La noche de los gigantes|Gregory Peck|Western|

Título original:The Stalking Moon
Año:1968
Duración:109 min.
País: Estados Unidos
Director:Robert Mulligan
Guión:Alvin Sargent, Wendell Mayes (Novela: Theodore V. Olsen)
Música:Fred Karlin
Fotografía:Charles Lang
Reparto:
    Gregory Peck, Eva Marie Saint, Robert Forster, Noland Clay, Russell Thorson,  Frank Silvera,  Lonny Chapman, Lou Frizzell, Henry Beckman, Charles Tyner, 

Richard Bull
Productora: Warner Bros. Pictures
Género:Western 

Sam Varner (Gregory Peck), un explorador del ejército recién retirado, ayuda a  una mujer blanca (Eva Marie Saint) y a su hijo mestizo a volver a casa, después de haber sido encontrados en un cuartel del ejército entre los prisioneros indios de un campamento apache.  En su viaje, se cruzarán con Salvaje, un apache que busca venganza desatando su ira sobre  los habitantes de la región.

Filmaffinty: 6,9/10

IMDb: 6,9/10

Dvdrip Mkv 716 Mb

Resolución: 672 x 272

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Archivo rar

Descomprimir sin contraseña

Enlaces Mega y Firedrive (Intercambiables)

La noche de los gigantes|Gregory Peck|Western|
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2653 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La noche de los gigantes|Gregory Peck|Western|
me hiso acordar a bonanza  
Muchas Gracias  
Gran Aporte, Te Hago Una Consulta tendras la  pelicula India sikandar  
Cita .kalamidad: Mostrar
jaja igual no es muy parecido   ,es una peli rara tiene una mezcla de western, suspenso y terror.

Cita barella: Mostrar
Gracias a vos  
Cita vector7743: Mostrar
Lamentablemente no, estoy viendo la ficha en filmaffinity y trata sobre Alejandro Magno, la verdad me intereso y la voy a buscar, cualquier cosa te aviso  
Gracias por pasar y puntuar  
Cita chanchin27: Mostrar
Si es sobre Alejandro Magno Cuando enfrenta al rey Indio poro, Gracias voy a estar atento  
@vector7743 Ojala haya suerte  
@18biaoyuen Gracias por pasar    
No la vi,mil gracias!
Una del viejo oeste , siempre que tuve la oportunidad de verlas , los apaches o indios , nunca ganan   , gracias amigo , buena pelicula para este fin de semana.
Cita derrochon: Mostrar
Es poco conocida esta peli, est?
@chanchin27 Gracias por las felicitaciones , bien calculado  , asi fue ,  y como predijiste , ha muchos usuarios les gusto   el titulo de "no Entres"  ,fue una corazonada acertada, Yo agradezco a toda la comunidad por el buen aprecio ami pots, ojala se vuelva a respetir   , pero no creo , fue un golpe de la buena fortuna.
Saludos estimado amigo  que tengas un buen domingo de descanso.
@ElBarto. Si, una de las claves fue el t?
@chanchin27 La verdad que no la vi. Vamos a ver que onda este spaghetti fantastico   Abrazo
Muy buen aporte como siempre,, quiero consultarte si tienes una que se llama rescaten al titanic con jason robards, alec guinnes y Richard Jordan, de ante mano gracias..
Cita MARTIN7007: Mostrar
Yo diria que principalmente la estetica es similar a la de un spaghetti western, adem?
grasias x tus pelis  amigo no tendras one on one
Cita norman23: Mostrar
Por ahora no, vamos a ver si hay suerte y la encontramos  
Gracias por la visita y por tu comentario  
Cita bellanizar: Mostrar
Gracias por la visita y los puntos  
Gracias por ac?
Cita Faria: Mostrar
grande master  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!