Per 100.000 dollari t´Ammazzo (Spaghetti western)

Per 100,000 dollari t'ammazzo (Italy 1967 / Director: Giovanni Fago (as Sidney Lean))

Runtime: 96 min
Release Date: 30.11.1967
Dir: Gianni Fago
Reparto: Gianni Garko , Claudio Camaso, Claudie Lange, Susanna Martinková, Piero Lulli, Bruno Corazzari, Fernando Sancho
música: Nora Orlandi

Per 100,000 dollari t'ammazzo es probablemente lo más cerca que una película de género italiano de los años sesenta, partiendo de un guión original, podría llegar al griego y el drama victoriano. En lugar de adaptar una obra de Shakespeare o Sófocles, cuenta una historia de Caín y Abel de dos medio hermanos, uno bueno y uno malo, aderezado con algunos ingredientes freudianos fuertes y colocado junto al spaghett western familiar de corte occidental de la guerra civil. Es también la película hermana gemela de la más popular de "10.000 dólares por la masacre", compartiendo el mismo equipo de productores, anotado por el mismo  compositor, y protagonizada por los mismos actores, Gianni Garko y Claudio (Volonté) Camaso. 
  Gianni Fago también había sido co-director de Lucio Fulci para" Tiempo de Massacre " , que tiene una premisa similar de parricidio y la rivalidad fraterna, y en general creo  su dirección de la película (la verdad es melodramática) va bastante bien. Las escenas de acción están furiosas y bien montadas y en una de ellas, el asalto a la prisión, es excepcional, que termina en una escena emotiva y conmovedora, uno de los más grandes de todo el género, disparando contra el fondo de la ciudad en llamas (obviamente que simboliza el fuego de El Purgatorio) en el que Camaso parece redimirse primero ... pero que sería finalmente una redencion esteril puesta de manifiesto en la escena final
  AVI DVDrip 688 MB
Audio:italia
sub:srt aparte
PD:los subtitulos son de mi autoria ya q en la web no existian
     ale34g
Per 100.000 dollari  t´Ammazzo (Spaghetti western)

Per 100,000 dollari t'ammazzo (Italy 1967 / Director: Giovanni Fago (as Sidney Lean))

Runtime: 96 min
Release Date: 30.11.1967
Dir: Gianni Fago
Reparto: Gianni Garko , Claudio Camaso, Claudie Lange, Susanna Martinková, Piero Lulli, Bruno Corazzari, Fernando Sancho
música: Nora Orlandi

Per 100,000 dollari t'ammazzo es probablemente lo más cerca que una película de género italiano de los años sesenta, partiendo de un guión original, podría llegar al griego y el drama victoriano.  Cuenta una historia de Caín y Abel de dos medio hermanos, uno bueno y uno malo, aderezado con algunos ingredientes freudianos fuertes y colocado junto al spaghetti western  de corte occidental de la guerra civil. Es también la película hermana gemela de la más popular de "10.000 dólares por la masacre", compartiendo el mismo equipo de productores, anotado por el mismo  compositor, y protagonizada por los mismos actores, Gianni Garko y Claudio (Volonté) Camaso. 
  Gianni Fago también había sido co-director de Lucio Fulci para" Tiempo de Massacre " , que tiene una premisa similar de parricidio y la rivalidad fraterna, y en general creo  su dirección de la película (la verdad es melodramática) va bastante bien. Las escenas de acción están furiosas y bien montadas y en una de ellas, el asalto a la prisión, es excepcional, que termina en una escena emotiva y conmovedora, uno de los más grandes de todo el género, disparando contra el fondo de la ciudad en llamas (obviamente que simboliza el fuego de El Purgatorio) en el que Camaso parece redimirse primero ... pero que sería finalmente una redencion esteril puesta de manifiesto en la escena final
  .En definitiva un muy buen western  , no tan conocido pero justamente por eso vale la pena verlo
  AVI DVDrip 688 MB
Audio:italia
sub:srt aparte
PD:los subtitulos son de mi autoria ya q en la web no existian
     ale34g

Enlaces De Descarga
Per 100.000 dollari t´Ammazzo (Spaghetti western)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1288 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Per 100.000 dollari t´Ammazzo (Spaghetti western)
@willow1914 gracias por pasar y por los puntos
van 10 y con eso creo que empezas a dar puntos,que los aproveches,amigo!
@derrochon si, gracias ahi justo subo de categoria. esta peli si no la tenes mirala, q es buena
La tengo,en Espa?
Buen aporte, gracias  
@ale34g Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!