Punch-Out!! EL Juego Mas Difícil Nes

Sinopsis
Importante

Crees que Dark souls es el Juego Mas Difícil que has Jugado?? no tienes ni la Menor Idea de lo que es un Reto Gamer si no conoces este Juego de seguro estas en pañales Aun Joven Saltamontes Ven y Descarga Este Clásico de 1987 y Acepta El Reto.. ven y Demuestra Que Eres Un Gamer A Todo Terreno

https://mega.co.nz/#!rFBgzawb!kHj-8218k5lW3VpEp844W6jCityHbe-IBf7CIcR_DgI

No Dudes En Seguirme aca en Identi si puedes Regalarme un Comentario o un par de Puntos aunque no lo Creas Eso Me inspira Para Seguir Compartiendo 

Punch-Out!! EL Juego Mas Difícil Nes
26 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3586 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Punch-Out!! EL Juego Mas Difícil Nes
amigo pero ese no es el mas dificil uno de los mas dificiles es BATTLETOADS ese siiii es dificil
@elbilly ese Gifs es Hipnotico D: BATTLETOADS es dificil pero no es letal como este en mi opini?
yo conozco a muchos que la acabaron ya que el mas dificil es mike tyson despues de eso lo demas no lo son tanto mientras que cuantoa han pasado battletoads son dificiles de encontrar sino buaca cualquier gameplay del juego en youtube
@elbilly Estoy de acuerdo contigo, personalmente me parecio imposible. Jamas le vi la final.  
el punch out lo termine varia veces , uno le agarra el truco a los peleadores y listo  .....pero BATTLETOADS ese MALDITO juego de locos , nada mas el que lo dise?
@elbuhoblac @Tifa789 si es cierto jamas le vi un final jajajajaj no se siempre me quedaba con un nigga Y_Y voy a probar si esta vez paso gracias por el aporte      
yo me lo pase todo el de snes, este tb debe ser asi de bueno  
que juegazo jejejeje
yo estoy orgulloso de verlo acabado y tambi?
hasta ahorita solo he sabido de 2 persoas que lo han concluido yo soy una de esas personas y ambos requerimos de ayuda del game genie para vencer ya sea a Mike Tyson o a Mr. Dream y aun asi fue muy dificil
te dejo un punto porque con esa caripelta prefiero tenerte tras las rejas forever jajaja
Yo tuve que usar el virtua nes con save state para pasarlo lo jugue cuando tenia 10 a?
@richard201 y lo q mas rabia da es que era un juego A para ni?
Ese el double dragon 3 con la bruja hija de puta el heroes soccer(kunio kun soccer league) y otros mas los pase de grande ya con el virtua nes.
Este es un  buen juego, es dificil   al principio pero luego que le agarras el truco a los peleadores deja de serlo aunque no lo niego mas de una vez te hara agarrar rabia y mucha ja ja ja pero no es imposible de pasar yo lo he hecho varias veces, el de batletoads es un dolor de cabeza   para pasarlo es necesario mucha paciencia, agilidad y suerte je je yo logre pasar algunos no todos   , pero aun no he tirado la toalla , el de gohsts n' goblins ese mald.... juego de la pu... ma.....   para mi es el mas dificil tanto en nes, snes y psp, q carajo estaba pensando el creador de ese juego cuando lo desarrollaba , je je je bueno es mi opinion.
:Pperdon pero mi humilde opinion es que para la epoca era un juego muy normal,dificiles batletoads,gohsts n' goblins,silver surfer,te reto a que te pases Dragons lair en la primera sentada.
Dificil?, NO!, Dificil este:
Battletoads and Double Dragon es mas dificil o Double Dragon, pero sin el Truquito de Spamear el codazo
punch out ,,,,,,,recuerdo que batalle un buen para ganarle a king hipo jejejejejeje
jajajaj battletoad digame el mundo 6 de las lanchas a la velocidad supersonica , tambien  double dragon  III , ninja gaiden  , bueno los juegos de nes era para experto , los de ahoritas sond e ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!