[PC] Metro 2033 Redux [Repack][Update 1 y 2]

Full repack /español 100%/Mega /5.2GB /2 DVD-5/ Rockscoop / Instalador propio

Minimum:
Processor: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU or better)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: DirectX 10, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800 GT 512 MB, GeForce GTS 250, etc)
DirectX: Version 10
Hard Drive: 10 GB available space

Recommended:
Processor: Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
Memory: 4 GB RAM
Graphics: DirectX 11 compliant graphics card (GeForce GTX 480 and above)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 10 GB available space

Metro 2033 Redux es la versión definitiva del clásico de culto ?Metro 2033?, rediseñado con la mejor y más reciente versión del motor 4A para consolas de última generación.
Los fans del juego original descubrirán que el mundo incomparable de Metro se ha transformado, con una iluminación, físicas y efectos climatológicos dinámicos increíbles.

Los más novatos podrán disfrutar de la experiencia de uno de los mejores shooters de todos los tiempos, una aventura épica con un gran guión que combina un sobrecogedor ?survival horror?, técnicas de exploración, combate táctico y sigilo.

Todas las mejoras de juego y características de la elogiada secuela ?Metro: Last Light? se han transferido a Metro 2033 Redux: mejor IA, controles, animación, manejo de armas y mucho más, todo ello para crear una emocionante experiencia tanto para novatos como para veteranos.

Metro 2033 Redux, que incluye dos estilos de juego exclusivos y el legendario Modo Comando, ofrece horas de juego AAA por un precio increíble.

-Descarga el .rar

-Recomendacion- desactiva tu antivirus

-Ejecutar el archivo "setup.exe"

-Instalar

-Jugar

pass: rockscoop

100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10811 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios [PC] Metro 2033 Redux [Repack][Update 1 y 2]
Gran post. Que crees tu, esta mejor optimizado el redux que la version normal ?
Cita Edy_henri: Mostrar
por mucho , esta muy bien optimizado  
Excelente, Muy Agradecido con El Aportazoo!!!   +10
Descargando se agradece el aporte
@rockscoop Hola Bro funciona en 32 Bits??
Cita xxGRONE27x: Mostrar
si funciona  
@rockscoop Era mi duda como en la pajina de steam solo dice para 64 Bits por eso era mi duda pero si vos lo as probado en 32 Bits ps a descargar y te dejo +10
Muchas gracias por compartirlo gran maestro repacker, un abrazo y muchos exitos
Cita kanuto99: Mostrar
Gracias a ti por pasar , un saludo  
Instalando   gracias
Muchisimas gracias por el aportaso!!!  
Mi jdownloader no agrega los links   los puedes poner en el post o mandarme un mp por favor ? :cc
@Edy_henri Ya lo solucione, instale mipony
Gracias brou, lo estoy instalando, lo juego y les cuento q tal va con mi pc
@rockscoop Que tal mi amigo..como siempre infalible tu repack..muchisimas gracias..ahora solo te tengo una peque?
@rey199 pues si esta raro lo que puede hacer es minimizarlo y despues maximizar (Ctrl + Alt +supr) pero no esta demas actualizar todo Directx , Nvidia physx y driver de video .  
Cita rockscoop: Mostrar
eso esta todo bien..siempre me aseguro de eso..y si, realmente es muy raro..y buscando por la web no vi que le pasara a nadie mas..
GRAXIAS HERMANO CORRE MUY BIEN  
que tal, creo que fue demasiado para mi pobre laptop jejeje
tengo un problema que inicio el juego y todo va bien, pero al momento que aparecen los personajes solo se ve el cintur?
Cita xxGRONE27x: Mostrar
no funciona en 32b :v lo acabo de probar y no funciona :v
@rockscoop una pregunta tenes tu pagina oficial?
@pablo_lp
no , no tengo ninguna pagina oficial solo cuenta en identi y grastisjuegos  
Cita rockscoop: Mostrar
bueno amigo la verdad son muy buenos tus repack!! te felizito
Cita edyrron: Mostrar
Buenas arriba dice que sirve para 32bits y es pura mentira... Me pide 64bits, entonces porque enga?
Cita Souleslie: Mostrar
Mi computadora esta en 64 bits con windows 8.1, pero la instalacion me aparece como 32 bits, y una pregunta es normal que en vez de mostrarme un porcentaje durante la instalacion me muestre solo las fotos de juego?
@RoachSandr
Si tienes windows de 64 bits esta raro q te diga q es de 32 . Abajo de las fotos hay una barra de progeso en el instalador .
No me aparecia la barra de instalacion, pero afortunadamente ya se instalo y corre a las mil maravillas! siguiendo y gracias!
rockscoop: He bajado el juego ya lo instale pero no me funciona me tira el siguiente mensaje " El programa no puede iniciarse por que falta MSVCP110.dll en el quipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema", hice esto y nada no anda, alg?
rockscoop: ya solvente el problema gracias tu tiempo, hoy a jugar, para los q tenga o puedan tener el mismo problema mi soluci?
colega se puede configurar el voces al espa?
@napolis desde dentro del juego en opciones de audio o en opciones de juego .  
Muchas gracias! Juegazo! Incre?
Acaba de salir este juegazo, Middle Earth Shadow of Mordor, podr?
@pablorf555  
lo estoy jugando , si que pesa bastante . pero si lo hare solo estoy checando que se le puede quitar para dejarlo mas ligero .
rockscoop: Colega no encuentro la opci?
Me puedes pasar los links porfa
Gracias funciona perfecto +10
@rockscoop excelente aporte,puedes pasarme los links por mp el jdownloader me va muy lento,Gracias  
Genial lo instale en la PC y corre de maravilla, las especificaciones son
procesador 3.00Ghz (g2030), ram 4Gb, tarjeta grafica ati radeon 7750.

Me gustar?
Cita napolis: Mostrar
@rockscoop lo instale y todo bien,pero no se ven los personajes,solo se ve el arma y el reloj,si sabes la solucion di la  
@edyrron, @danicjblog si ya encontraron alguna soluci?
Descargando se agradece el aporte, te sigo, te reco y te dejo mis +10 y a fav, un fuerte abrazo.  
Una pregunta, trae el idioma ingles?
@rockscoop bro me pasas los links? el jd no me va con el pc   gracias  
@rockscoop Hola bro, me podrias pasar el link de la parte 10? por fa, ya que Mi Pony la descarga por una extra?
@rockscoop Disculpa que te moleste tanto, pero tengo un problema. Habia bajajo e instalado el juego e iba todo muy chevere, pero por un problema tuve que restaurar la pc en un estado anterior y justamente seme borraron los exes del juego. Especificamente el del juego y el Setup del instalador, si hubiera una forma de que me pasaras alguno de esos te lo agradeceria de verdad para no tener que bajar todo de nuevo por solo ese archivo plese  
@Zaphirx  lo sientop amigo ya no tengo respaldo de este juego  
@rockscoop disculpa amigo me sale este error no sabes como puedo arreglarlo
GRACIAS,o instale pero es para 32 bits clara si no bajamos los ke no tenemos 64  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!