American History X-720p- (1998)-MEGA

American History X-720p- (1998)-Subtitulado bluray rip-MEGA

Bienvenidos 

a otro de mis posts

American History X es una película estadounidense de 1998, dirigida por Tony Kaye, que también fue el director de fotografía de la misma. Protagonizada por Edward Norton y Edward Furlong en los papeles principales.

http://es.wikipedia.org/wiki/American_History_X 

Media INFO:

Formato: Mp4 1280*720p Brrip (720p Yify)
Idioma: Inglés
Sub:       Español formato srt dentro del rar

Peso:     750 MB

IMDB Score: 8,6

Daniel Vinyard (Edward Furlong) es un joven y rebelde quinceañero neonazi que se mete en problemas en su colegio por haber presentando un ensayo sobre el libro Mi lucha para el ramo de Historia Americana; el profesor a cargo de la asignatura, quien es judío, se muestra más que molesto por la situación e insiste en que el alumno sea expulsado ya que presenta un largo informe de mala conducta, sin embargo Bob Sweeney (Avery Brooks), el director del instituto y un afroamericano, no desea darse por vencido con el muchacho, por ello obliga al joven a tomar las clases a partir de ese momento en su oficina, a las que llama Historia Americana X y como primera labor le encarga hacer un trabajo sobre el encarcelamiento de su hermano mayor, Derek Vinyard(Edward Norton), quien será liberado esa semana...

Amigos de Identi, acá les dejoel link de una comunidad que estoy empezando sobre Peliculas en su idioma original, espero se pasen y pues puedan aportar  

dani32_www.identi.li

Subido a MEGA formato mp4.  

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

American History X-720p- (1998)-MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1330 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios American History X-720p- (1998)-MEGA
Genial aporte !! .. podrias pasarme los links por MP por favor ???  mi jdownloader no anda
Saludos  
muchas gracias por la pelicula, y x subirla a mega
te dejo +10 puntos.
saludos compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!