
Mas tarde armo un post si quieren. Antes que nada aclaro que lo utilic?
Se ve bueno el libro , gracias por compartir
Con esto de comer poco ah?
@brian50 @yerki @kandoski @jimmy182 @eclipse_30 @aquadragon @lomba @sdcaza_B_ que bueno que el aporte sirve para entusiasmarse a conocer un poco mas!!!...y que bueno tener un doc que nos ayuda de paso!!!...muchas gracias por pasarse y por los puntos!!!! abrazos y a rebajar esos kilotes de mas!!!!
Cualquier duda, consulta mandame un privado (seeee... putas Harry putas) y te contesto enseguida ya que hago guardias de 24 hs y a esta hora generalmente la guardia es un desierto.
@kandoski m podrias ayudar con la dieta de los 7 dias...porfa  enviamelo a:    pbonarth @ gmail.com  no pude enviarme el mensaje gracias..  y si queres hacer el post seriaa  genial

patricia
@pbonarth Primero me tenes que decir que edad tenes, si padeces alguna enfermedad, tu peso actual, tu altura y cuanto quer?
@kandoski pues yo no s si sea genial, practico deporte d alto rendimiento y en alguna temporada del a?
@kkamuss Primer que nada aguante kamus (el de Los caballeros del Zodiaco y el hacker)
Si es genial, y depende de cada organismo. Geneticamente tenes un metabolismo alto, sentite orgulloso. Yo sub?
alguien s acuerda aun del post d los caballeros del zodiaco   y pues t dire yo practico futbol americano, y no subo y bajo d peso muchas veces al a?
@kandoski s m olvido nombrarte, m paso lo q a ti  
@kkamuss Concluyo que debe ser todo monitoreado bajo control m?
@kandoski casi tenemos las mismas medidas   gracias por contestar
@kkamuss Si es verdad. De calzado uso 46 (28.8 cm) y como dice el dicho "todo proporcionado"   jejeje... Es dificil conseguir ciertos modelos en ese talle. Calculo que por tu altura deber?
@lomba Me mandaron un mont?
@kandoski ok m nombras en tu post cuando lo tengas a ver si es parecido a la alimentacion q m hace llevar los nutriologos d mi equipo
@TigreBlanc esa es la idea amigo!!! crecer y con la ayuda de DIOS llegaremos a aprender ingles un abrazo y gracias por los puntos!
Amigo no puedo descargarlo por FireDrive, me pide logear
Excelente aporte. pero cambia de server viejo, este es demasiado inestable y loco. me falla mas del 90 por ciento como ahora que no pude bajar.
@ynot666 @joebel firedrive ya no esta mas funcionando...los subire a la brevedad a shared...saludos.
Si porfavor romalar. Te agradezco estar al pendiente y gracias por las publicaciones  
Gracias amigo por compartirlo
@ynot666 @nicknamesy estara listo esta noche creo amigos o en unas horas les nombrare cuando ya este online!
Estare al pendiente!!  
Estamos en la espera hermano.  
ahora si descargado amigo, gracias nuevamente  
@kandoski  meta conseguida  
no sirve el link podrias resubirlo
Un espectacular aporte, Muchas gracias por compatirlo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!