Mipony 2.2.0 Instalador Offline (sin virus)

Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Upload, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.[/left]El proceso es muy sencillo, ya que puedes copiar uno o más enlaces a la vez. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga automáticamente. Además, no tendrás que salir de Mipony para buscar enlaces, pues integra su propio navegador web.[/left]Mipony bajará los enlaces de uno en uno, consiguiendo velocidades altas y esperando por ti el tiempo entre cada descarga. Más tarde podrás comprobarlo con la pestaña Estadísticas, donde verás un gráfico con la cantidad descargada y el tiempo empleado.[/left]Otra función interesante de Mipony es la de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga.[/left]Y para terminar, Mipony permite gestionar cuentas Premium de pago de estas páginas, evitando las limitaciones de las cuentas gratuitas.[/left] -

El instalador Offline Fue Echo Totalmente por mi

Mipony 2.2.0 Instalador Offline (sin virus)
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 7469 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Mipony 2.2.0 Instalador Offline (sin virus)
Titulo dice version 2.2.0 y la captura dice 2.0.5
Cita Bori_4ever: Mostrar
Las capturas son de una version vieja.Pero el programa es el 2.2.0 fijate
gracias descargando  
Buenisimo muchas gracias!!!!!!
mas tarde te ddejo +7
Cita Diegoelncf: Mostrar
Ok, yo no uso mipony. Pero te dejo puntos.
Estaba esperando que alguien haga este tipo de instalador. Muchas Gracias por el aporte! Ahora mismo lo probar?
y porque salia virus ???    es que no se..
gracias ,esperaba que alguien le quitara el virus  
gracias de nuevo. ecxcelent!
Cita 1193dragon: Mostrar
La version original de mipony exactamente trae mucha publicidad adwares que los antivirus los detectan como virus.
Esta version con instalador offline le quita toda esa publicidad y adware que trae para que el instalador este libre de virus y asi evitar enllenaar tu pc de virus
Se Puede   Publicar Con Mediafire ?
@mach solo lo que no va contra el coopyright
Cita T.Simpsons: Mostrar
ah Mira Mira ,Ando Muy Perdido Jjaja . Nuevas Reglas ? We
Muchas gracias  
ALGUIEN TIENE IDEA DEL PORQUE EL MIPONY ME DESCARGA CUALQUIER ARCHIVO DA?
Yo tambien tengo el mismo problemacon MiPony me baja todo da?
@raulito_mo ni idea de porque te pasa eso a mi me descarga perfectamente busca en google por las dudas aver si alguien sabe la solucion
@logan4374 @raulito_mo Yo siempre he usado Mipony para descargar de servidores como FreakShare, DepositFiles, Crocko, Rapidgator, Uploaded, etc. Y no me ha dado esos problemas  
no lo tienes en portable
Si, concuerdo...
No se porque cuando hablan de MIPONY Hablan de tanto virus y dem?
@Guitarman pero yo ni siquiera podia descargar la aplicacion de la pagina official  
apaga el antivirus un rato e instalalo con cuidado, poniendo a todo Ignorar, y luego prende el antivirus, yo lo hago asi y de 10
Muchas gracias. Hasta que alguien hizo algo bueno para quitarle el exceso de equipaje a este programa.  
Nosotros utilizamos MIPONY y el unico inconveniente que recuerde es que en ocasiones baja la velocidad de SIN LIMITE a la m?
Gracias por el aporte  
@Guitarman buena idea para la proxima o con otros pogramas  
+10 gracias estaba usando la porqueria del j dowlander
Exelente amigo el mejor,gracias +10

ahi tienes tus mas cinco..   gracias..  
Ya se cayo el link carnal, aun que no se por que lo subiste por mediafire
@jaorpa1 no esta caido proba bien lo acabo de descargar y funciona bien
esto es lo que me sale
@jaorpa1 ya lo resubi por mega
Chido carnal , gracias  
Gracias descargado y funcionando al 100%  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!