FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Orange Is The New Black| Temp 1|Dual Lat-Ing|720p

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Temporada 1

Título original: Orange Is the New Black (TV Series)Año: 2013
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Jenji Kohan (Creator), Michael Trim, Andrew McCarthy, 
Phil Abraham, Uta Briesewitz, Jodie Foster, Constantine Makris, Matthew Penn
Guión: Piper Kerman, Jenji Kohan, Sian Heder, Sara Hess, Nick Jones, 
Lauren Morelli, Marco Ramirez, Liz Friedman, Tara Herrmann, Gary Lennon
Fotografía: Vanja Cernjul
Productora: Netflix / Lionsgate Television
Género: Serie de TV. Drama. Comedia. Homosexualidad. Basado en hechos reales
Web oficial: http://movies.netflix.com/Movie/70242311

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. 

Reparto
Taylor Schilling, Laura Prepon, Danielle Brooks, Taryn Manning, Laverne Cox, Michael Harney, Michelle Hurst, Kate Mulgrew, Jason Biggs, Natasha Lyonne, Pablo Schreiber, Nick Sandow, Dascha Polanco, Joel Garland, Lea DeLaria, Samira Wiley, Matt McGorry, Yael Stone, Uzo Aduba, Catherine Curtin.

Premios
2014: Emmy: Mejor actriz invitada (Uzo Aduba). 12 nominaciones
2013: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
2013: 3 Satellite Awards, incluyendo Mejor serie comedia o musical. 4 nominaciones
2013: Sindicato de Guionistas (WGA): 2 nominaciones 
Trailer

Ficha Técnica
Orange Is The New Black (2013)
Genro: Drama, Comedia, Basado en hechos reales
Formato: MKV
Peso: de 400 a 500 MB Aprox
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 6 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Español latino
Subtitulos: Español
Duración: 60 min. aprox
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 13 
Completa
Host: MEGA

*Nota: Si veo que gusta subo la segunda temporada en estos días* 
Muy Importante: 
Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. *También puedes descargar con Mipony*
Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.

FllorTV

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias  
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

FllorTV

*Nota: NO le paso los links a nadie, 

Lo siento, pero es una manera de protegerlos para que duren mas tiempo y mas personas los puedan descargar. 
Mil gracias por tu comprensión.*  
Orange Is The New Black| Temp 1|Dual Lat-Ing|720p
355 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 21858 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios Orange Is The New Black| Temp 1|Dual Lat-Ing|720p
Muy buen aporte amigo, la tenia en baja calidad, excelente aporte de maravillasa calidad y en Latino, muchas gracias! 10+
Gracias pero no funcionan los links o mega (como siempre) funciona mal
hay que darle una oportunidad a 1fichier y otras
Que bueno verte aportar aun!!! Muy buen aporte como siempre! Te mando saludos!
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@SPLICING Muchas gracias a ti por comentar y por los puntos
Muchas gracias, pero no se agregan los enlaces al JD2. Puedes ver ese detalle por favor.
@Fllortv gracias companero como siempre buenos aportes
@gambetta @hazael_07 Los links estan perfectos los acabo de subir, seguramente es cosa de mega, intentenlo en un ratito mas otra vez
@BYROOLLER hey amigo, que gusto verte por aqui, si, es q me tome unas vacaciones jejeje... muchas gracias por pasarte a saludar y por los puntos, q tengas muy bonita semana  
@chars5555 Muchas gracias a ti por tu comentario y los puntos  
Cita Fllortv: Mostrar
un placer master, vamos a ver que tal la serie, porque ultimamente las peliculas dejan mucho que desear. Ya anda mega, la verdad una porquer?
@Fllortv Ya se agregaron los enlaces, muchas gracias muy buen post.  
@gambetta Que bueno q ya jala bien mega, ojala te guste, un abrazo igual
@hazael_07 Muchas gracias a ti, q tengas bonita tarde
Gracias, excelente calidad. Espero que puedas subir la segunda tambi?
@DaniloPsAe muchas gracias a ti por pasarte y comentar, y si voy a tratar de subirla en cuanto tenga un poco de tiempo a ver si para la proxima semana  
-muchas gracias! Ojal?
muy la raja esta series <3
gracias amiga estoy en vacaciones voy a ver la serie , xfa cuando puedas sube la 2da temp
muy buena serie , copado que lo subas en Dual , graaacias , espero la segunda temp (?
Si sube la 2da....!! muchas gracias la serie esta buenisima
Hola, gracias por la serie... se ve buena... }:
Genial, la hab?
Gran Aporte!! Aguardo la 2da!
Cuando subiras la segunda temporada?  
la 2a men, el publico te aclama!!!
descargada y vista, excelente calidad de audio y video y excelente serie muy recomendada, a esperar la segunda temporada entonces
hola xfa sube la 2da temporada esta muy divertida la serie  
Gracias por la serie. Ayer me la descargue, la vi y estoy esperando que subas la 2da temporada < 3
es de comedia??????.....
Siii subi la 2da temporada si la tenes por favor, no la encuentro por ningun lado  
hermano subiras la segunda temporada??.... un saludo y excelente trabajo
@crowys @F170xxx @byron104 @cochombito @mahisoka @byron104 @Ngh_Sick @VILLE77 @4juanc37 @andysong @nagibeni @cochombito @ferzin @Yorkubas Muchas gracias a todos por sus comentarios y los puntos, si voy a subir la segunda, solo tenganme paciencia porque necesito hacer mucho trabajo de edicion para que queden bien los capitulos, pero en cuanto pueda la subo, pero ya la estoy trabajando y ya llevo mas de la mitad
Cita Fllortv: Mostrar
que genia que sos , gracias , despues menciona
@Fllortv Uuuh si dale porfa, despues mencioname a ver si todavia se me pasa me corto las bolas
@Fllortv muy buen aporte, muchas gracias, esperamos la segunda temporada  
mil gracias por el aporte se ve interesante ,  
muchas gracias muy buen aporte espero la segunda temporada  
Genial +10 , esperando la 2da
gracias, excelente aporte
Buenisimo. Cuamdo puedas esperamos la segunda temporada. Gracias
Super amigo, descargada y esperando la segunda temporada!!!     @Fllortv Van +10
Me recomendaron esta serie, la estoy descargando a ver que tal.
buen trabajo.
Muy buena serie, y esperando la segunda temporada, Gracias
gracias no tengo puntos por que soy novato pero te agradesco mucho el aporte. oye de casualidad podrias conseguir las temporadas 3 y 4 de nikitta??   la nueva serie no la que se llama lefem. las he estado buscando como loco y en ninguna parte estan, gracias
ya van varias veces q reinicio el jdownloader y no se agregan los links, lo tengo actualizado y es la primera vez que me pasa esto, siempre me habia funcionado, habra algo mal con mi jdownloader???? saludos
GRACIAS, van 10!
Me da curiosidad esta serie, muchas gracias.  
Muchas gracias por la serie esta muy buena! Cuando subes la segunda temporada? Te lo agradecer?
Que tal, de casualidad tendras la temporada 2 y en caso de que si me harias favor de subirla, gracias de antemano
Gracias por compartir Amigo te luciste!!  
Subi la segunda porfa
a espera de la segunda
Si porfa la segunda

subes la segunda temp
Y la segunda????
Hola! Muchas gracias por el aporte, excelente calidad! Subiras la segunda temporada? Gracias!!
me gusta esta serie, fuera bueno que subieras la 2da temporada gracias x la primera   +10pts
Genial gracias esperando la segunda temporada
Genial esta temporada, esperemos que subas pronto la segunda temporada en esta misma calidad de audio
y por si acaso no tienes la de Hemlock Grove con esa misma calidad de audio??
Excelente calidad. Muchas gracias por el aporte. Espero puedas subir la segunda temporada.
Gracias!!   . En verdad tienes la segunda temporada en esta calidad?, yo la iba a grabar de netflix pero es mucho trabajo y muy pobres resultados =p, si la tienes ojala la subas proximamente.
Sigo esperando la segunda temporada <,<
Excelente serie. Espero con ansias la segunda temporada.
Muchas Gracias esperando la segunda temporada....!!!!
Hombre sube xfa la 2 temporada, el tema lleva 5 meses q subiste la 1era temporada y nos estas dejando con ganas de la 2da asi con audio dual es lo mejor. Gracias ojala atiendas pronto.
la descargue y al descomprimir faltaron los capitulos 3.4.5,9 y 10
Vas a subir la segunda? Me quede con las ganas
muchas gracias
espero y subas la temporada 2 bro, buen aporte  
gracias descargando ojala me guste esta serie.
Excelente aporte! llevo dias queriendo verla! bajando! ya me he bajando flash y gotham todo muy bien!  
Me podrias pasar los links por mp? eske pico agregar pero se keda cargando la pagina de la ventana emergente y no me los da
me quede sin puntos pero gracias
Hola gracias, todos los links activis, ya la estoy bajando y tambi?
ya intente de todo y no se agregan los links, por favor otra manera de compartirmelos carnal
A mi tampoco me cargan los links en mipony, no salen en ningun lado; alguna solucion?
tienes los links por ah?
los enlaces si est?
no me cargan los enlaces   con este nuevo modelo de carga de identi... puedes pasarmelos inbox?
muchas gracias, excelente serie!!
:up:muchas gracias
Podrias subirla otra vez amigo
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@EzequielSB @umbrellaa los links estan bien, bajala con JD
@Fllortv NO PUEDO DESCARGAR, PASAME LOS LINKS POR MP PORFAVOR YA TE DEJE +10
Gracias por la serie, los links aun funcionan  
@Fllortv Hola bro... primero que nada, gracias por todo lo que compartes...
segundo, he tratado de descargar esta serie con Mipony y no me agrega los links... he descargado de tus otros post sin problema... incluso de las 3 temporadas de esta serie, solo pude descargar la temp 2... el punto es, podr?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
yo los puedo agregar a mipony y jd2 sin problema, tal vez necesites actualizarlos
Gracias amigo  
Gracias =) Pero la clave de winrar no me funciona cual es?
Super la serie es lo m?
muchas gracias por subir esta serie sigue asi  
muchas gracias, valedor, muy bueno!!!
Fllortv no me toma los enlaces baje de nuevo el jdownloader y sigue lo mismo si podes hacer algo te lo agradesco,gracias y feliz navidad!!!!
Hola, JDownloader no me toma los links. Se puede solucionar eso?
yo trengo problema  con la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!