Consejo de guerra (1979) [western sudafricano]

Consejo de guerra (Breaker Morant)

Resumen: Sudáfrica, 1901. Tres lugartenientes australianos son sometidos a un consejo de guerra por asesinato. El oficial encargado del proceso lee las notas preliminares que implican a Harry Harbord ?Breaker? Morant, George Witton y Peter Handcock de la muerte de un misionero alemán y de varios prisioneros Boer confinados en una prisión custodiada por el ejército inglés. El oficial defensor, el Comandante Thomas, entiende que el proceso presenta ciertas irregularidades. 

Reparto: Edward WoodwardJack ThompsonJohn WatersBryan BrownRod Mullinar,Charles TingwellTerence Donovan

Formato: AVI

Peso: 2.73 GB

Duracion: 1h 47 min

Pais: Australia

Año: 1979

Genero: Western sudafricano/Judicial

Audio: Dual (español/ingles)

Subtitulos: Si, separados en el srt.

argentina subcampeon 2014

Consejo de guerra (1979) [western sudafricano]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1140 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Consejo de guerra (1979) [western sudafricano]
hola chicos apoyen mi pagina web de chistes para sacarte mas de una sonrisa  es en espa?
esta es muy buena  
tienes Force 10: From Nevarone en 720p ? , mi vercion 720 no encuentro subtitulos que calcen bien , solo verciones .avi de 700mb calzan pero se ven mal  
otra cosa mas :
no es un "western sudafricano" , es el conflicto con los B?
Aporte exclusivo !!!  
me podes pasar el link por MP te lo agradeceria ,
@patdornier No la tengo, la baje de identi hace rato. Obvio que no hay apaches, que el conflicto es otro, lo parangono con el western americano. Mi ultimo post, la propuesta, se da en australia, donde el conflicto es con grupos bandidos. Gracias por comentar
@chanchin27 Gracias por pasarte
@vakayaro Van x mp Gracias por pasar
GRASIAS MEN LOS SUPTITULOS NO MEDESCARGAN EN MIPONY ME PODRIAS AYUDAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!