Singularity Repack Español [MG] *Resubido*

Singularity Repack Español

En un oscuro invierno de la Guerra Fría, entre 1949 y 1950, Stalin, el cruel lider de la Unión Soviética, tenía en su poder dos armas extraordinarias: misiles de largo alcance y la bomba atómica. Aunque los condenados a trabajos forzados consiguieron construir un misil capaz de crear una explosión atómica, Stalin se encontraba amenazado por los Estados Unidos y su Mando Aérero Estratégico. Sabía que necesitaba otra arma para aventajar a los Estados Unidos y asegurar la superioridad y seguridad de la Unión Soviética. Y entonces se produjo el descubrimiento casual de un material desconocido, el Elemento 99, en una isla remota cercana a la península de Kamchatka.
El Elemento 99 (E99) se convirtió en la nueva esperanza de Stalin: una fuente de energía de incomparable poder. Por desgracia, dicho material también suponía un riesgo de contaminación notable. Stalin decidió asumir el riesgo: lo que fuera por el progreso del pueblo soviético.
El 21 de Septiembre de 1950, Barisov, el científico ruso encargado de completar el proyecto, violó todos los protocolos de seguridad y activó personalmente un artefacto con E99, provocando una catástrofe que afectó a toda la isla. No se sabe muy bien que ocurrió a continuación, aunque algunos informes relatan que, en su lecho de muerte, Stalin dejó por escrito que Katorga 12 debía entrar en cuarentena.
Toda la información sobre la isla se mantuvo en secreto? hasta 2010, cuando informes de inteligencia occidentales confirmaron actividad en un atolón remoto de la Federación Rusa. Katorga 12 cayó en el olvido. Nadie sabe qué puede albergar esta isla de la costa sudoriental de Rusia. El mundo no puede permitirse un nuevo Chernóbil, o una catástrofe aún peor. Estados Unidos respondió enviando un vuelo secreto: hay que reconocer la zona sin perder un segundo.
En Singularity, tendrás que abrirte paso en un entorno en continua transformación, acechado por criaturas de otros tiempos. Además, una repentinas ondas temporales te llevarán hasta 1950 y de vuelta al presente. Usa tu ingenio y el arma perfecta(el dispositivo de manipulación temporal) para descubrir la conspiración de la isla remota de Katorga 12.

Nombre:
Singularity
Fecha de lanzamiento:
25 de junio de 2010
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Número de jugadores:
1-12 (Competitivo: 12)
Desarrollador:
Raven Software
Distribuidor:
Activision
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Español

Enlaces:
2
Servidor:
Mega
Peso Total Repack:
6.50 gb

-Mínimos: 

CPU: Procesador Intel Pentium D (Dual Core) a 2.8 GHz / AMD Athlon X2 4800+ o mejor RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7) VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor y (excluyendo la 9400 GT) con 256 MB de VRAM / ATI Radeon X1800 o mejor (excluyendo las tarjetas: X1800 GTO, Radeon HD2400, Radeon HD2600 y Radeon HD3450) y con 256 MB de VRAM DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 HDD: 8 GB espacio libre en el disco duro para la descompresión de los archivos (también 400 MB para los archivos de intercambio de Windows, y 12 KB para guardar las partidas) Sound: Tarjeta de sonido y controladores de 16 bits, 100% compatibles con DirectX 9.0c ODD: Lector DVD-ROM 6X 

-Recomendados: 
CPU: Procesador Intel Core 2 Duo E8400 o mejor / AMD Athlon 64 X2 6000+ o mejor RAM: 1.5 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7) VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon HD 3850 o mejor DirectX: DirectX 9.0c OS: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 HDD: 8 GB espacio libre en el disco duro para la descompresión de los archivos (también 400 MB para los archivos de intercambio de Windows, y 12 KB para guardar las partidas) Sound: Tarjeta de sonido y controladores de 16 bits, 100% compatibles con DirectX 9.0c ODD: Lector DVD-ROM 6X 

Enlaces De Descarga

No Tiene

Singularity Repack Español [MG] *Resubido*
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4003 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Singularity Repack Español [MG] *Resubido*
Juegaso!!!! Yo lo pase todo!! muy copado el juego con la manipulaci?
@psycoo38  es verdad, yo ya lo jugu?
@Zeus Pryme gracias por los puntos, y por pasar
Muchas gracias  
@hazael_07  muchas gracias a ti!!
Yo lo considero uno de los mejores juegos en su genero lastima que no se volvio tan popular pero es genial en todos los aspectos(graficas,historia,jugabilidad,etc) que malo que no hayan seguido con este proyecto. +10
@DomJocker  de acuerdo contigo, no es un juego muy popular, pero tiene todo, realmente es muy bueno en todos los aspectos, deber?
exelente juego....me gusto mucho cuando lo jugue hace ya algunos a?
muchas gracias amigo, este tambien me lo llevo tenia ganas de probarlo
Hey amigo el juego no tiene sonido y esta todo en ingles me puedes ayudar!
@ToonLink no sabria decirte cual es el problema por que jamas me pas?
Si el juego le puse el crack pero me sale todo en ingles  y sin audio me puedes decir exactamente donde se coloca el crack?
@ToonLink el crack lo colocas en la carpeta de instalacion en donde se encuentre el ejecutable, osea el icono con el mismo logo del crack, solo que no recuerdo en que carpeta es, pero voy a revisarlo bien y te aviso a ver cual puede ser el problema por que es la primera vez, yo el juego ya lo jugu?
Amigo lo instale de nuevo y hize lo mismo y todavia el problema del sonido y de los subtitulos de juego estan en inlges y no espa?
igual me paso te dejo mas 10 pero todo esta en ingles
Cita goldesert: Mostrar
ya lo instale en los dos idiomas que estan en tu repack pero nada el crack lo instale bien en la carpeta binares , lo ejecute en modo de compatibilidad , lo ejecute en modo administrador y nada espero nos ayudes
AMIGO,A EL MOMENTO DE INTALAR ME pide setup-1c.bin y no se donde esta eso en el rar no viene nada
@CHECHOSK8 @goldesert @goldesert @ToonLink hola a todos, les pido una disculpa, pero no se cual pueda ser el problema por que yo el juego lo tengo instaldo y en perfectas condiciones, pero para no tener mas detalles voy a rehacer el contenido del juegoy a resubirlo para que no tengan mas problemas por que es un gran juego y no me gusta que haya quedado mal, una disculpa nuevamente y en los proximos dias lo resubo para que quede  como debe ser, a ver si encuentro el problema, saludos y gracias a todos por pasar a comentar.
@gastingas seria mejor que actualizaras el post con imagenes de como intalarlo talvez sea eso.gracias
@CHECHOSK8  podria ser, pero ya encontr?
yo encontre una solucion descargan este archivo de registro lo pegan en la carpeta binaries lo ejecutan les dira si quieren generar un registro nuevo le dan que si y queda en espa?
@goldesert que gran aporte, yo no pude encontrar nada, gracias por colaborar!
descargando, gracias por el esfuerzo y las ganas de compartir  
@azumixxx  gracias a ti por pasar
Amigo instale tu juego de nuevo y lo descargue me soluciono el problema de los textos pero.... sigo sin el audio
q aporte bro se te agradece mucho
Oye sigo con el problema del audio?
@ToonLink hola, mira ya revis?
Descuida viejo, gracias de todas formas he descargado varios juegos de tu post y me han salido bien ERES GENIAL
@ToonLink Gracias, yo se que siempre me estas siguiendo, por eso te ofrezco una disculpa por no solucionarte eso, saludos y muchas gracias.
Descuide gracias a usted por sus buenos repack & post's
sebe muy bueno luego espero descargarlo
@ryukpl hola, no, ya no resubir?
Cita gastingas: Mostrar
@ryukpl es que ya no estoy subiendo, ya borr?
Cita gastingas: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!