Mipony 2.2.0 Portable (4Shared)

http://" />

Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Upload, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.[/left]El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.[/left]Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Más tarde podrás comprobarlo con la pestaña Estadísticas, donde verás un gráfico con la cantidad descargada y el tiempo empleado.[/left]Otra función interesante de Mipony es la de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga.[/left]Y para terminar, Mipony permite gestionar cuentas Premium de pago de estas páginas, evitando las limitaciones de las cuentas gratuitas.[/left] - - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=337233#sthash.hFppqSua.dpuf

" />[/left]
Mipony 2.2.0 Portable (4Shared)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2888 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mipony 2.2.0 Portable (4Shared)
De a poco se comienza, buen material
muchas gracias por los puntos @Celciusb
@rugal2015
1 pregunta, a este mipony portable se le ha quitado toda esa publicidad que trae el mipony original adware que los antivirus detectan como virus o no?  
pues no trae publicidad ni nada @Miguel297 si a eso te refieres
Instalador offline 0 publicada, malware, phishing o programas mal intencionados de instalaci?
Brother, no puedo abrirlo, me aparece: unable to find a version of the runtime to run this application.
instala net framework 3.5 y me avisas @Rolando96
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!