Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pokemon ~ Mewtwo Contraataca [1080p] [M]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

~DATOS TÉCNICOS~

Blu-ray Rip | 1040p | 5,3 GB (11 links x 500 MB) | Audio: Español Latino / Japonés / Inglés

Subtítulos: Español (Escenas Censuradas) | MEGA

Proyecto realizado para MCAnime por: Izzy Izumi, LordRegulus, leonel1522

~SINOPSIS~

Después de recibir una invitación a retar al mejor entrenador a una batalla, Ash y sus amigos se encaminan a través de la tormenta hacia la isla donde en lugar de un entrenador lo espera la principal organización criminal en el mundo Pokémon, el Equipo Rocket. Giovanni, líder del equipo rocket, desea un Pokémon tan fuerte como ninguno para ser usado como arma militar y así conquistar al mundo, de modo que se transforma en el principal financiador para la creación de un genéticamente poderoso "super-clon" del extremadamente raro y poderoso Pokémon Mew, sin pensar que será él mismo quien mas tarde trate de vengarse de los humanos que lo crearon e intentaron usarlo.

~CAPTURAS~

P0K3M0N

(Dudas, preguntas, sugerencias en comentarios)
Pokemon ~ Mewtwo Contraataca [1080p] [M]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2210 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Pokemon ~ Mewtwo Contraataca [1080p] [M]
Los pikachus eran de 100x100p y el titulo POKEMON de 200x200p, haber si alguien me lo puede arreglar u.u
Los links estan buenos, el post NO, jajaja, lo ire arreglando, aun no me familiariso con identi
La mejor pelicula de Pokemon por lejos, gracias por compartir!
Por siacaos es Full Latino o la primera parte es en Japones y luego Latino? (Esp?
Cita AngelErick: Mostrar
Puse mis conocimientos de Photoshop a trabajar e hice una Ficha T?
Buena y excelent?
@KaErre Gracias por subir esta pelicula  
@AngelErick esa parte nunca salio en latino, solo la tendras que ver subtitulada
@AngelErick @fco206 ya vi la pelicula y como nos dijo el amigo esa parte esta en japones con subtitulos incorporados flotantes, el video no tiene nada pegado, est?
esa peli marco la infancia de muchos!!  
Cita fco206: Mostrar

Esa parte  fue cortada de la versi?
Locos! ahora ya me convenc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!