Para TV, DVD y TDT reproducen xvid pero no divx

Cada vez hay menos televisiones, TDT y DVD que reproduzcan vídeos avi con el codec divx, para no tener que pagar la licencia, el xvid es gratis, por eso dejo este pequeño programa que soluciona este problema sin tener que recodificar los vídeos, y es muy rápido porque solo cambia el encabezado del vídeo.

Es muy sencillo de utilizar, abrir el vídeo en Seleccionar, si es divx 4 en adelante (el divx 3 no funciona) en Predefinido cambiar a xvid/XVID, hacer click en Aplicar y ya se puede ver.

Este programa se encuentra en muchas paginas web pero en inglés, aquí dejo una versión traducida, hay poco que leer pero a mi me gusta más en castellano.

https://1fichier.com/?mba2o7sl3r

Saludos
Para TV, DVD y TDT reproducen xvid pero no divx
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2233 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Para TV, DVD y TDT reproducen xvid pero no divx
como es el tema, tenes tu video que no reproduce en tu tv o dvd, utilizas el programa y le cambias el codec sin necesidad de convertir el video?, o otro lado luego me fui a salir?
Cuado convierto un archivo de video, no se cual es el formato que reproduce mi DVD (depende del aparato tambien). El programa parece interesante, pero concuerdo con oscar525, sin convertir el archivo le cambia el codec?? Gracias por el aporte!
no entiendo amigo algun tutorial ya lo descargue le doy en aplicar al video y no hace nada
No entendi nada
Lo unico que cambia al principio del video son las letras divx a xvid, es instantaneo y parece que no ha pasado nada, asi el reproductor cree que es un xvid y lo reproduce.
Cita mariano125: Mostrar

Para saber que codec no reproduce tu DVD puedes usar en el ordenador el gspot o el vlc, si no reproduce los avis con el codec divx 3 en adelante puedes usar este programa. No le cambia el codec, es un enga?
Cita oscar525: Mostrar

No hace falta convertir el video si no puedes ver el divx en tu reproductor, como ya he dicho lo hace es un enga?
@zonaverde gracias por la aclaraci?
Lo probare, gracias
Sacame de una duda, Esto me sirve para ver  pelis o videos en mi Xbox 360?
Cita ppwonka: Mostrar

No tengo una xbox, pero vale para cualquier reproductor de videos avi y que no reproduzca divx por no pagar la licencia.

Saludos
interesante. regreso con puntos mas tarde!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!