Politico Mexicano Llama Simio a Ronaldinho

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 2 años

Muchas veces el futbol ha pasado por situaciones racistas hacia futbolistas ya sea por su tono de piel, nacionalidad o apariencia física, pero que un político que se supone debería dar un buen ejemplo hacia la ciudadanía haga un acto racista es totalmente reprobable.

Y es que el político Queretano Carlos Manuel Treviño Nuñez que milita para el Partido Accion Nacional en aquel estado, le molesto el trafico que genero la presentación de Ronaldinho en el partido contra el Puebla el pasado Viernes.

Tras su enojo el Politico publico en Facebook citando lo siguiente:

La Directiva de los Gallos Blancos extendió el siguiente comunicado en el que pide se castigue a la persona que realizo el comentario racista en la que cita lo siguiente:

"Después de la lamentable publicación realizada por una persona de estatus público, el señor Carlos Manuel Treviño Nuñez, (...) insultando a nuestro jugador "Ronaldinho", exhortamos a las respectivas autoridades a que tomen cartas en el asunto y afirmamos que como club llegaremos hasta las últimas consecuencias de ley, para que este tipo de expresiones no vuelvan a afectar a alguno de nuestros jugadores o miembros del club"

Habra que esperar la reacción de las autoridades y que no vuelvan a ocurrir actos de este tipo.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/ronaldinho-recibe-insultos-racistas-de-un-politico-y-el-queretaro-exige-un-castigo_GEf8NdWBZVSrqmuncaJpo5/
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1626 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Politico Mexicano Llama Simio a Ronaldinho
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
q mierda es esto... volve a taringa, me haces el fabor?
@jfa_89 favor es con V volve a la escuela !!!
Cita jfa_89: Mostrar

exacto , POR UNA IDENTI LIBRE DE TADINGAS,   , Si te das cuenta este user, tiene muchos post mero crap, son de los que poco a poco causan la decadencia de la pagina  
Cita LucaseR: Mostrar

jajajaja
CON TODO RESPETO @alainluis1 PIENSO QUE IDENTI DEBER?
Digo yo, no hay un moderador?
@ricardo130 bien ricardo , hay que fomentar , al posteador  
Esta clase de post deberias postearlo en Taringa o en Facebook man sorry pero este es solo un sitio para descargas
A mi no es al que deben reclamarme gustos hay para todos y si en identi hay la categoria de Noticias y Deportes yo seguire aportando sobre esos temas... Respeto sus opiniones y si no les gustan esas categorias simplemente no abran ese tipo de post y listo no es tan dificil
cada quien sube lo que quiere,y respecto ala declaracion aca en monterrey todas las estaciones de radio de furbol y noticieros ya pasaron ese reportaje,al bote ese panista se esta hablando en todas partes del bulling y este guey hablando PENDEJADAS
Dejen las giladas y mejor hablen del tema expuesto.
Si hay categorias que son de noticias como deportes  
y por llamarle simio se encabronaron todos, que barbaro, no si que estamos mal....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!