Metro 2033 y LastLigh[Redux][Repack][MG][Es][PC]

Cita: Mostrar

SINÓPSIS

INFORMACIÓN

REQUERIMIENTOS

INSTRUCCIONES

DESCARGAS

VISITA NUESTRA COMUNIDAD

IMÁGENES

TRAILER

Metro 2033 y LastLigh[Redux][Repack][MG][Es][PC]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4473 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Metro 2033 y LastLigh[Redux][Repack][MG][Es][PC]
muy buen trabajo y una gran molestia ya tengo ambos juegos pero igual te mereces 10 puntos yo si se agradecer
Solo quiero el Metro 2033 Como le hago????
oye y como le hago si solo quiero el 2033?  
2 juegazos. Buen post.
Bajando che, gracias  
a ver que tal quedaron las nuevas versiones  
que diferencia tienen estas versiones de diferentes a las normales?
@davis123 en un solo repack vienen los dos juegos de Metro con su respectivo actualizaciones y mejoras graficas si solo quieres metro 2033 al momento de la instalaci?
Son Redux ambos? es la ultima versi?
@Reyco_87 los dos son Redux y es la ultima versi?
excelentes juegos los jugue hace tiempo y ahorita acabo de jugar los redux y solo siento satisfaccion, en esta generacion en cuestion de shoters me quedo con los metro y los crysis
@008Goofy Hola Bro sabes si algunos de estos 2 juegazos funciona en 32 Bits??
@xxGRONE27x los dos funcionan pero el instalador solo lo hicieron para que se pueda instalar en 64-bits, lo que se puede hacer es instalarlo en otra pc que tenga sistema operativo de 64-bits y copia los archivos que se instalaron en una usb mayor de 14GB, y copia esos archivos a tu pc y funcionan
hola, no puedo descargar las partes 17 y 20, y son las ultimas que me faltan :S podrias resubirlas pls o pasarme el link directo
las partes 8 y 10 marcan da?
@topomacho hya que descargalo de nuevo se bajaron mal un byte se bajo mal s?
no puedo iniciar metro 2033 me salta un mensaje previus launch unsuccesful wold you like start in save mode
qe puedo hacer
@francox169 cual es la descripci?
es un intel core i5 6gb ram y una nvidia 610m 2gb
me corre last nigth sin problema, pero 2033 no lo corre
@francox169 has instalado la utlima versi?
Tengo tanto el 2033 como last ligh originales por steam y se me hace una estafa volver a pagar por ellos solo por la mejora gr?
tengo problemas al instalar no me inica el instalador y me marca error ya probe ejecutar como admi. y en modo compartibilidad y nada mi SO es w8.1 : 64bits
Cita kotor_sw: Mostrar
El problemas es k se me ejecuta en 32bits no 64 k carajo, mi sistema es W8.1 64bits
Hola broo quisiera saber si el juego funciona en 32bits
te falta la parte 2
seguro q son los REDUX? pensan muy poco a mi parecer, en otras pags entre los dos suman casi 30GB
@008Goofy  q yo tenga entendido redux significa q son versiones remasterizadas para la nextgen de consolas y pc, osea, mejor optimizados y con mejores gr?
no lo puedo creer pero si son los redux! tremendas mejoras en los graficos.

Corren en ultra a 60 fps en mi:

amd fx-8350
amd r9 280x 2gb gddr5
8bg de ram

Muchas gracias!
Buenas porque cuando lo agrego a Jdownloader me sale en los link tres link de la parte 1, uno de 500mb .rar, otro de 500mb .rev (que no se que es) y otro de 3.61kb .sfv. no se porque sale asi me podrian explicar gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!