dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Kaibutsu Oujo [capítulos][especial][ovas][extras]

Un chico llamado Hiro Hiyorimi se acaba de mudar a la ciudad para conocer a su hermana. Mientras caminaba bajo la acera, es herido de gravedad, agonizando a punto de morir es encontrado por una joven y hermosa mujer con ropa gótica. Esta lo revive y lo deja en el hospital, Hiro despierta confundido por lo ocurrido y viendo a la chica como mata a una criatura lobo. Ella toma a Hiro como su sirviente y se presenta ante el como una princesa. De ahí en adelante Hiro la ayuda a matar criaturas que son enviados por sus hermanos para atacarla.

este vídeo es cortesía de proxy171 gracias 

Nombre: Kaibutsu Oujo
Genero: Acción, Comedía, Horror, Shounen

Idioma: japones
Subtitulos: español
Temporada: 1/1

Capítulos: 24/24
Tamaño: 91 mb aprox

Ovas: 3/3
Tamaño: 90 mb aprox

Especiales: 3/3
Tamaño: 20 mb aprox

Extras: 2/2
Tamaño: 90 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post 

capítulos

ovas

especiales

extras

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Kaibutsu Oujo [capítulos][especial][ovas][extras]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1519 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kaibutsu Oujo [capítulos][especial][ovas][extras]
muy bueno van 10 cuando carguen  
por cierto el orden de las serie es el del post cierto?
@Zeus Pryme @kf2528 gracias por visitar el post  
Cita dolon: Mostrar
Muchas gracias por tu aporte esta muy completo.   Solo te falto el Sountrack   Cuando tenga puntos me paso y te los dejo.  
@Tifa789 de nada. cuando yo empiezo a ver un anime quiero ver todo lo q hay de ese anime, a si q si yo tengo esa mentalidad deben de a ver otras personas pensando de misma manera por eso trato de hacer los aportes lo mas completos q me sea posible. en cuanto al Soundtrack no se ame hab?
@dolon Me parece genial tambien comparto tu mentalidad no hay nada mejor que tenerlo todo de una vez. Gracias.   Por cierto lo del Sountrack lo dije como broma ya que me parecio muy completo tu aporte.  
@Tifa789 jajajajajajajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!